OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Si tienes dudas con la pequeña Triumph 400 también tienes la opción de mirar una japo de ocasión de faro redondo bicilíndrica, si te gustan claro, por ejemplo Yamaha XSR 700 o Suzuki SV 650 son dos buenas motos super fiables con algo más de peso respecto a la speed 400 pero con casi el doble de par y potencia

una moto nueva ... siempre es nueva, y si encima es más bonita (a mi al menos me lo parece) no veo el problema.
 
una moto nueva ... siempre es nueva, y si encima es más bonita (a mi al menos me lo parece) no veo el problema.
Si es por lo de nueva, que yo sepa, suzuki sigue vendiendo su SV en el 2024. Y alguna terminación, igual le gusta al nen:


2023-suzuki-sv650x-makes-its-way-to-france.jpg

Otra cosa es que le pueda cuadrar esa 400 y no quiera meterse en más "líos", que ahí ya.....no digo más.

Un saludo.
 
Si es por lo de nueva, que yo sepa, suzuki sigue vendiendo su SV en el 2024. Y alguna terminación, igual le gusta al nen:


Ver el archivo adjunto 409129

Otra cosa es que le pueda cuadrar esa 400 y no quiera meterse en más "líos", que ahí ya.....no digo más.

Un saludo.

El único problema de la SV es que por 600€ está la GSX800S con 5CV más, parecidos pesos y dimensiones pero una estética bastante más modernizada.
 
El único problema de la SV es que por 600€ está la GSX800S con 5CV más, parecidos pesos y dimensiones pero una estética bastante más modernizada.
Precisamente por eso. Hablábamos del nen, que busca una moto de corte clásico. Personalmente, entre una moderna angulada con un bicilíndrico paralelo y una clásica como la SV con el motor en V, me quedo con la antigua. Para mí, la diferencia la marcaría el par de la 800, que, de todas formas, lo entrega muy arriba. No veo a la moderna lo suficientemente evolucionada para quitarse "de un plumazo" a la antigua.

Un saludo.

Y perdón por ensuciar el hilo.:censored:
 
he entendido que el nen busca algo para ciudad .... entonces para que tanto motor: 650, 700 y 800 ... en serio todas esas motos que decis son insufribles en ciudad, incluso por comodidad, por no decir que no sé donde veis el aire vintage ... ni siquiera son bonitas.

es que no hay color,

speed_400_my24_caspian_blue_anglerhs.png
 
El aire vintage lo tiene la moto a la fuerza, por que lleva 26 años en el mercado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero bueno, el caso es que el nen ya ha elegido la que le gusta. Es dar vueltas a algo sin mucho sentido.

Un saludo.
 
Pues si está elegida todo dicho.
A disfrutarla y hacer km todo lo demás queda en segundo plano
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón al hilo por el offtopic . Creo que esa 400 va a se la elegida. Gracias a todos 🤘😎✌️

Mi pregunta es en el hilo era si alguien “sabia” de la fiabilidad de la T frente a un segmento nuevo , de marca inglesa (con el brexit) y fabricada en la India
 
Pues como sea igual o solo parecida a mi ex ktm 390 adv fabricada en la india, ni lo dudes 3 años la tuve y una maravilla
 
@ovejanegra , ¿en el apartado de evoluciones no tienes un gráfico sumatorio de evoluciones de ventas por marcas?

Para ver las ventas totales de cada marca (o de las top5/top8 por ejemplo) a través de estos años.

Un saludo!
 
@ovejanegra , ¿en el apartado de evoluciones no tienes un gráfico sumatorio de evoluciones de ventas por marcas?

Para ver las ventas totales de cada marca (o de las top5/top8 por ejemplo) a través de estos años.

Un saludo!

No, pero tengo los datos. Si me animo lo añado. Me lo apunto.
 
Arriba