La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

Haviviversion al aparato!!!!!!!
Señoras y señores......
EL DVD de RUMBO A TARTARIA ya está con nosotros!!!!!!!!!
Por fin he acabado!!!!!!!!!. Han sido dos meses de curro intenso (sinceramente una media de 4 horas diarias. No se como mi chica no me ha abandonado.....¿por cierto.....hace mucho que no la veo!!!!

). La gran aventura para un servidor no ha sido el viaje sino realizar una peli...nunca mais

La de arriba es la carátula del DVD. Dentro he incluido el DVD de los 5 capítulos y un CD con la música de la peli en Mp3...completito.
Esta misma tarde comienzo a colocar en el emule los 4 capítulos (el de extras no ....ya que viene los 2 videoclips que alguno ya conoce y unas 400 fotos).
El primer capítulo es de los preparativos. Solo salgo yo (mi compa estaba en Jaen y claro). Le he intentado editar en clave de humor para que sea más asequible a la peña. Algunos lo verán una sola vez..pensando "y a mi este tio que más me da"

. de todas formas es donde cuento lo que hicimos los meses previos.
Descargar:
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

(decirme cuando se descarge..como se ve! please)
El segundo capítulo es el de ida. Hasta la frontera Turca. Este me mola. salida desde Barcelona, ferries, Italia y Grecia.

o
El tercer capítulo lo he titulado Tartaria. El el que más me he currado y el que creo más "gonito". Desiertos, Wadi Rum, Siria.......meee coooorrroooo

.

o
El capítulo cuatro es la vuelta por los paises balcánicos. El último tramo rapidito de edición para no aburrir a personal. Finaliza con los créditos.

o

El capítulo 5 los extras (ya he comentado). No lo colgaré.
De todas formas aquí están los enlaces:
VIDEOCLIP 1:

o
VIDEOCLIP 2.

o

0
Lo he dividido en capítulos para que sea facil de descargar y de almacenar. Tambien para garantizar una buena calidad de Dvix.
En total serán unos 120/130 minutos!!!!

...no quiero ni pensarlo.
Espero que guste.
YYYYYYY!!!!!
Para todos aquellos que deseeeeen!!!!!!
el DVDeeeeee!!!!!
Se hace sabeerrr!!!!!
Para aquellos que no puedan descargar la película por el emule,o por cualquier otra razón.....
me podeis enviar un privado solicitándolo.
Si me indicais vuestra dirección..ya tendremos algo ganado.
Os indicaré el tema pelas y os lo enviaría lo antes posible (paciencia...ya que todo esto es altruista y casero).
Ráfagas a los videos moteros y un bocinazo a los retrovisores con "espacios muertos"