Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir
Problemas con AXA (Leído 4177 veces)
F650SS
Cortando encendido

Me gustan mi R850R y este
foro

San Sebastian
Género: male
Re: Problemas con AXA
Respuesta #15 - 21. Dic 2009 a las 23:58

GUS-k12RS dijo 19. Dic 2009 a las 01:41:
Para mi el acuerdo entre compañias es el mayor fraude al consumidor que existe, es inmoral y canalla que tu misma compañia, a la que pagas una póliza tenga que pagar los daños producidos por un asegurado de otra compañia con la que tienen un acuerdo de pagos, menuda mierda y desde luego si esperamos imparcialidad, seriedad y justicia vamos de culo.

Esta crítica va para todas las compañias aseguradoras y sus mierdas de acuerdos entre ellas.

A mi me estafó mi propia compañia aseguradora en un accidente en el que al no haber testigos y el contrario manipuló el parte amistoso a posteriori cambiando la versión de los hechos. Mi compañia MAPFRE me dijo que el parte amistoso no era vinculante y a pesar de mi exigencia de ir a juicio y reclamar los daños, los sinverguenzas me dijeron que no me asistian legalmente, que buscase un abogado y si ganaba me pagarian su minuta.

Al final me costo pagar yo el arreglo de la puerta de mi Volvo, unos 1200 € y por supuesto adios a MAPFRE.

ACUERDO ENTRE COMPAÑIAS= A CLIENTE DESAMPARADO ANTE EL ABUSO DEL GRANDE ANTE EL PEQUEÑO.

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.

Totalmente de acuerdo, pero para estarlo totalmente no olvides el bonus por no dar parte. Esa es la mayor estafa jamas vista, aunque claro, la intentan disfrazar con argumentos infantiles para que pensemos que qué buenos son y que poco pagamos. Y asi, te dan un golpe y ni dios te deja una nota.
Subir al inicio

[img]http://img61.imageshack.us/img61/4673/f650ssgx5zw8.png[/img

IP Registrada

uet
Cortando encendido

En mi 1150RT al fin del
mundo.

madrid
Respuesta #16 - 22. Dic 2009 a las 12:21

F650SS dijo 21. Dic 2009 a las 23:58:
GUS-k12RS dijo 19. Dic 2009 a las 01:41:
Para mi el acuerdo entre compañias es el mayor fraude al consumidor que existe, es inmoral y canalla que tu misma compañia, a la que pagas una póliza tenga que pagar los daños producidos por un asegurado de otra compañia con la que tienen un acuerdo de pagos, menuda mierda y desde luego si esperamos imparcialidad, seriedad y justicia vamos de culo.

Esta crítica va para todas las compañias aseguradoras y sus mierdas de acuerdos entre ellas.

A mi me estafó mi propia compañia aseguradora en un accidente en el que al no haber testigos y el contrario manipuló el parte amistoso a posteriori cambiando la versión de los hechos. Mi compañia MAPFRE me dijo que el parte amistoso no era vinculante y a pesar de mi exigencia de ir a juicio y reclamar los daños, los sinverguenzas me dijeron que no me asistian legalmente, que buscase un abogado y si ganaba me pagarian su minuta.

Al final me costo pagar yo el arreglo de la puerta de mi Volvo, unos 1200 € y por supuesto adios a MAPFRE.

ACUERDO ENTRE COMPAÑIAS= A CLIENTE DESAMPARADO ANTE EL ABUSO DEL GRANDE ANTE EL PEQUEÑO.

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.

Totalmente de acuerdo, pero para estarlo totalmente no olvides el bonus por no dar parte. Esa es la mayor estafa jamas vista, aunque claro, la intentan disfrazar con argumentos infantiles para que pensemos que qué buenos son y que poco pagamos. Y asi, te dan un golpe y ni dios te deja una nota.

Tambien de acuerdo con todo lo dicho.
¿Quien puede rebatirlo?
Subir al inicio

Nadie vive más que aquel que no se sienta nunca al borde del camino.&&

IP Registrada

1200_COYOTE
Cortando encendido

¡Me gusta este foro!

Mentrida (Toledo) España
Respuesta #17 - 22. Dic 2009 a las 15:28

totalmente de acuerdo que los acuerdos entre compañias de qeu tengan que pagarte tus daños ocasionados pro otros tu propia compañia pone muy entredicho la eficacion de la imparcialidad de las compañias las cuales intentaran por todos los medios pagarte lo menos posible y si pueden no pagarte nada mejor que mejor, a pesar de que loas agentes intente solucionarte problemas a veces son incapaces pues no en vano no dejan de ser trabajadores de esa compañia la cual les paga a finales de mes bien en sueldo o en comisiones y son muy poquitos o casi ninguno los que morderan la mano de quien les da de comer y hoy por hoy las compañias tienen la sarten por el mango y abusan y abusaran siempre del asegurado es una autentica sinverguenceria
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse  SOY  COYOTE_1200, EL SISTEMA NO RECONOCE MI ANTIGUO NIK
1200_COYOTE  
IP Registrada

vmer
Ya estoy rodado
**

BMW R850R

Santa Cruz de Tenerife
Respuesta #18 - 27. Feb 2010 a las 18:31

Veo que nadie a acompañado a nuestro amigo BACALA en sus reclamos y que no se le ha sabido entender su queja.
En cambio si intentamos quitarle la razón con datos de fechas, etc.

Se admiten quejas?

Yo también soy de AXA y tengo el mismo problema que BACALA.
De momento he realizado los siguientes trámites

0. Aviso el mismo día tanto mío como del contrario
1. Peritaje y aceptación del mismo.
2. En la aceptación de presupuesto no aceptan y quitan piezas. Desconformidad del cliente (YO).
3. He hablado con Madrid
4. He hablado con mi moderador.
5. He realizado queja correspondiente en mi sucursal.
---
Tengo datos, fotos, OCU, y lo mejor no tengo prisa.

Tipo de accidente: PERDONA, ES QUE NO TE VI. Si me llega a pasar algo más serio, nuestros familiares van a tener el mismo problema de respaldo por nuestra aseguradora?

CUIDADO Y RESPETEMOS LAS QUEJAS.

Tenemos un medio que tenemos las de perder, nos merecemos seguros serios que respondan.

Un saludo y felicidades a todos aquellos que lo han contado para exponerlo aquí.

Subir al inicio

IP Registrada

Administrador
Administrador

Marchando una de curvillas.....
otra vez con GS

Menorca
Respuesta #19 - 28. Feb 2010 a las 11:35

Tu sucursal es la del foro?

Si no lo es, habla con Magin. Seguro que te da una mano.
Subir al inicio

WWW Administrador carlos.permuy http://www.facebook.com/group.php?gid=281123627365  
IP Registrada

vmer
Ya estoy rodado
**

BMW R850R

Santa Cruz de Tenerife
Respuesta #20 - 28. Feb 2010 a las 19:23

Mi sucursal no es la del foro pero si la misma compañía y por supuesto cualquier ayuda que nos lleve a solucionar problemas, siempre es bien recibida, como no?

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada

Administrador
Administrador

Marchando una de curvillas.....
otra vez con GS

Menorca
Respuesta #21 - 01. Mar 2010 a las 01:45

Pues ya sabes. Contacta con Magín.

Seguro que te echa una mano.

Carlos
Subir al inicio

WWW Administrador carlos.permuy http://www.facebook.com/group.php?gid=281123627365  
IP Registrada

-Tito
A tope

desde A Coruña en R 1150
RT    socio 4.443 MGM

A Coruña
Respuesta #22 - 03. Mar 2010 a las 15:58

Yo sólo quería comentar dos cosas:

1.- He trabajado en dos compañías de seguros (ya hace años) y os puedo asegurar que le doy muchíííííííísima importancia al Agente o Corredor. A igualdad de compañía, un agente o corredor puede suponer la diferencia entre un siniestro perfectamente tramitado o un suplicio.

2.- Entiendo que cuando alguien se siente perjudicado, no hay consuelo posible, pero yo estoy con Magín (y fijaos que no digo "con Axa") y cuando los he necesitado han estado ahí, dándome una respuesta totalmente profesional.

Suerte
Subir al inicio

Cada vez que miro para mi hijo, me tiembla el corazón.

IP Registrada

vmer
Ya estoy rodado
**

BMW R850R

Santa Cruz de Tenerife
Respuesta #23 - 03. Mar 2010 a las 19:02

-Tito dijo 03. Mar 2010 a las 15:58:

1.- He trabajado en dos compañías de seguros (ya hace años) y os puedo asegurar que le doy muchíííííííísima importancia al Agente o Corredor. A igualdad de compañía, un agente o corredor puede suponer la diferencia entre un siniestro perfectamente tramitado o un suplicio.

2.- Entiendo que cuando alguien se siente perjudicado, no hay consuelo posible, pero yo estoy con Magín (y fijaos que no digo "con Axa") y cuando los he necesitado han estado ahí, dándome una respuesta totalmente profesional.

Suerte 

Amigo mío, creo que no me equivoco en decir que todos quisieramos decir tus mismos comentarios, envidia me dan tus palabras.
Estoy contigo en lo del agente, coordinador, corredor, etc.

Siento mucho también exponer que:
1. Mi agente AXA no ha sido el mejor.
2. Seguramente no pueda cambiar de agente debido a que la política de AXA creo que no permite el robo de clientes.
3. Eso si, todo puede cambiar, después de intentar hablar en varias ocaciones con el Sr. Magin, no estaba disponible, estoy a la espera de que me llame

Subir al inicio
« Última modificación: 03. Mar 2010 a las 19:05 por vmer »  

IP Registrada

mota gs
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #24 - 03. Mar 2010 a las 19:15

-Tito dijo 03. Mar 2010 a las 15:58:

Suerte 

Estoy de acuerdo contigo, la importancia de un buen agente se nota en los resultados. Sonrisa Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada

Xekspir
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #25 - 04. Mar 2010 a las 15:01

vmer dijo 27. Feb 2010 a las 18:31:
Veo que nadie a acompañado a nuestro amigo BACALA en sus reclamos y que no se le ha sabido entender su queja.
En cambio si intentamos quitarle la razón con datos de fechas, etc.

Se admiten quejas?

Yo también soy de AXA y tengo el mismo problema que BACALA.
De momento he realizado los siguientes trámites

0. Aviso el mismo día tanto mío como del contrario
1. Peritaje y aceptación del mismo.
2. En la aceptación de presupuesto no aceptan y quitan piezas. Desconformidad del cliente (YO).
3. He hablado con Madrid
4. He hablado con mi moderador.
5. He realizado queja correspondiente en mi sucursal.
---
Tengo datos, fotos, OCU, y lo mejor no tengo prisa.

Tipo de accidente: PERDONA, ES QUE NO TE VI. Si me llega a pasar algo más serio, nuestros familiares van a tener el mismo problema de respaldo por nuestra aseguradora?

CUIDADO Y RESPETEMOS LAS QUEJAS.

Tenemos un medio que tenemos las de perder, nos merecemos seguros serios que respondan.

Un saludo y felicidades a todos aquellos que lo han contado para exponerlo aquí.

Precisamente ahora ando liado con Axa precisamente por algo parecido.

- El 25 de noviembre de 2009 me tiran la moto en el aparcamiento del trabajo, causando algunos rasguños a ambos lados de la moto. Ningún probema mecánico, afortunadamente.

- Tras dar parte me avisan para que la lleve al taller en el que van a realizar la reparación, y elijo el del concesionario oficial de la marca de la moto, BMW. Una vez allí me avisan que no tienen convenio con Axa y que por tanto me tocaría adelantar el dinero, pero me aconsejan que no repare nada hasta que la compañía acepte el presupuesto.

- Una vez realizado el peritaje me informan en el concesionario BMW de que hay discrepancias entre el informe pericial y la propuesta de ellos. En este caso era una pieza que consideraban que no se había roto en el siniestro, y el precio de la mano de obra.

- Como no estaba de acuerdo, solicito un segundo peritaje y finalmente incluyen la pieza. En el precio de la mano de obra seguía habiendo discrepancias y por tanto aun no apruebo la reparación.

- Hoy mismo he hablado con una compañera de Magin porque  creo que aquí debe de interceder el mediador. Esta, con muy buenas palabras y tras hablar con la central de Axa, me ha dicho que esa discrepancia en el precio de la mano de obra es porque hay talleres con los que no tienen convenio y un precio a la hora demasiado alto. La solución que me ofrecen es buscar otro taller (con la pérdida de MI TIEMPO que ello conlleva), o de correr con los gastos y esperar a una resolución por parte de la central de Axa(vamos, un cara o cruz de muchos euros).

Lo que he sacado en claro es lo siguiente:

- Aunque no lo indique en ninguna cláusula, Axa TIENE ESTABLECIDO UN PRECIO MÁXIMO para MANO DE OBRA.
   - Magin se anuncia en un foro que se llama BMWMOTOS.COM, y sin embargo la aseguradora que nos oferta no permite que arreglemos nuestra moto el concesionario oficial BMW (al menos en Dos Rodes, Valencia)

Axa alega que el precio por hora de ese taller es muy alto con respecto a otros talleres (cierto), pero quiero recordar que la política de BMW obliga a que haya uno solo por provincia, y por tanto no hay posibilidad de elección (en lo que a concesionario oficial se refiere).

La reparación consiste mayoritariamente en sustituir piezas, a excepción del depósito que requiere pintura, y precisamente es por esto por lo que la llevé al concesionario oficial. Menos mal que no es un problema mecánico de mayor envergadura, o que incluso hubiera daños físicos, sino apaga y vámonos...

Si finalmente no acceden a solucionar este entuerto y a correr con los gastos de la reparación, cambiaré de agente y de compañía, al fin y al cabo soy un asegurado modélico (a las bonificaciones me remito) y son ellos los que tienen que perder.

Ahora la duda que tengo: ¿Alguien que esté asegurado con Axa en Valencia ha tenido que pagar algún euro por llevar la moto al concesionario oficial?
Subir al inicio

IP Registrada

motosegur
Estamos en ello

Me encanta YaBB 1G - SP1.2!

Respuesta #26 - 04. Mar 2010 a las 16:55

Hola a todos y en particular a Jose A.

Efectivamente tenemos localizado un problema con el precio mano obra taller en Dos Rodes de Valencia ( es el unico concesionario de España que mantiene, con todo su derecho, una politica de precio hora taller diferente al resto del territorio nacional )
Pero vayamos al caso particular.

Efectivamente no tenemos otro remedio a pesar de haberlo intentado,  que los asegurados de Axa, con conformidad y aviso previo deban adelantar el importe de la reparacion para luego reembolsar  de forma casi automatica el importe de las facturas de este taller en particular. Dicha singularidad, fue advertida como bien dices cuando elegiste el taller.

Aunque, repito ellos estan en su derecho, lo cierto es que su tarifa es diferente al resto, y cuando uno es el que tiene que pagar, sin lugar a dudas en los tiempos que corren valora estas cosas, maxime si solo ocurre en un taller concreto.

El expediente esta listo para ser liquidado, y la diferencia que no dudes que se abonara como ha sucedido siempre en tu caso particular son 44,29 € sobre un montante total de reparacion de 1.616,33 €

Repito por tercera vez, no quiero ni pretendo discutir el precio hora de un taller, pero piensa que en el caso de abonar tu la factura, sin intervencion de compañia de seguro alguna,  estarias pagando mas que en cualquier otro concesionario, seguro que valorarias el tema.

Por ultimo, como ha sucedido desde el año 2001, siempre como mediadores hemos defendido los intereses de nuestros clientes, y creo que en un elevado porcentaje hemos cubierto las espectativas, tal y como hemos hecho con el presente siniestro.

Solo me resta daros las gracias por estas criticas constructivas que nos obligan a mejorar dia a dia en nuestra gestion.

Saludos

Magin
Subir al inicio

IP Registrada

Xekspir
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #27 - 04. Mar 2010 a las 19:50

Agradezco la respuesta, motosegur, pero sobre todo la muestra de compromiso.

Permíteme una crítica constructiva al respecto:

Teniendo en cuenta que el precio de la mano de obra es muy superior al de otros talleres (no he contrastado precios con otros concesionarios oficiales, pero confío en tu palabra), eso no quita que exista un límite de facto en el precio de la mano de obra. Por tanto creo que Axa debería de avisar en las condiciones particulares de la póliza que, en caso de siniestro, solamente se comprome a pagar la totalidad de la reparación en los talleres indicados.

Ten en cuenta que ahora mismo este es el único taller con el que teneis discrepancias, pero en el futuro podrían ser más y el asegurado está en su derecho de saber lo que está recibiendo a cambio.

Por último aclarar que el trato recibido desde la Agencia ha sido en todo momento muy correcto, y el mensaje de respuesta es una muestra de ello.

Saludos.

Subir al inicio

IP Registrada

motosegur
Estamos en ello

Me encanta YaBB 1G - SP1.2!

Respuesta #28 - 05. Mar 2010 a las 12:28

Hola Jose A
Te confirmo que Axa no tiene ningun limite en el pago hora taller a nivel nacional.
Lo que ha hecho, en base a los informes recibidos por los peritos, dividir los talleres por categorias, en funcion de los metros, utillaje, personal, servicio, etc.

En el caso que nos ocupa, ellos establecen el precio, que es ligeramente superior al resto de Concesionarios de la marca. Lo que hace la Aseguradora, es pagar el precio de los demas, y aparte se paga la diferencia.

Fijate en tu caso, sobre un montante superior a los 1.600 € la diferencia con iva incluido son 49 €

Pero quiero que quede claro, la compañia no tiene ningun tipo de limite en el pago hora taller.
Saludos
Magin
Subir al inicio

IP Registrada

josegsa
Cortando encendido

¿Qué os puedo contar que
no sepáis?

Respuesta #29 - 06. Mar 2010 a las 09:25

motosegur dijo 05. Mar 2010 a las 12:28:
Hola Jose A
Te confirmo que Axa no tiene ningun limite en el pago hora taller a nivel nacional.
Lo que ha hecho, en base a los informes recibidos por los peritos, dividir los talleres por categorias, en funcion de los metros, utillaje, personal, servicio, etc.

En el caso que nos ocupa, ellos establecen el precio, que es ligeramente superior al resto de Concesionarios de la marca. Lo que hace la Aseguradora, es pagar el precio de los demas, y aparte se paga la diferencia.

Fijate en tu caso, sobre un montante superior a los 1.600 € la diferencia con iva incluido son 49 €

Pero quiero que quede claro, la compañia no tiene ningun tipo de limite en el pago hora taller.
Saludos
Magin

Hola Magin, actualmente tengo varios vehículos asegurados en tu agencia, hace tiempo me provocaron un siniestro y en Dos Rodes no hubo ningún problema. En breve voy a adquirir otra Bmw, y me preocupa el tema que se ha suscitado ; por eso quiero estar seguro : en el supuesto de un siniestro ¿ podremos llevar la moto a Dos rodes sin complicaciones ulteriores ?, o ¿ nos tocará pagar para luego reclamaros el pago ?.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

Páginas: 1 2 3 
Enviar Imprimir