Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir
Manifest día 6: puntos de encuentro (Leído 1263 veces)
Motorrader
Cortando encendido

Gelände/Straße

Barcelona
Género: male
Re: Manifest día 6: puntos de encuentro
Respuesta #15 - 05. Dic 2006 a las 14:29

Ese dia quiero ir de Barcelona a Almeria. Alguien sabe si me pilla alguna de camino?, aunque me tenga que desviar un poquito.

Por cierto, el tio que hablaba en la Ser es un poco arrogante... como bien dice Pingu, no se puede multar a nadie por ir a 65.
Espero que esto haga efecto, espero que de verdad pueda servir de algo, espero que se den cuenta de nuestro problema.

Aunque chicos, nos dirigimos a personas que no entienden las cosas a la primera, que son un poco cortas... creo ue lo unico que veran es, "como son de macarras estos moteros, hay que sancionarlo ( o seccionarlos) mas".

En este momento corre odio por mis venas... voy a tomarme una tila, me pone muy nervioso esta situacion de impotencia...
Subir al inicio

R1200GS aniversario
weizen bier  
IP Registrada

Escalera R-GS
Ex-miembro

Respuesta #16 - 05. Dic 2006 a las 14:32

[quote author=BMWMartin link=1165238994/0#4 date=1165272817]
En Galicia mucho cuidado con lo del cambio de hora para no perderos

BMWMartin..., en Galicia tenemos la misma hora que en el resto de España, exceptuando Canarias Huh Huh Chocado Chocado Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

aunque por situación geográfica si deberíamos usar la misma hora que Portugal y las Islas Canarias, ya que estamos dentro de otro uso horario Guiño

un saludo Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada

Conoman
A tope

"La maquina no tiene cerebro.¡Utiliza
el tuyo"!

Benicarló (Castellon)
Respuesta #17 - 05. Dic 2006 a las 15:09

JAVILO dijo 04. Dic 2006 a las 21:42:
Yo no ire, me parece desproporcionado.
Javilo

Estas en tu pleno derecho.sin animo de convencerte.Y los tractores, los controladores aereos, los camioneros ó taxista?
y por ultimo no es mas desproporcionado no saber quien eres en realidad, segun el energumeno que redacto la resolucion para galicia? que conste que sigo respetando tu opción, aunque no la comparata.saludos V'ss
Subir al inicio

LA PEOR DECISION ES LA INDECISION&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

javilo
Ex-miembro

Respuesta #18 - 05. Dic 2006 a las 15:18

Conoman dijo 05. Dic 2006 a las 15:09:
JAVILO dijo 04. Dic 2006 a las 21:42:
Yo no ire, me parece desproporcionado.
Javilo

Estas en tu pleno derecho.sin animo de convencerte.Y los tractores, los controladores aereos, los camioneros ó taxista?
y por ultimo no es mas desproporcionado no saber quien eres en realidad, segun el energumeno que redacto la resolucion para galicia? que conste que sigo respetando tu opción, aunque no la comparata.saludos V'ss

Me lo podias aclarar, es que no entiendo que quieres decir.

Por otra parte quiero manifestar sin entrar en polemica, que estoy de acuerdo con el fondo, pero No con la forma. me parece que pudiera haber otras formas de llamar la atencion.
Saludos, javilo
Subir al inicio

IP Registrada

Electra Glide
A tope

R1150GS hecha pa tó

TOMELLOSO
Respuesta #19 - 05. Dic 2006 a las 15:30

Acaba de salir en el telediario de A3. La verdad es que nos han dejado en bastante buen lugar, el chico que ha salido hablando ha expresado muy bien el problema. Ya veremos cómo dan mañana la noticia...

Yo voy a ir
Subir al inicio

Algunas de mis fotos: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
EL ÉXITO ES UN JUEGO DE LA MENTE
R1150GS, Vespa 200 DS´79 (La Deseada)

IP Registrada

Pingu
Cortando encendido

recta = recorrido más
aburrido entre 2 puntos

Valencia
Respuesta #20 - 05. Dic 2006 a las 15:42

ya se ha informado por todas las vías administrativas a las autoridades competentes de Fomento, Obras Públicas, DGT, Gobierno, Delegaciones de Gobierno, ayuntamientos.... Y salvo algún tramito "de pruebas" en alguna recta sin mayor peligro... NO HAN HECHO NADA. Se han hecho comunicados, se han convocado manifestaciones en domingo por el centro de las ciudades y NO HAN HECHO NADA. Se ha acudido a Madrid con lluvia y NO HAN HECHO NADA. Se han recogido miles de firmas y NO HAN HECHO NADA. Se creó una  comisión de seguridad vial en la que había representantes de los conductores, incluídos los moteros, y TAMPOCO HAN HECHO NADA.

Cada día que pasa hemos hecho más km al lado de guardarraíles asesinos. CADA DÍA. Cualquier día podemos tener la desgracia de chocar contra una de esas guillotinas.

Podemos seguir haciendo manifestaciones light las veces que queramos. Podemos seguir gritando bajito, pero aquí parece que hacer las cosas sin molestar a nadie no funciona. Desgraciadamente es así. Ojalá por las buenas -que han sido muchas veces por las buenas ya- se hubiera conseguido algo. Ojalá las buenas palabras, las promesas del gobierno -de éste y del anterior- fueran algo más que palabras.

Ojalá hubiera otras opciones menos agresivas. Propón una que sean tan efectiva como ésta y seguro que se puede intentar. Ah, y que sea barata, que aquí nadie pone un duro ni lo va a ganar.

Lo que me da pena es que acabo de zapear todos los telediarios y salvo en Tele5 que han dicho que mañana habrá una "marcha de protesta de motoristas", sin especificar el motivo, los demás NO HAN DICHO NADA. No sé si los medios están censurados por las autoridades para que no digan nada o si es que por motivos de mala publicidad de la manifestación -o secretismo para conseguir mejor efecto- los demás conductores no van a saber porqué hacemos lo que hacemos, aunque mientras lo sepan las autoridades me daría por satisfecho. Si ya consiguiéramos que el gran público entendiera nuestros motivos, sería fantástico.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse mi blog La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

jsaladoh
Ya estoy rodado
**

RT 1200 Gris

VALLADOLID
Respuesta #21 - 05. Dic 2006 a las 16:34

Hola : ¿ sabeis si hay manifestacion mañana en Valladolid ?
Subir al inicio

Que la alegría te acompañe. &&Extiende las manos y tómala cuando pase

IP Registrada

Administrador
Administrador

Marchando una de curvillas.....
otra vez con GS

Menorca
Respuesta #22 - 05. Dic 2006 a las 16:59

Hay cuatro post sobre este tema en MENSAJES MOTEROS. Por favor, abrid uno nuevo y agruparlo todo ahí.

Carlos.
Subir al inicio

WWW Administrador carlos.permuy http://www.facebook.com/group.php?gid=281123627365  
IP Registrada

Páginas: 1 2 
Enviar Imprimir