Esto va un poco lento o soy yo
Pirulastico yo lo que compré fué esto, dos gomas de puño derecho para una moto sin puños calefactados.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

El derecho tiene el orificio interno mas ancho para el acelerador, al llevar calefacción el izquierdo es identico al derecho es `por lo que necesitamos dos puños derechos de una moto normal sin puños calefactables. Yo solo compre la goma en la factura pone "REFERENCIA A32721458396 PUÑO GOMA DER. BX. MOD. 7,50 MAS IVA"
Te copio esto
Despegar con
mucho cuidado los puños anteriores, teniendo cuidado con no cortar los cables que funcionan como resistencia para calentar
.
Quitar el pegamento de aqui:
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

Y aqui:

o

Ir cortando poco a poco,

o

hasta el final
Quitamos el puño viejo...

o

Ponemos el nuevo

o

Ponemos pegamento fuerte donde antes lo habiamos eliminado. YO ESTO NO LO HICE

o

o

Y tenemos de nuevo unos puños relucientes..

o

Espero haberte ayudado

Pues sí
Sube si, ya soy misflorero

y sin darme cuenta hasta que me pasé

Como puedes ver ya me he relajado un poco
lulogolo pues bien dificil lo tienes, yo creo que la R850R es más tranquilita y tiene un motor más docil, ojo que la R1200R aunque lleve dos R's no es una japo, pero la mayor ligereza,la mayor potencia unidas a un funcionamiento más fino hacen que sin querer la estrujes mucho, verdad
Paco y Mora 
. La 1200 tiene mas electrónica y es muy nueva, yo me inclinaría por la 850 creo que más robusta y docil, muy facil y agradecida de conducir. Para mi es como un elefante, me transmite mucha tranquilidad y seguridad aunque si quieres puedes sacarle su lado oscuro
Jezko luego actualizo el logbook con toda esa fantastica información que nos has pasado

Mil gracias.
Sube estuve haciendo pruebas y poniendole colorines al logbook pero al final no me gusto, cuesta de ver claramente algo. Si consigues un formato que este bien comentamelo
Si el de la kawa es David, esta bien, con ánimos y ganas de volverla a coger, y creo que en el fondo deseando que pase un poco de tiempo para comprarse una BMW
fernandogm la proxima portada creo que ya no la haré yo

pero seguro acceden a tu petición

Saludos a todos, voy a ver si me pongo a secuestrar a foreros que quieran rellenar los huecos que dejan los Espiritus Roadster en la RAR

o

o

/ La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

/ La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

o

o

o