Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 4 5 ... 10
Enviar Imprimir
POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/10 (Leído 5701 veces)
fernandogm
Cortando encendido

R1150R Rockster 80 Aniv.
Ed. Sevilla

sevilla
Género: male
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/10
Respuesta #30 - 10. Sep 2007 a las 18:27

B
ie
MW
enido, Jezko. Presentacion a lo grande y con un peazo historial que te has marcado para el logbook. Sonrisa

kolby dijo 10. Sep 2007 a las 16:39:
Santi, gracias por la felicitaciones que me tocan  Guiño. Tu sin hijos, seguro que en tu familia hay alguien que ya te ha dicho "bueno ¿y vosotros cuando...?" labios sellados Lengua Divertido

Me imagino la respuesta de Sube: para cuando que? Yo hasta la revision de los 40.000 no le hago reglaje de valvulas Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

lulogolo
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

LA CORUÑA
Respuesta #31 - 10. Sep 2007 a las 18:39

hola de nuevo

Una pequeña consulta para el que me pueda responder:
Me estan recomendando que no compre la r850r, que compre la r1200r que es mas ligera, mejor moto, menos vibraciones .... y que a la larga en una reventa se me valorara mucho mejor. El tema como ya comente antes por ahí es que soy novatillo tengo poca experiencia solo en motos de 250cc y no mucha.. etc... No sera mucho moto para el menda lerenda???? y ese desembolso de +/- 3000 € a mayores vale la pena???

Gracias a todos.
Subir al inicio

IP Registrada

kolby
Cortando encendido

Lo importante es llegar,
disfruta del viaje.

Respuesta #32 - 10. Sep 2007 a las 18:42

fernandogm dijo 10. Sep 2007 a las 18:27:
B
ie
MW
enido, Jezko. Presentacion a lo grande y con un peazo historial que te has marcado para el logbook. Sonrisa

kolby dijo 10. Sep 2007 a las 16:39:
Santi, gracias por la felicitaciones que me tocan  Guiño. Tu sin hijos, seguro que en tu familia hay alguien que ya te ha dicho "bueno ¿y vosotros cuando...?" labios sellados Lengua Divertido

Me imagino la respuesta de Sube: para cuando que? Yo hasta la revision de los 40.000 no le hago reglaje de valvulas Mueca Mueca Mueca Mueca

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada

Pirulastico
En rodaje
*

¡Me gusta mi Vespa, (y
mi R850R)!

Respuesta #33 - 10. Sep 2007 a las 18:47

Hola Roadsteros!

Segun leí en otro post, encargué 2 puños derechos no calefactados para cambiar los mios que si lo son de la forma que ponia el manual. Lei que se podia hacer por pocos €€€€€€.
Pero al ir hoy a recogerlos me encuentro que viene no solo el puño de goma, sino cada uno con el cilindro de dentro de pasta para meter en el manillar y el mecanismo para enganchar el cable de embrague, y a 34 € cada uno.

Los habeis comprado alguno sueltos? solo la goma? En el conce dicen que tiene que ser todo y yo ante la duda me he hecho el sueco y no los he retirado de momento.

Quizá eran izquierdos y yo me he equivocado?

Montaraz, ilustranos please!!!
Subir al inicio

IP Registrada

kolby
Cortando encendido

Lo importante es llegar,
disfruta del viaje.

Respuesta #34 - 10. Sep 2007 a las 18:55

lulogolo, si te gustan las dos, tienes la dificil tarea de decidirte, evidentemente la 1200 tiene más potencia, menos peso y menos vibraciones.
Yo la primera moto que compré fué la 850 y no he tenido problemas ni de peso ni nada por el estilo, y eso de que la 1200 es mucha moto, depende del sentido común   Ojos Ojos Ojos Huh Huh... Ante la duda la más tetuda  Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Pirulastico, si tus puños son calefactables, te tocará pasar por caja  Huh, si no, te puedes comprar de cualquier otra marca  Ojos Ojos

V´ssssssssssssssssss
Subir al inicio

IP Registrada

montaRaz
Cortando encendido

pues yo no te veo tan
mal

koRbeRa
Respuesta #35 - 10. Sep 2007 a las 19:23

Esto va un poco lento o soy yo  Chocado Chocado Chocado Chocado

Pirulastico yo lo que compré fué esto, dos gomas de puño derecho para una moto sin puños calefactados.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

El derecho tiene el orificio interno mas ancho para el acelerador, al llevar calefacción el izquierdo es identico al derecho es `por lo que necesitamos dos puños derechos de una moto normal sin puños calefactables. Yo solo compre la goma en la factura pone "REFERENCIA A32721458396 PUÑO GOMA DER. BX. MOD.  7,50 MAS IVA"

Te copio esto

Despegar con
mucho cuidado los puños anteriores, teniendo cuidado con no cortar los cables que funcionan como resistencia para calentar
.

Quitar el pegamento de aqui:

Y aqui:

Ir cortando poco a poco,

hasta el final

Quitamos el puño viejo...

Ponemos el nuevo

Ponemos pegamento fuerte donde antes lo habiamos eliminado. YO ESTO NO LO HICE
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Y tenemos de nuevo unos puños relucientes..

Espero haberte ayudado  Guiño

Pues sí Sube si, ya soy misflorero  Mueca Mueca y sin darme cuenta hasta que me pasé  llorar llorar Como puedes ver ya me he relajado un poco  Mueca Mueca

lulogolo pues bien dificil lo tienes, yo creo que la R850R es más tranquilita y tiene un motor más docil, ojo que la R1200R aunque lleve dos R's no es una japo, pero la mayor ligereza,la mayor potencia unidas a un funcionamiento más fino hacen que sin querer la estrujes mucho, verdad Paco y Mora  Mueca . La 1200 tiene mas electrónica y es muy nueva, yo me inclinaría por la 850 creo que más robusta y docil, muy facil y agradecida de conducir. Para mi es como un elefante, me transmite mucha tranquilidad y seguridad aunque si quieres puedes sacarle su lado oscuro  Guiño

Jezko luego actualizo el logbook con toda esa fantastica información que nos has pasado  Guiño Mil gracias.

Sube estuve haciendo pruebas y poniendole colorines al logbook pero al final no me gusto, cuesta de ver claramente algo. Si consigues un formato que este bien comentamelo  Guiño

Si el de la kawa es David, esta bien, con ánimos y ganas de volverla a coger, y creo que en el fondo deseando que pase un poco de tiempo para comprarse una BMW  Guiño

fernandogm la proxima portada creo que ya no la haré yo  Mueca Mueca Mueca pero seguro acceden a tu petición  Guiño

Saludos a todos, voy a ver si me pongo a secuestrar a foreros que quieran rellenar los huecos que dejan los Espiritus Roadster en la RAR  Mueca Mueca Mueca

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse  /  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse  /  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse  /  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse  /  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse  /  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Subir al inicio

WWW montaRaz montaRaz  
IP Registrada

fernandogm
Cortando encendido

R1150R Rockster 80 Aniv.
Ed. Sevilla

sevilla
Respuesta #36 - 10. Sep 2007 a las 19:44

lulogolo, soy de la misma opinion que Montaraz. En tu lugar me buscaba una 850 de segunda mano para ir soltandome un poco, que las hay a patadas y a muy buenos precios. Luego en funcion de como evolucionara me iria ya a la 1200 Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

R o b e R
A tope

R 850 R   On the Road
Again

Valencia
Respuesta #37 - 10. Sep 2007 a las 21:26

Hola coleguis Divertido

por fin deberes hechos, transferencia realizada. Os confirmo el pedido con el privado de rigor. Gracias!

Sube, ya solo te queda una semana de vacaciones? buff, yo ya empezaria a deprimirme  Sonrisa Sonrisa, es coña, disfruta a tope. Me parece que te debia un enlace de afotos, aunque era el de bikewalls que ya conoces. A cambio aqui te dejo La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse, no me ha parecido verlo por tu web. Hay abuelitas como estas:

y otras no tan 'mayores' (que no viejas):

os suena, no?

V'sssssssss
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse    Mis La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
R o b e R  
IP Registrada

lulogolo
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

LA CORUÑA
Respuesta #38 - 10. Sep 2007 a las 22:23

hola de nuevo...

simplemente daros las gracias por vuestras opiniones, finalmente me pondre en busca de esa r850r de segunda mano o primera.
Ya os dire algo.

Un saludiño,

byes Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada

vértigo
Ya estoy rodado
**

JUANTXU

629.43.43.14
Respuesta #39 - 10. Sep 2007 a las 22:43

Hola lulogolo: Todas las opiniones que leo que te llegan son razonadas y tienen su lógica, pero al final la decisión es tuya, entiendo tamién que a veces todo esto puede liarte más la cabeza ( a mi me suele pasar lo mismo, lo lógico sería decidir " con cabeza" y en este sentido estoy de acuerdo en que la mejor decisión sería coger una R-850-R usada por unos 8.000,.€ (en Bikar tienen una gris con 23.000 kms. creo aprox). para empezar y adaptarse al salto de cilindrada y más adelante decidir sobre la posibilidad de subir otro peldaño.
La verdad es que la R-850-R es una maravilla, fué mi segunda moto después de 1 año con la F-650-GS y 15.000 kms., la verdad es te haces muy facil a ella (siempre con mucha prudencia y cuidando mucho las maniobras más lentas y en parado con la moto, hasta que la vayas conociendo) pero lo cierto es que es muy manejable, segura, fiable y cómoda la "condenada", yo la vendí para comprar la r-1150-rt (pensando que iba a viajar "la de dios" con mí mujer y después de un año pués nada, que quiero volver a la maravillosa R-850-R, te la recomiendo encarecidamente, aunque reconozco que la r-1200-r debe ser "la bomba", pero cuesta 3.000,- € más y para mi gusto no es tan chula.
En fín lulogolo, no se si te he complicado más las cosas, si decides hacer algo con Bikar, me puedes llamar por tfno. (629434314) y te comento el precio y te facilito el suyo (es por no hacer más publicidad aquí en el post)
Un cordial saludo socio y que aciertes en tu decisión (seguro que sí!!)
Vértigo
Subir al inicio

IP Registrada

berni y maria
Cortando encendido

me relaja ir en moto

coslada
Respuesta #40 - 10. Sep 2007 a las 23:20

buenas noche a todos ya esta el ingreso de las camisetas perdon por el retraso
somos berni y maria
Subir al inicio

IP Registrada

berni y maria
Cortando encendido

me relaja ir en moto

coslada
Respuesta #41 - 10. Sep 2007 a las 23:25

hola lulogolo buenas noches cambie mi r850r por rt 1200 y mi opinion personal la r850r es una maravilla
la disfrute dos años y muy bien para dar el salto de de 250 mas cilindrada me parece genial
suerte con tu eleccion...
Subir al inicio

IP Registrada

sube
Cortando encendido

R1150R

Castelldefels
Respuesta #42 - 11. Sep 2007 a las 02:37

R o b e R dijo 10. Sep 2007 a las 21:26:
Sube... Me parece que te debia un enlace de afotos, aunque era el de bikewalls que ya conoces. A cambio aqui te dejo La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse, no me ha parecido verlo por tu web.

RobeR, ¿has releido los posts de 2007? Chocado Porque creo que lo comente hace meses! Gracias por acordarte. Divertido

Creo que la habia visto antes, en el collage del primer "POST NEW" colgue una de la R850R Comfort. Pero no la utilice para ampliar la galeria de fotos de motos de la web, asi que he escogido alguna mas. Guiño

Aqui os dejo un resumen sobre el estado de las camisetas: he diferenciado entre los ingresos pendientes y los pendientes de recibir, estos ultimos estaran pendientes de que los bancos hagan sus trapicheos habituales, por mi parte ya veis que estan en el
color bueno
... Mueca

He reordenado alfabeticamente porque el exitazo hace que sea dificil encontrarse en la lista. Mueca
Si detectais cualquier fallo me mandais un privado, please. Guiño
Un detalle: enneco, ¿tu transferencia es la de la sucursal 336 del Banco de Valencia, no? Huh

Saludos.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse     La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse     La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse    
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse     La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse     La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse    
Subir al inicio
« Última modificación: 11. Sep 2007 a las 04:50 por sube »  

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

Jezko
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #43 - 11. Sep 2007 a las 10:17

Hola a todos,

os quería hacer una pregunta a ver si me podeis aclarar un poco el tema: tengo que empezar a mirar zapatos para mi R1150R, y la verdad pensaba repetir con los Z4, pero veo que también hay unos Z6... indeciso ¿qué recomendais? hay diferencia de precios? alguna otra recomendación'
Gracias por adelantado
Subir al inicio

IP Registrada

Roadster Boxer
Cortando encendido

R 850 R ¡¡ Vámonos de
curvitas!!!!!!

Málaga
Respuesta #44 - 11. Sep 2007 a las 10:55

Buenas, quería hacer una preguntilla a los manchegos del foro, en la fecha de la RAR, que como toooooooooooooooodo el mundo sabe es la última semana del mes de octubre, ¿hace ya mucho frío por allí? Hablamos sólo durante el tiempo que vamos a estar en moto, esto es, entre las 10 de la mañana y las 19:00 horas. ¿llegan las temperaturas durante ese intervalo por debajo de los 8 grados. Es que para unos malagueños bajar de 7 u 8 grados es "pelarse" de frío. A mí me da igual pero como mi mujer se apuntaría pues ella sí es muy muy friolera. Si hay alguien que sea muy cerquita de ruidera pues mejor que mejor. Muchas gracias a todos, y a ver si es posible ir.

Vssssssssss
Subir al inicio

IP Registrada

Páginas: 1 2 3 4 5 ... 10
Enviar Imprimir