Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 ... 7
Enviar Imprimir
QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S (Leído 8466 veces)
DSHDani
A tope

F800S - MURCIA

Ceuti - Murcia
Género: male
QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S
15. Oct 2008 a las 14:51

Antes venía algún comentario en el apartado de la F800 pero se ha perdido.
Estoy interesado en ponerle la quilla a mi moto, y al igual que yo, creo que tambíen habra mas gente.
He visto que varios la tenéis puesta y quería saber donde la habéis comprado, precios, si se puede comprar pintada o vienen todas blancas. Vamos, un poco de informacíon.
Vsss
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

No es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita.
dshdani@yahoo.es  
IP Registrada

Little Buddha
A tope

Re: QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S
Respuesta #1 - 15. Oct 2008 a las 20:23

Yo lo gestione todo por ac schintzer, me costo 700 euros,pero recibi un trato genial, un envio rápido, intrucciones, soportes para montarlo etc.

Algunas fotos:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Subir al inicio

IP Registrada

turttle800s
Ex-miembro

Respuesta #2 - 15. Oct 2008 a las 21:05

Litlle Buda, yo cuando sea mayor quiero dejarme la moto como la tuya... EN SERIO. No le falta de nada!

Por el tema de los escapes, que tal el Leo Vince que llevas? (habrás visto mi comentario en el otro Post). La info que tengo es correcta?
Subir al inicio

IP Registrada

Little Buddha
A tope

Respuesta #3 - 15. Oct 2008 a las 21:15

[quote author=turttle800s link=1224075093/0#2 date=1224097505]Litlle Buda, yo cuando sea mayor quiero dejarme la moto como la tuya... EN SERIO. No le falta de nada!

Por el tema de los escapes, que tal el Leo Vince que llevas? (habrás visto mi comentario en el otro Post). La info que tengo es correcta? [/quote]

Gracias! Te he contestado en el otro post sobre el escape.

Pues la verdad, esque todavía me gustaría hacerle alguna cosilla más, pero la verdad, como la tengo me encanta así que lo que me queda en mete, lo mismo lo hago como que no:

1. Xenon ( pero nose donde llevar a montarlo para que no me sablen, porqué no me atrevo a hacerlo yo)
2. Intermitentes de leds (ya sean los que venden para la k1200 o rizoma)
Subir al inicio

IP Registrada

DSHDani
A tope

F800S - MURCIA

Ceuti - Murcia
Respuesta #4 - 15. Oct 2008 a las 21:34

Gracias Little Budda. Te esta quedando muy guapa la moto.  Divertido
Por cierto, cuando compraste la quilla te vino pintada o te vieno en blanco. Por ese precio debería venir pintada  Molón
Subir al inicio

dshdani@yahoo.es  
IP Registrada

Little Buddha
A tope

Respuesta #5 - 15. Oct 2008 a las 21:39

0 dijo 15. Oct 2008 a las 21:34:
Por cierto, cuando compraste la quilla te vino pintada o te vieno en blanco. Por ese precio debería venir pintada  Molón

Sin pintar, pero me vino con unos acabados perfectos, para no tener que masillar ni retocar, y otra cosa importante encajaba perfectamente
Subir al inicio

IP Registrada

carlessala
Estamos en ello

Muebleuve Powaaaa!!!

Barcelona pueblo
Respuesta #6 - 15. Oct 2008 a las 21:52

Yo me estoy fabricando un molde para hacerla de fibra, la quilla, en cuando lo tengo acabado os digo como irá (montaje y precio, por lo menos la masilla)
Subir al inicio

Muebleuve Powaaaa!!!

IP Registrada

turttle800s
Ex-miembro

Respuesta #7 - 15. Oct 2008 a las 22:51

carlessala, me apunte una quilla, y si sale baratita  Ojospues mucho mejor!
Subir al inicio

IP Registrada

DSHDani
A tope

F800S - MURCIA

Ceuti - Murcia
Respuesta #8 - 16. Oct 2008 a las 10:34

carlessala dijo 15. Oct 2008 a las 21:52:
Yo me estoy fabricando un molde para hacerla de fibra, la quilla, en cuando lo tengo acabado os digo como irá (montaje y precio, por lo menos la masilla)

Es una buena opcíon, y seguro que mucho mas barata. Cuando la tengas fabricada lo estudiamos   Guiño
Subir al inicio

dshdani@yahoo.es  
IP Registrada

dudusr
Estamos en ello

¡Me gustan más dos buenas......
ruedas que cuatro!

Respuesta #9 - 16. Oct 2008 a las 11:14

0 dijo 15. Oct 2008 a las 21:39:
0 dijo 15. Oct 2008 a las 21:34:

Sin pintar, pero me vino con unos acabados perfectos, para no tener que masillar ni retocar, y otra cosa importante encajaba perfectamente

La putada es que no te han dado la tonalidad exacta (casi inapreciable, se nota la diferencia con el carenado y la tapa colin). Le sobra un pelin de color negro y se nota... Yo tengo la roja y le pinte unos detalles! En mi caso le falto un pelin de negro pero casi inapreciable... a no ser que seas un tio observador...  Ojos Mueca Mueca Mueca

Consejo... buscaros un buen pintor!!! Merece la pena pagar unos euretes más para obtener un buen resultado.

Yo me he pedido la quilla del Ebay.

Ya la tengo en mi poder!!! Mueca Mueca Lo malo que hasta dentro de unos 15 dias como mínimo no la tendre lista (la tengo que repasar con masilla y hacerle los agujeros para los soportes. Ya colgaré fotos del resultado.
¿Alguno más se la ha pillado?Lo digo porque me abrieron la caja en aduanas y no se si me han llegado todos los tornillos para montarla... ni croquis para montarla (para al menos poder ver los tornillos para buscarlos). Las fotos no me sirven por la mala calidad que tienen y encima solo la sacan por un lado.

La dirección es: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

La podeis comprar por Ebay o bien al mismo tio desde la pagina de la tienda...
Subir al inicio

IP Registrada

Barrena
Estamos en ello

¡Me gusta este foro!

Respuesta #10 - 16. Oct 2008 a las 18:29

Metete en HORNIG.ES que ellos te la importan, están an Madrid y si juegas con el IVA te saldrá mas barata aparte del lio de la importación. Es la misma que la de LITTLE BUDDA pero la traen sin pintar. Suerte
Subir al inicio
« Última modificación: 16. Oct 2008 a las 18:31 por Barrena »  

IP Registrada

gavi_F800ST
A tope

Desde Puerto  Real ..
a lomos de una F800ST

Puerto Real (Cadíz)
Respuesta #11 - 16. Oct 2008 a las 19:31

creeis posible poner la quilla de la foto en una ST? Huh
Subir al inicio

IP Registrada

DSHDani
A tope

F800S - MURCIA

Ceuti - Murcia
Respuesta #12 - 17. Oct 2008 a las 09:28

Gracias por vuestros comenarios  Divertido
dudusr, esa quilla la estuve viendo y aunque parece una buena opción, no me convence del todo, prefiero la otra entera, como la que lleva Little Budda.  Divertido
Me metere en Hornig como dice Barrena a ver que precio me dan.
Vssss  Guiño
Subir al inicio

dshdani@yahoo.es  
IP Registrada

DSHDani
A tope

F800S - MURCIA

Ceuti - Murcia
Respuesta #13 - 17. Oct 2008 a las 09:31

gavi_F800ST dijo 16. Oct 2008 a las 19:31:
creeis posible poner la quilla de la foto en una ST? Huh

Yo creo que no, y si la puedes adaptar no creo que quede muy bien, pero si estas interesado ponte en contacto con alguien que la tenga y a ver si te deja hacer la prueba y ya nos contaras.
Saludos.  Guiño
Subir al inicio

dshdani@yahoo.es  
IP Registrada

Barrena
Estamos en ello

¡Me gusta este foro!

Respuesta #14 - 17. Oct 2008 a las 17:17

Dani, si no encuentras nada ponme un privado y te mando el teléfono.
Subir al inicio

IP Registrada

Páginas: 1 2 3 ... 7
Enviar Imprimir