0 dijo 15. Oct 2008 a las 21:39:0 dijo 15. Oct 2008 a las 21:34:Gracias Little Budda. Te esta quedando muy guapa la moto.

Por cierto, cuando compraste la quilla te vino pintada o te vieno en blanco. Por ese precio debería venir pintada
Sin pintar, pero me vino con unos acabados perfectos, para no tener que masillar ni retocar, y otra cosa importante encajaba perfectamente La putada es que no te han dado la tonalidad exacta (casi inapreciable, se nota la diferencia con el carenado y la tapa colin). Le sobra un pelin de color negro y se nota... Yo tengo la roja y le pinte unos detalles! En mi caso le falto un pelin de negro pero casi inapreciable... a no ser que seas un tio observador...

Consejo... buscaros un buen pintor!!! Merece la pena pagar unos euretes más para obtener un buen resultado.
Yo me he pedido la quilla del Ebay.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

Ya la tengo en mi poder!!!

Lo malo que hasta dentro de unos 15 dias como mínimo no la tendre lista (la tengo que repasar con masilla y hacerle los agujeros para los soportes. Ya colgaré fotos del resultado.
¿Alguno más se la ha pillado?Lo digo porque me abrieron la caja en aduanas y no se si me han llegado todos los tornillos para montarla... ni croquis para montarla (para al menos poder ver los tornillos para buscarlos). Las fotos no me sirven por la mala calidad que tienen y encima solo la sacan por un lado.
La dirección es: La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

La podeis comprar por Ebay o bien al mismo tio desde la pagina de la tienda...