Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 
Enviar Imprimir
QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S (Leído 8465 veces)
Little Buddha
A tope

Género: male
Re: QUILLA/SPOILER/CARENADO F800S
Respuesta #60 - 01. Feb 2009 a las 13:54

Getafix dijo 31. Ene 2009 a las 22:33:
DSHDani dijo 30. Ene 2009 a las 11:54:
Detonativo dijo 29. Ene 2009 a las 22:12:
Una preguntita, la quilla ya viene con los agujeros hechos? lo digo pork puede ser una buena alternativa en vez de la Ac Schieneder(como se escriba) es muy cara llorar y encima no te la venden pintada.

La quilla viene sin los agujeros y sin los soportes para sujetarla a la moto. Los agujeros no tienen ningun problema el hacerlos, y los soportes es cuestion de estudiarlo un poco y copiar un poco de los de AC.

Yo la recibí los otros días y este finde empezaré a ver como la puedo colocar. Y luego a pintar  Divertido

Creo que merece la pena ya que te ahorras un monton de pasta.

Vssss

Para poder copiar los de AC mirar este enlace

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Son las intrucciones que me mandaron a mi con la quilla ac  Guiño Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

SAMPO
Estamos en ello

F 800 ST PERCEBE

Galicia
Respuesta #61 - 03. Feb 2009 a las 12:37

johnny bravo dijo 30. Ene 2009 a las 12:42:
Pues a simple vista esas fibras parece que están bastante bien  Guiño ...yo tengo las mias a medio hacer todavía, a ver si aprovecho mientras el tiempo sigue revuelto y me pongo otra vez manos a la obra.

SAMPO, podrías poner mas fotos de la parte del colin y el asiento.

Saludos, Sonrisa

Espero te sirvan, si necesitas otro angulo dimelo
las dejo en grande para que las puedas ver bien, si eso descargatelas para poder borrarlas y que no ralenticen el foro, dime algo para quitarlas lo antes posible.
Vsss
Subir al inicio
« Última modificación: 03. Feb 2009 a las 17:52 por SAMPO »  

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse[img]

IP Registrada

johnny bravo
Estamos en ello

F800ST of course

Respuesta #62 - 03. Feb 2009 a las 14:09

Muchas gracias SAMPO ya las tengo descargadas, me han sido muy utiles, me hago una idea bastante clara de como van, aunque no se si integraré el asiento en las fibras...
ahora estoy dandole vueltas al tema de las fibras y quiero fabricarme una quilla para la ST, de momento está solo en mi cabeza  Mueca Mueca

Saludos,
Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

SAMPO
Estamos en ello

F 800 ST PERCEBE

Galicia
Respuesta #63 - 03. Feb 2009 a las 17:33

johnny bravo dijo 03. Feb 2009 a las 14:09:
Muchas gracias SAMPO ya las tengo descargadas, me han sido muy utiles, me hago una idea bastante clara de como van, aunque no se si integraré el asiento en las fibras...
ahora estoy dandole vueltas al tema de las fibras y quiero fabricarme una quilla para la ST, de momento está solo en mi cabeza  Mueca Mueca

Saludos,
Sonrisa

OK, pues ya contaras como te queda, puede que me interese una.
Las quito si alguien las quiere se las puedo enviar por mail.
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse[img]

IP Registrada

Little Buddha
A tope

Respuesta #64 - 04. Feb 2009 a las 14:13

El ñinato ( es decir yo) ya ha podido encargar las fibras gracias al señor Sampo, de no ser por él, todavía me estaría comiendo los mocos!

Un millón de gracias tio!

Lo vais a flipar con las fibras!
Subir al inicio

IP Registrada

SAMPO
Estamos en ello

F 800 ST PERCEBE

Galicia
Respuesta #65 - 04. Feb 2009 a las 14:36

0 dijo 04. Feb 2009 a las 14:13:
[b]El ñinato ( es decir yo) ya ha podido encargar las fibras gracias al señor Sampo, de no ser por él, todavía me estaría comiendo los mocos!

Un millón de gracias tio!

Espera a que te lleguen antes de darme las gracias, es posible que no quiera que otros tengan las mismas fibras que yo, y te haya pedido unas zapatillas de los lunis Mueca Mueca
Vssss
Subir al inicio

IP Registrada

kiteboy
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #66 - 12. Feb 2009 a las 17:32

Hola a tod@s. Desde hace tiempo os vengo leyendo, me parecen muy interesantes los temas que se tratan aqui respecto a nuestras F 800. Tengo un F 800 S amarilla, y una R65 con las que estoy muy contento.

Yo tambien he adquirido la quilla de Drodar, y ahora tengo que montarla. Los que ya la habeis montado, como lo habeis hecho?

Mas o menos tengo una idea, aunque se agradece cualquier sugerencia.

Tambien he contactado con AC Snitzer, y me pueden vender el kit de montaje de su quilla, pero me parece demasiado los 80€ que piden por 3 plaquitas de aluminio y unos cuantos tornillos.

Muchas gracias,

Carlos.
Subir al inicio

IP Registrada

Little Buddha
A tope

Respuesta #67 - 12. Feb 2009 a las 18:31

Este próximo Lunes mis fibras salen de alemania para aquí! Jojojojo

Lo vais a flipar!
Subir al inicio

IP Registrada

SAMPO
Estamos en ello

F 800 ST PERCEBE

Galicia
Respuesta #68 - 13. Feb 2009 a las 10:04

0 dijo 12. Feb 2009 a las 18:31:
Este próximo Lunis mis zapatillas salen de alemania para aquí! Jojojojo

Lo vais a flipar!

Mueca Mueca
Subir al inicio

IP Registrada

Little Buddha
A tope

Respuesta #69 - 13. Feb 2009 a las 13:25

SAMPO dijo 13. Feb 2009 a las 10:04:
0 dijo 12. Feb 2009 a las 18:31:
Este próximo Lunis mis zapatillas salen de alemania para aquí! Jojojojo

Lo vais a flipar!

Mueca Mueca

Eres un mamón!  Lengua Lengua Lengua Lengua ¿Tú como llevas el proyecto?
Subir al inicio

IP Registrada

SAMPO
Estamos en ello

F 800 ST PERCEBE

Galicia
Respuesta #70 - 13. Feb 2009 a las 16:34

ya esta montado, faltan unos retoques y pasar por pintura Guiño
Vsss
Subir al inicio

IP Registrada

MarioE6
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #71 - 17. Feb 2009 a las 23:37

alguien me podria informar acerca de las quillas?
al parecer me he encontrado con dos que me gustan la ac ... esa alemana k parece que sale casi 600 euros y la de un chico en ebay de polonia.
me podriais decir los que la tienen cual y como tuvieron que montarla, dificultad precio transporte ... estoy decidido a pillar una y no quiero cometer ningun error si alguien me echa un cable se lo agradeceria.
Subir al inicio

IP Registrada

joseluisf800
Ya estoy rodado
**

¡Me gusta este foro!

Respuesta #72 - 18. Feb 2009 a las 08:23

SAMPO dijo 13. Feb 2009 a las 16:34:
ya esta montado, faltan unos retoques y pasar por pintura Guiño
Vsss

Fotos please  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

joseluisf800
Ya estoy rodado
**

¡Me gusta este foro!

Respuesta #73 - 18. Feb 2009 a las 08:25

MarioE6 dijo 17. Feb 2009 a las 23:37:
al parecer me he encontrado con dos que me gustan la ac ... esa alemana k parece que sale casi 600 euros y la de un chico en ebay de polonia.
me podriais decir los que la tienen cual y como tuvieron que montarla, dificultad precio transporte ... estoy decidido a pillar una y no quiero cometer ningun error si alguien me echa un cable se lo agradeceria.

En la página 1 o 2 de este mismo post tienes un par de fotos de mi moto con la quilla del polaco. A mi me la montó un amiguete, pero vamos, que no fue costoso, y la quilla vino bastante bien acabada. Por el precio de quilla + porte + pintura, para mi gusto, no merece la pena pagar el pastizal que vale la AC.
Subir al inicio

IP Registrada

oxum12
Estamos en ello

salut y benzina

vacarisses
Respuesta #74 - 18. Feb 2009 a las 10:02

MarioE6 dijo 17. Feb 2009 a las 23:37:

Si te puedes esperar un poco , esta apunto de que un conocido mio haga una quilla ya tiene los moldes practicamente acabados ,para que te hagas una idea sera igual que la Ac...
A la que tenga las fotos las pondre para que todos las veais Mueca Mueca Mueca
un saludo Sonrisa
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse;La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 
Enviar Imprimir