Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 ... 11
Enviar Imprimir
Benidorm Halloween 2009 (Leído 5250 veces)
Curroalb
Cortando encendido

¡Me gusta este foro!

Género: male
Benidorm Halloween 2009
14. May 2009 a las 13:45

Ya se que falta muuuuucho tiempo, pero Silverio me ha dicho que lo cuelgue para que la gente vaya haciendo previsiones.
Lo bueno que tiene esta reunión es que no hay que adelantar nada de dinero y todo lo que tengo apalabrado cuesta lo mismo vengan 10 o vengan 50.  Así que no hay problema en apuntarse ahora y luego desapuntarse.
Los precios acordados (podría haber alguna variación a la baja) son:

Hotel Belroy 4 estrellas La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse 46€ por cabeza y día en habitación doble. El precio incluye alojamiento, desayuno (Buffet) y cena (Buffet). Los que estuvieron el año pasado pueden hablaros de la calidad del hotel. Además no nos cobran por el parking de las motos que es cubierto y cerrado.

La comida del sabado en el Rest. La Fonda: 15€
Este es el restaurante donde hicimos la comida de comienzo de curso los del Komando Levante.
Menú:
Ensalada.  
Bandeja Jamón Serrano y Queso.  
Salchichas
Tortilla de Patatas  
Chuletas de cordero con patatas fritas.  
Postre, café y toda la bebida que se consuma (no hay límite)

Visita guiada a las Cuevas de Canelobre La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse en principio 3.50€ por cabeza (posiblemente sea gratis, pues está pedido al Alcalde)

Karting Moraira La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse: 30€ por cabeza. Hay mangas de clasificación, octavos, cuartos, semifinales y una final a 20 vueltas.

Para septiembre ya volveré a hacer un recordatorio por que si que me gustaria tener una idea de los que piensan venir para decirselo al hotel (repito que no hay problema en apuntarse y desapuntarse)

Reunión BMW’s  Halloween Benidorm 2009

Viernes 30 octubre.  

18:00.- A partir de esta hora recepción en Hotel Belroy a los que vengan el viernes.  
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse" rel="gb_image[nice_pics]" title="...">La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
21:00.- Cena en el Hotel (Buffet libre).  
22:30.- Salida nocturna por Benidorm (copas en los Pubs de la playa de Levante).  
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Sábado 31 octubre.  

08:30.- Desayuno en el Hotel.  
09:30.- Foto de participantes en la playa de Levante.  
10:00.- Inicio de la ruta.  
12:00.- Visita Cuevas de Canalobre
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
13:00.- Continuación de la excursión.  
14:00.- Comida en Sella (Restaurante La Fonda):  
16:30.- Salida hacia Moraira.  
17:30.- Pista de Karts de Moraira.
19:30.- Salida hacia el hotel Belroy.  
20:15.- Llegada al Hotel.  
21:00.- Cena (Buffet libre).  
22:30.- Sorteo de regalos.  
Entrega de trofeos de la competición de Karts.  
23:30.- Actuación del grupo “Los Tupperwares” (El de la R100)La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Copas en los Pubs de la playa de Levante  

Domingo 1 de noviembre

09:00 Desayuno.  
10:00 Despedida de participantes.  
10:30 Ruta hasta el Cabo de la Nao.  
12:00 Aperitivo.

Si fueramos bien de tiempo, el sábado despues de comer y antes de ir a los Karts, parariamos en el Portet de Moraira para tomar un café.
Aquí:

Bueno, esto es todo. Si alguno cree que muy probablemente venga, que lo vaya diciendo para ir haciendome una idea.
Subir al inicio
« Última modificación: 14. May 2009 a las 13:52 por Curroalb »  

R100RS: You are the first, the last, my everything (Barry White dixit)

IP Registrada

bmwero
Cortando encendido

Nunca corras mas que tu
angel de la guarda  

Madrid(Coslada)
Re: Benidorm Halloween 2009
Respuesta #1 - 14. May 2009 a las 13:59

Revisaré las tuberías una semana antes Ojos Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse   && La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
WWW bmwero bmwero  
IP Registrada

Curroalb
Cortando encendido

¡Me gusta este foro!

Respuesta #2 - 14. May 2009 a las 14:15

Mas te vale, probar todo el sistema de calefacción dos semanas antes aunque haga un calor de muerte.
Subir al inicio

IP Registrada

bmwero
Cortando encendido

Nunca corras mas que tu
angel de la guarda  

Madrid(Coslada)
Respuesta #3 - 14. May 2009 a las 21:26

Curro....puedo llevar mi Kart?????????????'

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse   && La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
WWW bmwero bmwero  
IP Registrada

Curroalb
Cortando encendido

¡Me gusta este foro!

Respuesta #4 - 14. May 2009 a las 23:48

Jejejejejejejeje NO, ya sabes que te lo ha prohibido el médico. desconcertado
Subir al inicio

IP Registrada

silverio
Estamos en ello

100rs '83 Me gusta mi
moto!

Granada
Respuesta #5 - 15. May 2009 a las 08:47

Buenos días,

Emilio este año el sistema de tuberías lo pruebas en el JACUZZI, que por cierto Curro no ha puesto ninguna foto de esa atracción...... Mueca Mueca Mueca Mueca

un abrazo
Subir al inicio

Silverio Viciana&&Granada

IP Registrada

honky
Cortando encendido

R45/R80/R100/Rruina.
..

Madrid
Respuesta #6 - 15. May 2009 a las 11:06

Me viene genial el horario... asi administro la estancia por alli.
A los de Madrid... alguno se quedaria el Domingo tambien a  dormir?
Subir al inicio

IP Registrada

KUK
Cortando encendido

SI NO APORTAS SOLUCIONES
FORMAS PARTE DEL PROBLEMA

TARRAGONA
Respuesta #7 - 15. May 2009 a las 13:28

Hola curoo y demas amigos

Apunteseme en full equipe desde el viernes
Ya queda menos
saludos
kuk Divertido
Subir al inicio

Desde 1987,  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

silverio
Estamos en ello

100rs '83 Me gusta mi
moto!

Granada
Respuesta #8 - 15. May 2009 a las 13:39

Hola de nuevo,

Que alegría leerte Kuk. A mi al igual que él apúnteseme a todo. Yo ya te digo que sobre las ocho estaré en la entrada del Belroy con un clavel en la solapa. Guiño

por cierto Curro, deberías avisar que se lleve bañador que si no luego Coopers y yo tendremos que acompañar a la gente al chino de la lado paralas compras!!!

un abrazo y buen finde.
Subir al inicio

Silverio Viciana&&Granada

IP Registrada

KUK
Cortando encendido

SI NO APORTAS SOLUCIONES
FORMAS PARTE DEL PROBLEMA

TARRAGONA
Respuesta #9 - 15. May 2009 a las 13:51

silverio dijo 15. May 2009 a las 13:39:
Hola de nuevo,

Que alegría leerte Kuk. A mi al igual que él apúnteseme a todo. Yo ya te digo que sobre las ocho estaré en la entrada del Belroy con un clavel en la solapa. Guiño

por cierto Curro, deberías avisar que se lleve bañador que si no luego Coopers y yo tendremos que acompañar a la gente al chino de la lado paralas compras!!!

un abrazo y buen finde.

vale te espero con el clavel en la puerta pero traete el bañanador para el jacuzi y no tengas que ir a comprarte uno de esos  monos a lso chinos Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Un abrazo pero de amistad nada de mariconadas eh?
kuk Guiño
Subir al inicio

Desde 1987,  La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

rikardenko
Cortando encendido

Freestyler

Campanar
Respuesta #10 - 15. May 2009 a las 15:01

Pues en esta ocasión no voy a poder acompañaros, pero tengo una buena excusa, mi mujer ha decidido ponerse de parto sobre esas fechas, concretamente sale de cuentas el 30 de Octubre. Por cierto, ayer nos dijeron que es una niña Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
Estoy muyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Sonrisa
Un saludo Guiño
Subir al inicio

VALENCIA SE MUEVE !!!&& La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse&&

IP Registrada

cafe racer
Cortando encendido

MURCIA

MURCIA
Respuesta #11 - 15. May 2009 a las 19:50

Rikardo que le has hecho a la chiquilla?? Enojado
Subir al inicio
« Última modificación: 15. May 2009 a las 19:56 por cafe racer »  
IP Registrada

cafe racer
Cortando encendido

MURCIA

MURCIA
Respuesta #12 - 15. May 2009 a las 20:05

Mi mas sincera enhorabuena, ya soy tio Divertido Divertido Divertido
Subir al inicio

IP Registrada

rikardenko
Cortando encendido

Freestyler

Campanar
Respuesta #13 - 15. May 2009 a las 20:49

cafe racer dijo 15. May 2009 a las 19:50:
Rikardo que le has hecho a la chiquilla?? Enojado

Ojos Guiño
Gracias, Mario.
Subir al inicio

VALENCIA SE MUEVE !!!&& La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse&&

IP Registrada

JOSELITOK100
Estamos en ello

Respuesta #14 - 15. May 2009 a las 21:53

Mueca Mueca¡¡¡ENHORAWENA ¡¡¡¡ Mueca Mueca¡¡¡ Sé de dos a los que dentro de poco solo los vamos a ver dando vueltas en moto por la parcela de uno Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

Páginas: 1 2 3 ... 11
Enviar Imprimir