Caprivfr
Cortando encendido

Si huele a gasolina..... me gusta!!!
Nacio en Jerez - Vivo en Rota.
Género:
|
Re: CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero
Respuesta #19 - 28. Sep 2009 a las 22:30
Buenas noches amig@s.
Gracias a tod@s por la acogida de este primer día del inicio del post, ni decir tiene que esperamos la colaboración de todos los Cadifornian@s, como no podría ser de otra forma.
Y ahora voy a lo que me toca.
taxitaxi, bien sabes que eres el primero en muchas cosas, pero la principal es tu generosidad como persona.
loboazul, apuntado ya mismo vas a estar. Nos vemos a partir de este viernes en la Onuba.
Josete 73, tu lo has dicho, nos presentaremos en la Onuba este fin de semana y te pongo al día.
Azu, apuntado quedais. Y lo mismo te digo, se que vas también a la Onuba. Nos vemos.
Cenicienta, tu respuesta es de lo más Jerezana. Lo de sí ó sí, lo dice mucho el Dueño del Xerez Club Deportivo y lo de mencantaJerez es de nuestro Exalcalde Don Pedro. Así que MENCANTA que te apuntes.
Quilla de cadiz, ay de tí como te la pierdas. Déjate ver, que ya hace que no nos vemos. Un beso.
totem, lo de la comida en la Bodega de Gonzalez Byass en la concha sería un puntazo. Apuntado queda y quedais.
jfm, al respecto del programa, en ello estamos, y no vamos a escatimar en tiempo, dedicación, esfuerzo e ilusión. Te lo prometo.
Konwall, esperemos que sea definitivamente la primera, luego vendrá la segunda, tercera,.....
Roadrunnerpipi, gracias por los halagos hacia las Caditreffen, apuntados quedais. Y esperemos resolvais lo de los peques.
Ppe, os apuntamos y gracias por el ofrecimiento del cable, no esperaba menos de ustedes.
el Mancilla, no hace falta que digas nada moustruo. Yo si que te digo algo: vas a currar tela del telón.
Guzzista, referente al programa sabes que tenemos trabajo por delante, así que a currar.
ADS, sabes que os acogeremos como se mereceis.
DON-RQ´R, si es verdad que ha costado, pero........ aqui estamos y sabes que contamos con ustedes.
helvia, ya tienes reservado tu sitio y ven en moto o en helicoptero, pero ven.
Chemita, recogemos tu ofrecimiento y te apuntamos.
Salu2.-
|