Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 4 ... 76
Enviar Imprimir
CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero (Leído 55077 veces)
ADS
Cortando encendido

ANGELITO EL AFRICANO

Madrid
Género: male
Re: CADITREFFEN 2010 - JEREZ - Febrero
Respuesta #15 - 28. Sep 2009 a las 20:46

Hola a toda la gente de Cadiz y sus alrededores, este año mi mujer Lola y yo pudimos compartir con todos vosotros unos dias inolvidables, por lo tanto para el 2010 si no ocurre nada volveremos desde los Madriles, así que ya nos preapuntamos, un saludo muy especial desde el centro. Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

DON-RQ´R
A tope

R 1200 ST...vaya máquina¡¡¡

LOS MOLARES-SEVILLA
Respuesta #16 - 28. Sep 2009 a las 20:49

¡¡¡¡¡¡NO HA  COSTADO NADA EL COMIENZO¡¡¡¡¡¡¡

Ve apuntandonos pishita.....a mi Maria y al que suscribe......si os hago falta en algo.....contar conmigo.....ya hablaremos......

RRRRRR
Subir al inicio

RRRRRR

IP Registrada

helvia
Ya estoy rodado
**

De Huelva

Respuesta #17 - 28. Sep 2009 a las 20:54

Dios que me quedo sin sitio, y este año voy en moto, apuntame, preapuntame, inscribeme

saludos
Subir al inicio

IP Registrada

Chemita
Cortando encendido

Andando mejor que en moto?

LA LINEA
Respuesta #18 - 28. Sep 2009 a las 21:08

Ni que decir tiene, tengan ustedes la amabilidad de apuntarme. Para la que se necesite aqui estamos. Saludos desde el sur del sur   Guiño
Subir al inicio

Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda

IP Registrada

Caprivfr
Cortando encendido

Si huele a gasolina.....
me gusta!!!

Nacio en Jerez - Vivo en Rota.
Respuesta #19 - 28. Sep 2009 a las 22:30

Buenas noches amig@s.

Gracias a tod@s por la acogida de este primer día del inicio del post, ni decir tiene que esperamos la colaboración de todos los Cadifornian@s, como no podría ser de otra forma.

Y ahora voy a lo que me toca.

taxitaxi, bien sabes que eres el primero en muchas cosas, pero la principal es tu generosidad como persona.

loboazul, apuntado ya mismo vas a estar. Nos vemos a partir de este viernes en la Onuba.

Josete 73, tu lo has dicho, nos presentaremos en la Onuba este fin de semana y te pongo al día.

Azu, apuntado quedais. Y lo mismo te digo, se que vas también a la Onuba. Nos vemos.

Cenicienta, tu respuesta es de lo más Jerezana. Lo de sí ó sí, lo dice mucho el Dueño del Xerez Club Deportivo y lo de mencantaJerez es de nuestro Exalcalde Don Pedro. Así que MENCANTA que te apuntes.

Quilla de cadiz, ay de tí como te la pierdas. Déjate ver, que ya hace que no nos vemos. Un beso.

totem, lo de la comida en la Bodega de Gonzalez Byass en la concha sería un puntazo. Apuntado queda y quedais.

jfm, al respecto del programa, en ello estamos, y no vamos a escatimar en tiempo, dedicación, esfuerzo e ilusión. Te lo prometo.

Konwall, esperemos que sea definitivamente la primera, luego vendrá la segunda, tercera,.....

Roadrunnerpipi, gracias por los halagos hacia las Caditreffen, apuntados quedais. Y esperemos resolvais lo de los peques.

Ppe, os apuntamos y gracias por el ofrecimiento del cable, no esperaba menos de ustedes.

el Mancilla, no hace falta que digas nada moustruo. Yo si que te digo algo: vas a currar tela del telón.

Guzzista, referente al programa sabes que tenemos trabajo por delante, así que a currar.

ADS, sabes que os acogeremos como se mereceis.

DON-RQ´R, si es verdad que ha costado, pero........ aqui estamos y sabes que contamos con ustedes.

helvia, ya tienes reservado tu sitio y ven en moto o en helicoptero, pero ven.

Chemita, recogemos tu ofrecimiento y te apuntamos.

Salu2.-
 Guiño
Subir al inicio
« Última modificación: 28. Sep 2009 a las 22:36 por Caprivfr »  

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
WWW Caprivfr http://www.facebook.com/home.php?sk=bd#!/profile.p  
IP Registrada

kapote
Ya estoy rodado
**

Me gustan los motores
calientes!!!!

Respuesta #20 - 28. Sep 2009 a las 23:03

Hola a todos, que perdidos estais cadifornianos???? Mueca

Capri, no te digo nada, ya sabes que estaré presente (la Alicantina no lo sé),  en esta nueva edicion, que por celebrarse en JEREEEEE tiene que ser ESPECIAL o al menos intentarlo. Seguro que sí.

Cuenta conmigo para echarte una mano. Molón

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse&& Los insectos nocturnos tienen mejor sabor.

IP Registrada

Giaco
Cortando encendido

Ya estamos allí en R1100S.....

Jerez de la Frontera
Respuesta #21 - 29. Sep 2009 a las 08:02

Aún queda bastante, pero espero poder estrenarme en la CADITREFFEN en Jerez.

Saludos
Subir al inicio

IP Registrada

Diablillo
Cortando encendido

L@s Solitari@s siempre
en mi corazón.

Mairena del Aljarafe
Género: female
Respuesta #22 - 29. Sep 2009 a las 08:42

Roadrunnerpipi dijo 28. Sep 2009 a las 18:27:
Auque todo depende de si Aurora y yo, tenemos a los respectivos peques ese finde (aún no lo sé), en principio podeis contar con dos amigos más, que con que sea la mitad de la anterior, ya nos vale.

Saludos desde Sevilla a tod@s.

Vaya......pues claro que hay que apuntarse, pero no veo mi nick.....junto al de Roadrunnerpipi..... Huh

hay que poner........Roadrunnerpipi y Diablillo............vale.....???   Divertido Lengua Guiño

AAAaayyyyyy.....que nervios.............. Chocado Chocado  Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio
« Última modificación: 29. Sep 2009 a las 09:06 por Diablillo »  

Debemos recordar los momentos que tuvimos tristes para valorar las cosas buenas que hemos logrado.

No se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

Ig
Cortando encendido

R1150RT

San Fernando
Respuesta #23 - 29. Sep 2009 a las 10:47

Preapúntanos y cuenta con nuestra colaboración.

Nos vemos pronto.
Subir al inicio

Tiento en las manos.
Ig  
IP Registrada

micmic
Estamos en ello

¡ Corre  corre que te
pillo!

Respuesta #24 - 29. Sep 2009 a las 11:08

Chocado Chocado SALUDOS A TOD@S  Chocado Chocado

Bueno, pues dos cadifornianos mas, de momento preapuntado, k falta mucho, pero de ir me apunto a todo, solo o acompañado, ya sabes para lo k haga falta cuenta con nosotro, un saludo Fernando Guiño Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

Moisesb.g.
A tope

Motos, pesca y mis perros!!!
m'encanta

el puerto
Respuesta #25 - 29. Sep 2009 a las 13:04

Bueno Sr. Capri apunte usted a un sevidor y a la JEFA, y cuente usted con nosotros para lo que haga falta ,por si hay que hechar una manitaaaaaaaaa  Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse;La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse&&Esto es Cai y aquí hay que m.........!!!!!!

IP Registrada

Agüeri
Ya estoy rodado
**

POQUITO A POCO

LOS BARRIOS
Respuesta #26 - 29. Sep 2009 a las 15:48

Muy buenas a todos,

Me alegro que se coja al toro por los cuernos y esto siga su camino.
Pido por favor a los organizadores que nos apunten azuky y a mi, y no tengo ni que decirlo que pueden contar conmigo par lo que quieran y dentro de lo posible.

Contar con mi VFR y con mi Nikon para lo que la organizacion necesite  Guiño Guiño.

Un saludo para todos.
Subir al inicio

Agüeri  
IP Registrada

Octano98
A tope

Ese escoba, ese escoba,
EH! EH!...

Respuesta #27 - 29. Sep 2009 a las 18:01

Bueno, la verdad es que ultimamente estoy mas perdio que la economia española desconcertado, pero algo leo y entro y............................... me llevo esta
Zorpreza
Chocado, joe a ver si dejamos pasar un añito entre una y otra, que dentro de na pondremos la
IV
en diciembre 2010 Huh y la
V
el tercer finde de Enero 2011  Ojos

Pa lo que se necesite y pueda ayudar aqui me tiene
Ma punte zolito  llorar, alguien tié sidecar 4 plazas pa mi RT?????  Huh

P.D. La gomina en el pelo o se la puedo poner al casco?????
      Traje de amoto, jerezano o con chaqueta y corbata?????

Taze farta motoscoba????? Molón
Subir al inicio

IP Registrada

CAPITAN TRRUENO
Estamos en ello

R 1200 R tunea

Sevilla
Respuesta #28 - 29. Sep 2009 a las 20:38

Capri, apuntame porfa  Guiño, haber a quien le trinco este año el chaleco  Mueca Mueca Sonrisa
Subir al inicio

HEY BUDDY FOLLOW ME AND ENJOY THE WAY

IP Registrada

Basilio
Cortando encendido

R 1150 RT. VALIENTE POR
TIERRA Y POR MAR

San Fernando (Cádiz)
Respuesta #29 - 29. Sep 2009 a las 21:43

[url]La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
/url]
Subir al inicio

YO NO ELEGÍ NACER EN CÁDIZ..............SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

IP Registrada

Páginas: 1 2 3 4 ... 76
Enviar Imprimir