Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 ... 8
Enviar Imprimir
Cadifornia desayuno-camping-motero 1 noviembre (Leído 2623 veces)
Rafa Molina
Estamos en ello

R - 1200 ST

San Fernando ( Cádiz )
Género: male
Cadifornia desayuno-camping-motero 1 noviembre
22. Oct 2009 a las 09:12

Pues eso, el pasado Chusdey en Valdelagrana las niñas acordaron un desayuno-camping-motero para el domingo 1 de noviembre, con la siguiente ruta;

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Saldríamos de nuestra querida e imprescindible venta Andrés, la que que todos conocemos y no hay que explicar donde esta. La hora las 09:30 para salir a las 10:00 camino de la venta el Soldado. Despues del esplendido  desayuno seguiremos la ruta para llegar a la Montera del Torero, en pleno centro del Parque Natural de los Alcornocales. Después del reportaje fotográfico  seguiremos un poco mas hasta llegar al Area Recreativa del mismo nombre, donde compartiremos  además de los bocatas, la ensaladilla, papaliña, vinito cervecitas y etc  un dia de campo  . A partir de aquí se aceptaran sugerencias.

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

LISTADO
Manuel y Manuela
Marrosky en ruso Марриоскы y Anita Gran Sorpresa  ¿?
MIguel y Sonia
Peskuy
Don R-Q'R ¿?
Aldana y Nuria
E.O. Rustifornia ( Vaz y Maria)
Basilio y Marilo'
Miguel y Chani
Ig y Keni
Jaco y Maria José
El Mancilla  y Mari Carmen
Lobo Azul y Lobaceleste
Santos y Dolo
Capitan Trrueno
Fitiparrdi y Ramon
Marcos y Maribreva
Cua y Encarni ( Que no pueden venir)
LuisBMW y Fabi
Avestruzo
Octano
Subir al inicio
« Última modificación: 25. Oct 2009 a las 22:15 por Rafa Molina »  

IP Registrada

El Coleta
Cortando encendido

RUTAS Y AMIGOS

el sur de europa
Re:  Cadifornia desayuno-camping-motero 1 nov
Respuesta #1 - 22. Oct 2009 a las 13:41

Sr Rafa, conocedor de nuevos atajos para ir a Puerto Galis.....tenga la bondad de contar con Maniac y el Coleta.

P.D. no sé si en mis maletas me entra el bocata,chorizo,cerveza,agua,mesa de dominó+sillas+la "perra"de mi mujer que se llama Sora....no no mi mujer se llama Manuela.... indeciso pero la perra Sora. Divertido

Saludos
Subir al inicio

Puerto Galiz....una gozada para rutear...&&&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

MARRIOSKY
Cortando encendido

Jerez-Cádiz-Spain www.marioxry.com

Jerez. Cádiz. Spain
Respuesta #2 - 22. Oct 2009 a las 15:48

Rafa, buena iniciativa.

La Venta Andrés, casi todos sabemos donde se ubica, pero hay nuevos Foreros que lo mismo no la conocen por muy famosa que sea. Y recuerdo cierto post, que pusieron Venta Andrés y realmente era Venta Agustín.

Así, que para algún despistadorrr, hablamos de la Venta Andrés, en El Pedroso.

Ilustre D. Rafael Molina, espero tenga a bien mi comentario y no se moleste usted, le recuerdo que no puede irritar mucho su dedo inquisidor  Mueca Mueca

Supongo que la ruta es en Moto??

Todavía es pronto para confirmar nuestra asistencia, ya que estamos comprometido en otra KDD. Confirmamos más adelante.

Mis respetos.
Subir al inicio
« Última modificación: 22. Oct 2009 a las 15:50 por MARRIOSKY »  

IP Registrada

Konwall
Estamos en ello

De K100RS a R1150RT y
viceversa

San Fernando (Cái)
Respuesta #3 - 22. Oct 2009 a las 16:24

Bueno......si es en moto, eso quiere decir que tengo que hacer 3 viajes pa llevá a la family?... Molón. Que...si hay que darlos , se dan, eh¡¡ Guiño.

Yo mapunto si no se me tuerce.

Saludos
Subir al inicio

duir110  
IP Registrada

Peskuy
Estamos en ello

Aqui dejaré mi huella.

San Fernando
Respuesta #4 - 22. Oct 2009 a las 20:38

Pués yo me apunto se tuerza o no. Ahí queda eso.
Subir al inicio

Se hace camino al rodar y cuantos más rodemos más grande será el camino.&&Y si es en GS mejor.

IP Registrada

DON-RQ´R
A tope

R 1200 ST...vaya máquina¡¡¡

LOS MOLARES-SEVILLA
Respuesta #5 - 22. Oct 2009 a las 21:37

Rafa Molina: Me encantaría estar con ustedes, todavía es pronto para confirmar nuestra asistencia, pero no dejo de reconocer la buena oportunidad para estar un rato con todos ustedes.....

En otro orden de cosas, he recibido un privado de PE30, creo que deberíamos los seteros de Cadifornia y los Solitarios hablar del asunto en cuestión, todavía queda tiempo, pero no tanto como se piensa.

Un gran abrazo, dentro de mi carril.....

RRRRRR
Subir al inicio

RRRRRR

IP Registrada

jl aldana
A tope

R-1150-GS  San Roque

SAN ROQUE
Respuesta #6 - 22. Oct 2009 a las 23:06

Sr. Molina, Nuria y Yo nos apuntamos a tan magna ruta y tertulia, así que a confeccionar la lista ya.

PD. : ¿La zona recreativa esta antes que la montera del torero?

Subir al inicio
« Última modificación: 24. Oct 2009 a las 00:21 por jl aldana »  

IP Registrada

Rafa Molina
Estamos en ello

R - 1200 ST

San Fernando ( Cádiz )
Respuesta #7 - 22. Oct 2009 a las 23:23

Manuel pa subir no sé pero para bajar ya lo intente lo que pasa que llevaba poca inercia. Por otra parte ten cuidado no vaya ser que la perra se entere que es en moto, no hay nada peor que una perra aperrea, pienso yo. Manuela un beso.

Es verdad Mario pero no me negaras que la Venta Andres es mundialmente conocida. Alli llegas a las 11 de la mañana y esta la gente mojando sopones en un plato de cabrillas ¿ desde donde viene esa gente a almorzar Dios mio de mi arma, pa estar esmayao  a las 11? Pues muy sencillo, quedan en la Venta Andres para ver la Mezquita.  
Quieren poner una replica de la venta en Betanzos, para quedar alli los peregrinos y hacer el ultimo tramo a Santiago...después de los sopones de la salsa de las cabrillas.

Miguel pues vamos en moto pero oye, si te vienes en el coche pues yo que sé, no creo que pase nada. Pero te vas a tener que llevar dos raciones de cabrillas en coche.

Eso es Sr. Peskuy con determinación.

Ramon no te preocupes, aunque la montera sea del torero, te prometo que no torearemos ninguno, que no se le caerá la oreja  a  nadie, ni nos meteremos con los toros ni las vacas, ni na de na. Si hay algunos cuernos... seran los de las cabrillas que traiga el Miguel.

Sobre los Steros si vienes lo comentamos.
Subir al inicio

IP Registrada

Rafa Molina
Estamos en ello

R - 1200 ST

San Fernando ( Cádiz )
Respuesta #8 - 22. Oct 2009 a las 23:29

jl aldana dijo 22. Oct 2009 a las 23:06:
Sr. Molina, Nuria y Yo nos apuntamos a tan magna ruta y tertulia, así que a confeccionar la lista ya.

PD. : ¿La zona recreativa esta antes que la montera del torero?

Si Juanlu desde los Barrios esta un poco antes. En la montera hay unos paisajes muy bonitos y podemos hacer algunas fotos de grupo. El acceso quizá, es un poquito complicado.
Subir al inicio

IP Registrada

vaz
Cortando encendido

FLAG..fundación lucrativa
adoradores de gambrinus

isla de león. cádiz
Respuesta #9 - 23. Oct 2009 a las 12:43

don rafael........insigne bohemio de la ínsula de león........has montado la rustica total,la madre de todas las campañas silvestres.
apunta al E.O.RUSTIFORNIA.................
Subir al inicio

SI LA VIDA FUERA UNA CERVEZA,ME LA TOMARIA EN SERIO.............&&&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse&&
IP Registrada

Basilio
Cortando encendido

R 1150 RT. VALIENTE POR
TIERRA Y POR MAR

San Fernando (Cádiz)
Respuesta #10 - 23. Oct 2009 a las 12:49

Está claro que vamos a ir. Jamás desperdiciaria una oportunidad para meterme entre pecho y espalda un buen bocata de mortadela de aceitunas en un paisaje rustico.

Aquí os dejo una foto del cartel que en su día puso la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a la entrada del paraje:
[url]La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
/url]
Subir al inicio

La vida no consiste en contar las veces que respiras si no en disfrutar de los momentos que por alegría o placer te dejan sin aliento....

IP Registrada

vaz
Cortando encendido

FLAG..fundación lucrativa
adoradores de gambrinus

isla de león. cádiz
Respuesta #11 - 23. Oct 2009 a las 12:51

Basilio dijo 23. Oct 2009 a las 12:15:
Está claro que vamos a ir. Jamás desperdiciaria una oportunidad para meterme entre pecho y espalda un buen bocata de mortadela de aceitunas en un paisaje rustico.

ABUELO......................mortadela con aceitunas? una persona con clase,glamourosa como tu?.....dejaté de marear la perdiz, saca los billetes de 500 napos del colchón y pegate un homenaje silvestre......
ensala rústica de rúcula y brocoli
chuletitas de cordero..........al romero
y de postre,tu debilidad..........el licor............de HIERBAS.....................
Subir al inicio

SI LA VIDA FUERA UNA CERVEZA,ME LA TOMARIA EN SERIO.............&&&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse&&
IP Registrada

Rafa Molina
Estamos en ello

R - 1200 ST

San Fernando ( Cádiz )
Respuesta #12 - 23. Oct 2009 a las 15:50

Basilio dijo 23. Oct 2009 a las 12:49:

Aquí os dejo una foto del cartel que en su día puso la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía a la entrada del paraje:
[url=[url=http://img25.imageshack.us/i/cartelmontera.jpg/]img25.imageshack.us/img25/4963/cartelmontera.jpg]La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
/url]

Basilio yo por si las moscas me llevare el kit que compre en el "lide" para emergencias
Subir al inicio

IP Registrada

migueldauville
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #13 - 23. Oct 2009 a las 17:33

Amigo Rafa supongo que abras contado con estos dos jartibles pues no queremos perdesnos ningunas nos pondremos en contacto para la salida  miguel y chani
Subir al inicio

IP Registrada

Ig
Cortando encendido

R1150RT

San Fernando
Respuesta #14 - 23. Oct 2009 a las 19:14

Rafa, cuenta con nosotros.
Subir al inicio

Tiento en las manos.&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Ig  
IP Registrada

Páginas: 1 2 3 ... 8
Enviar Imprimir