Manuel pa subir no sé pero para bajar ya lo intente lo que pasa que llevaba poca inercia. Por otra parte ten cuidado no vaya ser que la perra se entere que es en moto, no hay nada peor que una perra aperrea, pienso yo. Manuela un beso.
Es verdad Mario pero no me negaras que la Venta Andres es mundialmente conocida. Alli llegas a las 11 de la mañana y esta la gente mojando sopones en un plato de cabrillas ¿ desde donde viene esa gente a almorzar Dios mio de mi arma, pa estar esmayao a las 11? Pues muy sencillo, quedan en la Venta Andres para ver la Mezquita.
Quieren poner una replica de la venta en Betanzos, para quedar alli los peregrinos y hacer el ultimo tramo a Santiago...después de los sopones de la salsa de las cabrillas.
Miguel pues vamos en moto pero oye, si te vienes en el coche pues yo que sé, no creo que pase nada. Pero te vas a tener que llevar dos raciones de cabrillas en coche.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

Eso es Sr. Peskuy con determinación.
Ramon no te preocupes, aunque la montera sea del torero, te prometo que no torearemos ninguno, que no se le caerá la oreja a nadie, ni nos meteremos con los toros ni las vacas, ni na de na. Si hay algunos cuernos... seran los de las cabrillas que traiga el Miguel.
Sobre los Steros si vienes lo comentamos.