Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 ... 6 7 8 
Enviar Imprimir
Cadifornia desayuno-camping-motero 1 noviembre (Leído 3073 veces)
MARRIOSKY
Cortando encendido

Jerez-Cádiz-Spain www.marioxry.com

Jerez. Cádiz. Spain
Género: male
Re:  Cadifornia desayuno-camping-motero 1 nov
Respuesta #105 - 03. Nov 2009 a las 18:10

jose-kiteman dijo 03. Nov 2009 a las 08:07:
mario GS12, si ... somos de algeciras,.. aqui una foto mia, por si ves por las calles, sepas quien soy y me saludes !! jeje ( a parte de las motos le pego al kitesurf... por si a alguno se le apetece algun dia practicar  !!

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Seguro que este comentario estará analizándose por el Ilustre D. Rafael Molina, triunfador, dentro y fuera de plaza... para posibles combinaciones moteras...

Subir al inicio

[La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

el Mancilla
Ya estoy rodado
**

Al pollo no le pasa "na"

Respuesta #106 - 03. Nov 2009 a las 21:01

Aunque con retraso deciros que como siempre que nos juntamos me lo he pasado pipa.
Rafa buena iniciativa, hacer unos pocos Kms. en moto, hacer un poco el cabra por el campo e intentar una tienta.
A los nuevos  BIENVENIDOS y a todos como siempre un placer compartir un rato con vosotros.
Juanlu que bien "vendes" los platos que prepara Nuria, que por cierto estaban de muerte.

Nos vemos.
Subir al inicio

Es inutil correr cuando las horas decisivas han pasado.&&La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

Rafa Molina
Estamos en ello

R - 1200 ST

San Fernando ( Cádiz )
Respuesta #107 - 03. Nov 2009 a las 22:29

micmic dijo 03. Nov 2009 a las 11:18:
Chocado Chocado SALUDOS A TOD@S  Chocado Chocado

Bueno pues ezo k nosotros tambien lo pasamos de muerte, nos alegro mucho el veros despues de tanto tiempo,  "por mi culpa k lo se", veo k sigue el grupo como siempre y k sigue creciendo k es buena señal.

Una duda se nos kedo, no sabemos si sobro cus-cus????

Fiti, tu perrito to el arte del mundo, k andares tiene mas chulo y para lo chikito k es el tio, la punteria k tiene "preguntale a Pepe", se merecia todas las fotos del mundo Guiño Guiño ahora sin broma, la verdad k tiene mucho merito lo k habeis hecho por ese perro, sabiendo la historia, chapo por ustedes  beso beso ENHORABUENA A LOS DOS

Rafa, sin comentarios, como siempre torero torero, si no llegase por el albero, otra tarde de triunfo seguro, para la proxima k la habra seguro Ojos Ojos

Bueno vamos por partes sobre el cus-cus, la ultima vez el cacharro estaba asi:

de lo que han hecho Fiti y Ramon por el perrillo fijate en esto una imagen mas que 1000 palabras:

lo de la tarde de triunfo es lo que yo no quería imagínate cortá otra oreja, con lo bien que lo estábamos pasando

KIllo que me estoy poniendo muy visto por los locales sanitarios.
Subir al inicio
« Última modificación: 03. Nov 2009 a las 22:30 por Rafa Molina »  

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

aixa
Estamos en ello

Carpe diem... y si es
en moto ..... mejor!!!!!

Chiclana
Género: female
Respuesta #108 - 04. Nov 2009 a las 07:56

jose-kiteman dijo 03. Nov 2009 a las 08:07:
mario GS12, si ... somos de algeciras,.. aqui una foto mia, por si ves por las calles, sepas quien soy y me saludes !! jeje ( a parte de las motos le pego al kitesurf... por si a alguno se le apetece algun dia practicar  !!

No lo digas muy fuerte que como se animen te veo sin tablassssssss.
Un saludo y bienvenidos aunque todavia no os conozca ..... es que llegué tarde.....
Subir al inicio

IP Registrada

barroman
Ex-miembro

Respuesta #109 - 04. Nov 2009 a las 13:49

joder como os lo montáis!  y yo tan lejos de mi cádiz pero ya me queda menos y para la próxima me apunto. aixa tu llegaste tarde pero yo estoy tan lejos que no hubiese podido ir ni con el pensamiento. llorarpero las fotos me compensan.
Subir al inicio

IP Registrada

Ppe
A tope

Ahora en 1200rt

CADIZ
Respuesta #110 - 04. Nov 2009 a las 17:04

Como fui el último en llegar, creo que también tengo derecho a ser el último en felicitar al organizador (por supuesto) y al resto de los Cadifornianos por el buen rato que pasamos el Domingo.      Como igualmente fuimos los últimos en arrancar, podemos deciros que podeis estar tranquilos, Dª Xuxa fue la encargada de colocarle el candado el campito.    Lástima lo haber podido ir a los demás eventos organizados para el fin de semana, pero las obligaciones son primero y aún nos quedan muchos fines de semana antes de que vuelva el verano y con ello otra vez a desperdigarnos la mayoría.

Con respecto al trabajo de "los japoneses", brillantes reportajes, no se os pasa un detalle.   Y hablando de detalles, aún no se me ha olvidado el que tuvo con mi cerveza el "medio-perro" de Fiti, aunque tarde me vengaré y le haré yo lo mismo en su "cacharrito del agua".  ... 

Al volver a casa, pude oir por la radio la crónica taurina del día y el primer espada del cartel no salió precisamente distinguido por su buen hacer, dijeron de él que no había estado a la altura del ganado y que fué precisamente el torero el que reculó en tablas.     Sin embargo, buena faena del chaval que tomaba la alternativa, supo arrimarse y desarrolló la faena con templanza, sometiendo al animal -que terminó rajándose-  transmitiendo y con una ligazón que demuestra el por qué ha llegado a donde está.    Lástima que fallase con los aceros y no pudiese "tocar pelo".    .

V´ssssssssss pas´tós.   Nos vemos. 

Ah! El cus-cús de Categoría.   
Subir al inicio

IP Registrada

zin-ní
A tope

No es por no ir; que si
hay que ir, se va ...

Cadiz
Respuesta #111 - 04. Nov 2009 a las 18:28

Lo siento
Ppe
, pero faltaba yo...  Guiño    Mueca  Mueca

Rafa molina
, mejor no se puede prepará, ni mejor puede salí, chapó!!!

Ilove boxer
y
fitipardi
, el foro necesita ¡ya! un moterito pequeñiiiito...  beso  beso

Basilio
y
marilo
, como siempre un placer.

jl aldana
y
nuria
, encantadores, me acuerdo mucho de vosotros (ya sabeis lo que os quiero), y el cuscus pa chuparse los dedos... y a éstos... ni caso.

Maniac
, a ver cuando le ponemos al
coleta
"eso"...   Mueca  Mueca   beso  beso

Ig
nacio y
kení
, dá igual lo que hagamos, siempre es un gran placer...  beso  beso

Micmic
y
micmita
, ya os echaba de menos.

Bueno, y a los demás, espero veros muy pronto.

Pués eso, que fue un día perfecto; buena gente, buena comida y temperatura ideal.

Saludos para todos desde Chiclana.............. V´Sssssssssssssssssss
Subir al inicio
« Última modificación: 04. Nov 2009 a las 18:35 por zin-ní »  

Embajador de la Malavida en Cádiz &&                   &&DeCaiPisha

IP Registrada

Peskuy
Estamos en ello

Aqui dejaré mi huella.

San Fernando
Respuesta #112 - 04. Nov 2009 a las 21:38

Bueno pues nada, que os habeis empeñado en que yo.......Adelgaze.Como siga con vosotros a mi transformer le voy a tener que cambiar los amortiguadores .
Rafa y Mariló un once sobre diez, simpatía, alegria, buen humor, ganas de agradar y acoger eso es lo que he encontrado .-entre otras muchas virtudes,.- al comprarme esta moto, porque me hizo entrar en un foro en el que estaba toda esta buena gente.
Así que un abrazo para todos y hasta la próxima.
Me han cortado las vacaciones y este próximo lunes toca embarcar, así que estaré un tiempo echandoos mucho de menos, pero volveré con más ganas que nunca. hasta pronto y tened cuidadito.
Subir al inicio

Se hace camino al rodar y cuantos más rodemos más grande será el camino.&&Y si es en GS mejor.

IP Registrada

Caprivfr
Cortando encendido

Si huele a gasolina.....
me gusta!!!

Nacio en Jerez - Vivo en Rota.
Respuesta #113 - 04. Nov 2009 a las 21:41

Peskuy dijo 04. Nov 2009 a las 21:38:
Bueno pues nada, que os habeis empeñado en que yo.......Adelgaze.Como siga con vosotros a mi transformer le voy a tener que cambiar los amortiguadores .
Rafa y Mariló un once sobre diez, simpatía, alegria, buen humor, ganas de agradar y acoger eso es lo que he encontrado .-entre otras muchas virtudes,.- al comprarme esta moto, porque me hizo entrar en un foro en el que estaba toda esta buena gente.
Así que un abrazo para todos y hasta la próxima.
Me han cortado las vacaciones y este próximo lunes toca embarcar, así que estaré un tiempo echandoos mucho de menos, pero volveré con más ganas que nunca. hasta pronto y tened cuidadito.

Cuidado con las marejadas.-  Guiño

Salu2.- 
Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
WWW Caprivfr http://www.facebook.com/home.php?sk=bd#!/profile.p  
IP Registrada

MARRIOSKY
Cortando encendido

Jerez-Cádiz-Spain www.marioxry.com

Jerez. Cádiz. Spain
Respuesta #114 - 04. Nov 2009 a las 21:48

Peskuy dijo 04. Nov 2009 a las 21:38:

Lo siento Peskuy, déjame las llaves de tu Transformer donde acordamos, para que no se oxide...  Mueca Mueca

Vuelve pronto!!
Subir al inicio

[La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

LadyGS
Estamos en ello

Hip, hip Curvitas!!

BAHIA DE CADIZ
Género: female
Respuesta #115 - 04. Nov 2009 a las 22:03

Divertido
¡Rafa-gas y Mariló! ¡Muchas gracias por la iniciativa y la organización! Buen clima, buena comida y fantástica compañía ¡Buen rollito!

PUNTUACION:

Un 10 a los nuevos Cadifornianos ¡¡HURRA!!

Un 10 a l@s cociner@s ¡¡HURRA!!

Un 10 a los valientes que subieron a la montera del torero ¡¡HURRA!!

Un 10 al coro de "Triana Pura" jajajaja ...... que nooooo que es bromita.... Un 10 al coro y bailarinas ¡¡HURRA!!

Un 10 al perro de FITIPARRDI por la puntería en la cervecita de Ppe jajaja ¡¡HURRA!!

Un 10 al cuscús de Nuria y su insistente marido JLaldana ¡¡HURRA!!

Un 10 a los maestros toreros ¡¡HURRA!!

Un 10 a los fotógrafos ¡¡HURRA!!

Un 10 a mi Mario por apoyarme y ser tan paciente ¡¡HURRA!!

¡Ah! Un 10 a mi moto por ser tan bonita, tan cómoda…. ¡Aich! Otra vez hablo de lo mismo jajajajaja

Sonrisa
Subir al inicio
« Última modificación: 04. Nov 2009 a las 22:09 por LadyGS »  

LadyGS  
IP Registrada

Páginas: 1 ... 6 7 8 
Enviar Imprimir