micmic dijo 03. Nov 2009 a las 11:18:

SALUDOS A TOD@S

Bueno pues ezo k nosotros tambien lo pasamos de muerte, nos alegro mucho el veros despues de tanto tiempo, "por mi culpa k lo se", veo k sigue el grupo como siempre y k sigue creciendo k es buena señal.
Una duda se nos kedo, no sabemos si sobro cus-cus????
Fiti, tu perrito to el arte del mundo, k andares tiene mas chulo y para lo chikito k es el tio, la punteria k tiene "preguntale a Pepe", se merecia todas las fotos del mundo

ahora sin broma, la verdad k tiene mucho merito lo k habeis hecho por ese perro, sabiendo la historia, chapo por ustedes

ENHORABUENA A LOS DOS
Rafa, sin comentarios, como siempre torero torero, si no llegase por el albero, otra tarde de triunfo seguro, para la proxima k la habra seguro
Bueno vamos por partes sobre el cus-cus, la ultima vez el cacharro estaba asi:
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

de lo que han hecho Fiti y Ramon por el perrillo fijate en esto una imagen mas que 1000 palabras:
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

lo de la tarde de triunfo es lo que yo no quería imagínate cortá otra oreja, con lo bien que lo estábamos pasando

o

KIllo que me estoy poniendo muy visto por los locales sanitarios.