Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 41
Enviar Imprimir
Os presento a Flora. (Leído 43894 veces)
carlichi88
A tope

R100RT '81

VALENCIA
Género: male
Re: Os presento a Flora.
Respuesta #60 - 31. Ene 2010 a las 22:29

Ostnief!!  Chocado  Chocado que decía el ruso
Como los conejillos de duracell, Y sigue, y sigue...

El decapante para las ruedas ¿es especial?
Una cosa, nos podías poner fotos de los decapantes, imprimaciones, fosfatacionadores alumínicos  Huh, ...
A seguir, màquina.
Subir al inicio

Estos son mis principios... Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)
88  
IP Registrada

jrjulian
Estamos en ello

¡Me gusta este foro! R65
del 79

Respuesta #61 - 31. Ene 2010 a las 23:35

Carpintero, la Flora, a este ritmo, florece por primavera seguro, o yo creo que antes, si señor la vas a dejar como recien salida del concesionario.

Un saludo a todos.Julian
Subir al inicio

IP Registrada

carpintero
Estamos en ello

R 1200 RT Buuahhhhhh &
R100- Flora racing

Aviles. Asturies
Respuesta #62 - 01. Feb 2010 a las 11:27

Hola a tóoo2.,
Hola Carlichi,  el decapante que mejor va, (de todo lo que he utilizado)  es este de "cinco aros".
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Lo aplico a pistola, mojando bastante pero sin que se descuelgue, dando pasadas cada 5minutos, hasta que veas la pintura hinchar (arrugar)  despues insistiendo en las zonas que todavia no han despegado,  hasta que este todo por un igual.
Y el resto, sale con una hidrolimpiadora y rascando un poco algunos puntos (esquinas) con un destornillador plano, "cuando sea para pintar",  pero si va ir visto el aluminio hay que rascar con un palito afilado de madera dura (roble, jatoba, etc) de eso no entiendo Mueca
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Y deben seguirse las normas de seguridad, para su aplicacion a pistola ( mascarilla, gafas, y buena ventilacion)  especial cuidado con las manos y la cara, las salpicaduras queman nuestra piel en cuestion de segundos, y en los ojos, ..."pica un poco" ... como dice un amigo, del mismo Bilbao Mueca Mueca Mueca

De las imprimaciones hablare más adelante, cuando empieze a pintar todo y os dare un mini cursillo de pintura profesional.  Molón

Salu2 a tóooooo2 Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse &&

IP Registrada

javit0
A tope

Valladolid
Respuesta #63 - 01. Feb 2010 a las 16:22

Chocado Chocado Chocado En casa del carpintero... ¡¡¡peazo de ferro!!!  Divertido Divertido Divertido
Vaya currazo que te estas pegando, enhorabuena fenómeno  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

rafa1150r
Ya estoy rodado
**

¡Me gusta este foro!

Respuesta #64 - 01. Feb 2010 a las 16:28

Estoy empezando a creer que Gepetto realmente pudo crear a Pinocho. Estupendo trabajo. Un saludo  Rafa
Subir al inicio

IP Registrada

carlichi88
A tope

R100RT '81

VALENCIA
Respuesta #65 - 01. Feb 2010 a las 18:03

Muchas gracias. esto es lo  que necesitaba  Guiño
Faltará el tema de pintado  Sonrisa
Subir al inicio

Estos son mis principios... Si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)
88  
IP Registrada

RUCABE
A tope

Gijón
Respuesta #66 - 01. Feb 2010 a las 19:19

Suerte y al tajo, menudo currele extra que te buscaste. Si era por aburrimiento haberlo dicho hombre, que ya te hacíamos compañía  Mueca
Subir al inicio

WWW http://www.facebook.com/home.php#/Rucabe?ref=profi  
IP Registrada

Iñaki
A tope

AMM 4009

sierra de mariola- donosti
Respuesta #67 - 03. Feb 2010 a las 11:24

rafa1150r dijo 01. Feb 2010 a las 16:28:
Estoy empezando a creer que Gepetto realmente pudo crear a Pinocho. Estupendo trabajo. Un saludo  Rafa

Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca 
  Muy bueno

Subir al inicio

IP Registrada

Motoroto
Ya estoy rodado
**

¡Me gusta este foro!

Respuesta #68 - 03. Feb 2010 a las 21:35

Muy interesante, Sonrisa ánimo
Saludos
Subir al inicio

IP Registrada

carpintero
Estamos en ello

R 1200 RT Buuahhhhhh &
R100- Flora racing

Aviles. Asturies
Respuesta #69 - 06. Feb 2010 a las 04:08

Hola a tóoooo2 Divertido

Tengo nuevas fotos ,  ya empeze a pintar algunas piezas,  primero hay que dar la imprimacion adecuada.,
Imprimacion para la chapa viva (sin nada de pintura)  es para cortar la oxidacion y sellar, para despues aplicar el aparejo.
Para el aluminio hay esto ( especifico )
Está, lleva resinas de epoxi y es bastante cara. Enojado

Imprimando el colin.
Por arriba y por abajo, ya que estamos, ... hay que dejarlo bien Divertido
Y la llanta trasera, con su fondo a base de resinas de epoxi, muy buena cubricion  y no se descuelga nada. Guiño
más cerquita, mira que capa de selladora. Molón
Las manetas  y  sus componentes, con el mismo producto.La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Todas las piezas secando hasta el dia despues, es muy importante dejar secar bien, para  lijar y  pasar a la siguiente capa (aparejo)

Mientras secaba esto, se me ocurrio desarmar los discos. ChocadoLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Para llevarlos a rectificar , porque estaban ondulados/rayados , de paso pintar los platos  Molón
Despues metere unos tornillitos de calidad maxima ( son delgaditos 5 mm. ) pero llevan diez!  supongo que cumpliran igual que los remaches originales?

Más fotos, ... manetas de lujo Molón
El estarter, ... de lujo  Mueca
Alguien sabe de donde es esta pieza???
Y esta otra?  ... ye muy facil oh!
Las barras en titanio  Ojos
Para que destaquen las pinzas Brembo Chocado Chocado Chocado

Os acordais de estos maltrechos amortiguadores?
Pues ... Molón Molón Molón
Aque no tienen, ná que envidiar a unos ,  ... "Öhllins"   Mueca Mueca Mueca

Bueno esto ya va manchando menos, las manos , ¿no?
Pero todavia queda la parte mecanica,  Enojado
Ahora tengo que cambiar el eje primario del cambio, (lo lleve  al mecanico para que lo ajustara), ... y al abrirlo ... Lengua
Hay que cambiar eje, rodamientos agujas y arandelas por un tubo,  Enojado Enojado Enojado
ASIQUE, va quedar como nueva, la jodia Flora. Mueca Mueca Mueca

Seguire subiendo fotos de todo, que se que os gusta ...
... espero no generar muchas envidias,je,je,je.

Salu2 a tóoooo2 Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse &&

IP Registrada

fakir
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #70 - 06. Feb 2010 a las 09:31

Carpintero ! eso si que es pintar bien, como te esta quedando " flora", animo !
Subir al inicio

IP Registrada

BarraCinco
Cortando encendido

Jetzt wohne ich in Berlin

Entre Salou y Berlín
Respuesta #71 - 06. Feb 2010 a las 15:19

Mi enhorabuena por lo bien que se te da la pintura. Yo solo lo intente en la caja de la bateria y mis resultados fueron regularcillos. La verdad es que no se si lo volvere a intentar con otras partes...

A seguir asi Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
Subir al inicio

IP Registrada

Mc-Gyver
Cortando encendido

La libertad no es un destino.
Es el camino

Respuesta #72 - 06. Feb 2010 a las 15:54

Desde luego, nadie podra decir que no te lo estas currando. Impresionante trabajo. Cuando Flora salga a la calle, vas a provocar muchas contracturas de cuello  Mueca
Subir al inicio

IP Registrada

ahiva
En rodaje
*

Respuesta #73 - 06. Feb 2010 a las 17:42

Espectacular el trabajo  Sonrisa .gif] Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Subir al inicio

IP Registrada

carpintero
Estamos en ello

R 1200 RT Buuahhhhhh &
R100- Flora racing

Aviles. Asturies
Respuesta #74 - 06. Feb 2010 a las 20:40

Hola a tóoooo2 Divertido
Para empezar, muchas gracias a tóooo2  por los piropos a Flora, aunque animos, ya veis que no me faltan Divertido

Hoy estaba muy cansado ( Lengua ) ayer ,  termine tarde de pintar, ... como las tres de la mañana!  y el post de anoche,
(entre subir las fotos y tal)  ... mirar la hora que era!!!  Chocado
yo ni mire,  .. hasta ahora , que por eso me dolio tanto la cabeza esta mañana  Mueca Mueca Mueca
Pero seguro que no me pasa a mi solo, los que trabajamos por cuenta propia, tenemos que sacar el tiempo de donde sea, para cumplir con los clientes y no podemos dedicar todo lo que quisieramos a nuestro (proyecto) aveces pienso  que menudo chollo me he buscao, ... pero creo que merecera la pena, las horas de sueño  y algun que otro "rifirafe" con la parienta  Mueca Mueca Mueca

Por lo que os decia,  hoy trate de abreviar el trabajo de "la lija" Lengua
y como dispongo de medios ...
Esto es un Tupi, una herramienta de carpinteria, a la cual se pueden poner todo tipo de fresas (molduras) o este practico rodillo de lijar curvas!!! Guiño
Aunque, siempre tiene que intervenir la mano del hombre , para llegar a todos los angulos Molón
El resultado final ...

Y estos colectores, estan nuevos! debajo de la roña incrustada de años, sin pasar ni un triste trapo humedo Triste
Le di con lana de acero y desbastador, insistiendo en el oxido que tenia en algun punto y quedaron bastante bien  Molón
No creeis que piden unos Hoske?  Molón
La salida es de cuarenta milimetros ( FAKIR vendeme los tuyos)  Mueca   
Entonces si que, ademas de contracturas de cuello ...
... tambien ,  rotuuuura de timpanos Mueca

Un saludo a tóoooo2 del carpintero Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 41
Enviar Imprimir