Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 ... 41
Enviar Imprimir
Os presento a Flora. (Leído 43946 veces)
Cristobal
Estamos en ello

todo sobre BMW

Palma de Mallorca
Género: male
Re: Os presento a Flora.
Respuesta #75 - 06. Feb 2010 a las 21:09

Carpintero heres un manitas, aparte de profeinal si esto es en algo que no es tu oficio me gustaria verte en el, y una pregunta pintas en na gabina o  en una cochera como hacemos la mayoria. Saludos

carpintero dijo 06. Feb 2010 a las 20:40:
Hola a tóoooo2 Divertido
Para empezar, muchas gracias a tóooo2  por los piropos a Flora, aunque animos, ya veis que no me faltan Divertido

Hoy estaba muy cansado ( Lengua ) ayer ,  termine tarde de pintar, ... como las tres de la mañana!  y el post de anoche,
(entre subir las fotos y tal)  ... mirar la hora que era!!!  Chocado
yo ni mire,  .. hasta ahora , que por eso me dolio tanto la cabeza esta mañana  Mueca Mueca Mueca
Pero seguro que no me pasa a mi solo, los que trabajamos por cuenta propia, tenemos que sacar el tiempo de donde sea, para cumplir con los clientes y no podemos dedicar todo lo que quisieramos a nuestro (proyecto) aveces pienso  que menudo chollo me he buscao, ... pero creo que merecera la pena, las horas de sueño  y algun que otro "rifirafe" con la parienta  Mueca Mueca Mueca

Por lo que os decia,  hoy trate de abreviar el trabajo de "la lija" Lengua
y como dispongo de medios ...
lh5.ggpht.com/_ABjrIjQ311k/S2zHyQebiuI/AAAAAAAACAA/2EUVvdra9Rc/s640/IMG_2234.JPG
Esto es un Tupi, una herramienta de carpinteria, a la cual se pueden poner todo tipo de fresas (molduras) o este practico rodillo de lijar curvas!!! Guiño
lh5.ggpht.com/_ABjrIjQ311k/S2zH7jXGsmI/AAAAAAAACAE/VLb5M-moiAU/s640/IMG_2227.JPG
Aunque, siempre tiene que intervenir la mano del hombre , para llegar a todos los angulos Molón
lh4.ggpht.com/_ABjrIjQ311k/S2zHeRFSNgI/AAAAAAAAB_w/u5_ABhLeVNs/s640/IMG_2245.JPG
El resultado final ...
lh5.ggpht.com/_ABjrIjQ311k/S2zG7jJCPgI/AAAAAAAAB-8/_AQVFA5zX_w/s640/IMG_2249.JPG

Y estos colectores, estan nuevos! debajo de la roña incrustada de años, sin pasar ni un triste trapo humedo Triste
lh4.ggpht.com/_ABjrIjQ311k/S2XpRv2kUYI/AAAAAAAAB0c/W77MUEBLgZ4/s640/P1050365.JPG
Le di con lana de acero y desbastador, insistiendo en el oxido que tenia en algun punto y quedaron bastante bien  Molón
No creeis que piden unos Hoske?  Molón
lh4.ggpht.com/_ABjrIjQ311k/S2Xopiso0KI/AAAAAAAABy8/Abq0L5_YH5g/s640/P1050367.JPG
La salida es de cuarenta milimetros ( FAKIR vendeme los tuyos)  Mueca   
Entonces si que, ademas de contracturas de cuello ...
... tambien ,  rotuuuura de timpanos Mueca

Un saludo a tóoooo2 del carpintero Guiño

Subir al inicio

Saludos desde Canyamel

IP Registrada

carpintero
Estamos en ello

R 1200 RT Buuahhhhhh &
R100- Flora racing

Aviles. Asturies
Respuesta #76 - 09. Feb 2010 a las 08:57

Hola a tóoooo2.,

Cristobal., pinto en una cabina, que esta ya bastante cargada de depositos (capas y capas de barniz)  pero para barnizar y lacar con poliuretano mate o satinado (que es lo que más hago)  me sirve perfectamente,  otro tema es cuando tengo que lacar una gran superficie en brillo, ahi se complica la cosa un poco, tengo que soplar bien todas las esquinas de lla cabina y despues cuando el extractor haya sacado todo el polvo, riego un poco el suelo (con un pulverizador grande)  y aun asi puede caer alguna motita, que no veas "loquejóoooooo ...d "
Tengo un buen amigo chapista que me deja su cabina (presurizada y calefactada) para lacar piezas grandes y eso es otra historia,  el deposito, colin, cupula, aleta delantera y tapas, las pienso dar alli el acabado (laca acrilica) Molón

Bueno aqui teneis las fotos del chorreado con arena de silice.
Asi estaba cuando lo lleve:
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Y ahora.
La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Queda muy aspero, si que va a cojer bien la imprimacion!
Esto fue todo lo que lleve.
Hay que tapar lo que no quieras que se "joda"
Esto es el casquillo del freno trasero.
Tape las pistas de los rodamientos de la direcion, y las roscas del basculante, la pegatina de la homologacion y no tape el nº de bastidor y casi me lo lleva Enojado

Bueno cuando de la imprimacion cuelgo las fotos, tengo que darsela pronto porque se oxida muy rapido.

Un saludo a tóoooo2 Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse &&

IP Registrada

FORMARIZ
Estamos en ello

�Me gusta este foro!

Respuesta #77 - 09. Feb 2010 a las 14:11

He puesto el suelo perdido de babas....

¡¡¡Enhorabuena!!!

Saludos.

Santiago
Subir al inicio

IP Registrada

NINO-R45²
Cortando encendido

*LIBERTAD*

Zaragoza
Respuesta #78 - 09. Feb 2010 a las 14:47

Menudo trabajito te has buscado Sonrisa la vas a dejar preciosa, me sumo a los animos colectivos, a felicitarte por tu trabajo y a agradecerte que lo compartas con nosotros Sonrisa

Mi mas sincera enhorabuena
Subir al inicio

"El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo."

IP Registrada

carpintero
Estamos en ello

R 1200 RT Buuahhhhhh &
R100- Flora racing

Aviles. Asturies
Respuesta #79 - 10. Feb 2010 a las 14:16

Hola a tóooo2.,

Ya di la imprimacion fosfatante al chasis, antes lo solde en la zona de las estriberas, estaba rajado en los dos lados "abajo"
y quedo reforzado, por ahi no vuelve a romper Molón
Aqui soldado y con la imprimacion.
Queda con una protecion maxima contra la corrosion, por más años de los que tiene,  Mueca  Guiño

Y los discos montados con tornillos de calidad y tuercas autoblocantes,  ...lo que si quedaron, ... fue finitos indeciso
UNOS APENAS 4 MM,  que hago ???
Guapo si que queda todo el conjunto, ...heeeee!

Tengo una duda con el manillar, (antes de pedir los cables nuevos de acelerador y aire, y hacer el tramo del latiguillo metalico, del repartidor.)
Esta deteriorado el cromo, y no se si poner un manillar más ancho,  este que modelo es , ...el bajo???
Javier M. ya sabes que modelo es! Mueca

Hoy aparejare todo el hierro y pondre más fotos  Molón

Salu2 a tóoooo2 Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse &&

IP Registrada

TOMAS.GT
Ya estoy rodado
**

K-1200-GT

Respuesta #80 - 10. Feb 2010 a las 19:24

Carpintero........., eres un manitas Guiño, si los muebles que te encargan los haces con el mismo mimo no tendrán precio.
Cuando termines con Flora, me tienes que echar un vistazo a mis rodillas, haber que puedes hacer, que el traumatologo no tiene ni idea Divertido.-
Ya estoy impaciente por verla terminada.-
Un saludo .-
Subir al inicio

IP Registrada

carpintero
Estamos en ello

R 1200 RT Buuahhhhhh &
R100- Flora racing

Aviles. Asturies
Respuesta #81 - 10. Feb 2010 a las 20:04

TOMAS.GT dijo 10. Feb 2010 a las 19:24:
Carpintero........., eres un manitas Guiño, si los muebles que te encargan los haces con el mismo mimo no tendrán precio.
Cuando termines con Flora, me tienes que echar un vistazo a mis rodillas, haber que puedes hacer, que el traumatologo no tiene ni idea Divertido.-
Ya estoy impaciente por verla terminada.-
Un saludo .-

Pues no esperes más y este finde  ... bente p'Asturies  Divertido

Que hay trabajo pa los dos,  y bien remunerado...
y sino juzgalo tu mismo ...

Dices, ...que vienes, ¿no? je,je,je.

Un abrazo.
Subir al inicio

IP Registrada

bmwero
Cortando encendido

Nunca corras mas que tu
angel de la guarda  

Madrid(Coslada)
Respuesta #82 - 10. Feb 2010 a las 20:07

Que mala leche hay Enojado   
Dicen que tiran más,dos tetas que dos carretas Ojos  pero una buena olla de estas  llorar llorar llorar llorar llorar llorar
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse   && La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
WWW bmwero bmwero  
IP Registrada

VictorR100T
Cortando encendido

torrot, .. trot... pop..
trot...

Donostia-San Sebastián
Respuesta #83 - 10. Feb 2010 a las 20:15

Muy buen trabajo de saneado y pintado; el conjunto de los frenos te han quedado de maravilla.

Lástiam lo del espesor de los discos. Los manuales ponen el límite de espersor en 4.5 mm; sindo nuevos de 5 mm (si no me equivoco); de modo que 4 mm es muy poco; está en juego tu seguiridad en caso de rotura de un disco.

Alguna vez hemos visto por aquí discos sueltos, sin la parte central, a un precio bastante bueno. Y como tú ya tienes hecho ese trabajo de fijación, te podría resultar interesante.

Lo malo es que no recuerdo en qué hilo estaba aquello o quién trajo esa información. Esperemos que lea esto y se acuerde él. Ojos
Subir al inicio

R100RS 1980. Donostia-San Sebastián
VictorR100T  
IP Registrada

VictorR100T
Cortando encendido

torrot, .. trot... pop..
trot...

Donostia-San Sebastián
Respuesta #84 - 10. Feb 2010 a las 20:20

Estos están bien de precio; aunque no tengo ni idea de cómo resultarán:

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Subir al inicio

VictorR100T  
IP Registrada

ivantxu
A tope

¡Me gusta este foro!

Bilbao
Respuesta #85 - 10. Feb 2010 a las 22:55

Te esta quedando de cine
si eres tan buen carpintero como pintor
abra que pensar en ti para todo
te esta quedando genial
tengo ganas de verla montada
Subir al inicio

K75S del 86
R850R del 00
IP Registrada

carpintero
Estamos en ello

R 1200 RT Buuahhhhhh &
R100- Flora racing

Aviles. Asturies
Respuesta #86 - 11. Feb 2010 a las 11:36

Hola a tóooo2.,

Gracias por el apoyo, no soy buen carpintero, ... por los recortes de presupuesto de la mayoria, Mueca
Pero si me dan cancha (no limit €€€€) puedo sorprender a más de uno!  pasa lo mismo que con las preparaciones de nuestras Bm's ,  ... a que si???? Ojos

Bueno como dije ayer, aqui van las fotos de la 2ª mano de  imprimacion al chasis ,  aparejo Epoxi, (el del aluminio) que sella que mete miéeeeeOOOO  Chocado

La araña del carenado Rs.

¿Podre poner el cupulino de la R90S en ella?
Ya se que va puesto con el faro/manillar,  pero Emilio me mando una foto,  de uno puesto asi "fijo"  y me gusta mas!
Le da aire de carreras, Emilio pon la foto, que yo la perdi Huh

Y estas son las arandelas de los Koni, que son de fierro,  Enojado
Las demas piezas de aluminio van pulidas Molón
Las pintare de negro,  y el cuerpo de los amortiguadores creo que tambien, porque no me gusta como queda el contraste de los muelles rojos, con el gris titanio actual indeciso
No destacan nada, las piezas de aluminio pulido Enojado

Y unas piezas listas:

Hola Victor, gracias por buscar el enlace.
Lo de los discos me da que pensar  indeciso esos de Motobins seran igual que los originales? y el tema de pedidos, ¿que tal?
Ya metidos en harina, Ojos  ... igual le pido a Javier (Max Boxer) los EBC flotantes, que son la pera Molón

Tambien busco un cupulin tipo R90S o más pequeño, me gusta este que lleva montado la R 1200R    Chocado
Si  alguien sabe donde pillarlo, se lo agradecere Guiño

Mantendre informados de los avances de Flora Divertido

Salu2 a tóoooooo2 Guiño
Subir al inicio
« Última modificación: 11. Feb 2010 a las 11:42 por carpintero »  

IP Registrada

Gabivi
Ya estoy rodado
**

Seguridad y Comodidad
R1200RT

Valladolid
Respuesta #87 - 11. Feb 2010 a las 13:17

Te felicito carpintero. Es un trabajo muy bien hecho y con muchísima ilusión, ganas, tiempo y local... Todo ello difícil de conseguir. Tuve una R100RS del 83 y la suerte de que estaba impecable, casi como quedará la tuya y es una moto que sólo dá satisfacciones, en lo estético y en su funcionamiento. A Disfrutarla... mucho, mucho Sonrisa Divertido Chocado Ojos
Subir al inicio

IP Registrada

VictorR100T
Cortando encendido

torrot, .. trot... pop..
trot...

Donostia-San Sebastián
Respuesta #88 - 11. Feb 2010 a las 14:58

Esos que muestras de EBC pueden ser un acierto si tu presupuesto lo permite.
Subir al inicio

VictorR100T  
IP Registrada

bmwero
Cortando encendido

Nunca corras mas que tu
angel de la guarda  

Madrid(Coslada)
Respuesta #89 - 11. Feb 2010 a las 15:17

Alejandro,mira esta página Guiño

Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse   && La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
WWW bmwero bmwero  
IP Registrada

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 ... 41
Enviar Imprimir