Hola a tóooo2.,
Gracias por el apoyo, no soy buen carpintero, ... por los recortes de presupuesto de la mayoria,

Pero si me dan cancha (no limit €€€€) puedo sorprender a más de uno! pasa lo mismo que con las preparaciones de nuestras Bm's , ... a que si????

Bueno como dije ayer, aqui van las fotos de la 2ª mano de imprimacion al chasis , aparejo Epoxi, (el del aluminio) que sella que mete miéeeeeOOOO

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados. Necesitas

o

o

La araña del carenado Rs.

o

¿Podre poner el cupulino de la R90S en ella?
Ya se que va puesto con el faro/manillar, pero Emilio me mando una foto, de uno puesto asi "fijo" y me gusta mas!
Le da aire de carreras, Emilio pon la foto, que yo la perdi

Y estas son las arandelas de los Koni, que son de fierro,

Las demas piezas de aluminio van pulidas

o

Las pintare de negro, y el cuerpo de los amortiguadores creo que tambien, porque no me gusta como queda el contraste de los muelles rojos, con el gris titanio actual

No destacan nada, las piezas de aluminio pulido

Y unas piezas listas:

o

Hola Victor, gracias por buscar el enlace.
Lo de los discos me da que pensar

esos de Motobins seran igual que los originales? y el tema de pedidos, ¿que tal?
Ya metidos en harina,

... igual le pido a Javier (Max Boxer) los EBC flotantes, que son la pera

o

Tambien busco un cupulin tipo R90S o más pequeño, me gusta este que lleva montado la R 1200R

o

Si alguien sabe donde pillarlo, se lo agradecere

Mantendre informados de los avances de Flora

Salu2 a tóoooooo2