Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir
Cuantos asientos hay para nuestras S/ST/R? (Leído 242 veces)
juanky58
Estamos en ello

Power By BMW

Cuantos asientos hay para nuestras S/ST/R?
08. Feb 2010 a las 22:38

Pues eso que parece que hay un misterio en el foro. ¿Cuantos asientos hay para nuestras motos?, ¿alto, bajo y extrabajo?. Recuerdo que en su momento lo pregunte por aquí y la única prueba de la existencia de uno extrabajo eran unas fotos de una web americana. Por lo visto era igual que el nuestro pero sin la chepa de la parte del acompañante. Ahora y por lo que he leido en un post dedicada a las R parace que ese "misterioso" asiento viene como opción para esta última. Alguien puede aclararlo. Yo tengo el bajo de los de antes o medio de los de ahora y me gustaría tener el bajo. Quien lo tenga que ponga fotos porfa
Subir al inicio
« Última modificación: 08. Feb 2010 a las 22:39 por juanky58 »  

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

Uploaded with La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

PERAILES
Cortando encendido

Esplugues llob. (Bcn)
Género: male
Re: Cuantos asientos hay para nuestras S/ST/R?
Respuesta #1 - 08. Feb 2010 a las 22:40

No se cuantos hay, la verdad es que cada vez hay más modelos.

Solo puedo decir, asiento lo que se dice asiento hay uno, el mío, y la que lo quiera probar  Ojos ya sabe, me avise. Mueca Mueca
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

anberto
Ya estoy rodado
**

Hasta el infinito y más
allá.

Respuesta #2 - 09. Feb 2010 a las 00:31

Buenas pues según el pdf del equipamiento de la R hay tres:

Bajo 775 mm
Medio 800 mm ( el mas normal)
Alto 825 mm

Por lo que supongo las S y ST sera igual.
Subir al inicio
« Última modificación: 09. Feb 2010 a las 00:32 por anberto »  

IP Registrada

bestione
Cortando encendido

Tumbandoooo, me paso el
día tumbandoooo...

Respuesta #3 - 09. Feb 2010 a las 01:14

Según el catálogo de equipamiento BMW motorrad:

• Asiento bajo, negro, 815 mm 52 53 7 697 377 257,33
• Asiento extra bajo 52 53 7 711 714 257,33
• Asiento negro, 840 mm 52 53 7 697 375 257,33

Un saludo! Guiño
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o RegistrarseLa visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse

IP Registrada

pointer negro
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #4 - 09. Feb 2010 a las 06:46

Yo he visto el extrabajo montado en una ST, no tiene la chepa y deja la moto en 79cm; medido x mi.

Un saludo.
Subir al inicio

IP Registrada

la Isla
Estamos en ello

¡Me gusta este foro!

la Isla San Fdo. Cadíz
Respuesta #5 - 09. Feb 2010 a las 13:54

Contra más bajo el asiento, más flexionada va las rodillas, ose  q
Subir al inicio

IP Registrada

juanky58
Estamos en ello

Power By BMW

Respuesta #6 - 09. Feb 2010 a las 17:24

Ok, gracias a todos. Ahora será cuestión de preguntar en el conce. Esos dos centímetros de diferencia seguro que me ayudan mucho aunque supongo que el asiento no será tan cómodo. Por cierto, alguien tiene una foto con ese asiento montado?
Subir al inicio

Uploaded with La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

guille66
Estamos en ello

Me gusta mi ST :-)

Pamplona
Respuesta #7 - 09. Feb 2010 a las 17:55

No todo es altura en el asiento: yo tengo el bajo 81,5 y comparando con la bandit (q tenía 80 creo) la F es muchísimo más manejable en parado. La suzi se me cayó alguna vez maniobrando y la F ni un amago. Ahora, este asiento no me parece precisamente el sofá de mi casa e imagino que el extra bajo no será más blando.

Mido 1,67 y ya me gustaría plantar bien plantados los 2 pies en el suelo, pero mira, si alguna vez tengo que aparcar un poco más allá pues bueno, y si me tengo que bajar para maniobrar pues me bajo y ya está. Que luego ir todo el rato encima de una tabla.... yo intentaría verlo y probarlo antes de decidir.

Saludicos!
Subir al inicio

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda...
Royal Enfield Bullet 500 (97) Suzuki Bandit 600S (03) BMW F800 ST Midnight Blue (09)

IP Registrada

Bemy
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Género: female
Respuesta #8 - 10. Feb 2010 a las 10:52

Chicos, como no he podido aun hacer las fotos de los asientos, os dejo esta que aunque salgo yo creo que algo se ve. Ese es mi asiento, es el más bajo que se le puede poner.
De todas formas cuando pueda ya las haré.

Subir al inicio

IP Registrada

Índice de páginas (Si/No) Páginas: 1
Enviar Imprimir