Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate
Volver a página principal de BMWMOTOS.COM

ÍndiceAyudaBuscarEntrarRegistrarse  

Páginas: 1 2 3 ... 5
Enviar Imprimir
DENUNCIA (Leído 3105 veces)
KEN
Ya estoy rodado
**

Desde Talavera de la Reina
montando una F800ST

DENUNCIA
23. Feb 2010 a las 00:51

Hola amigos, pongo mi historia para que sirva de ejemplo.
El dia 11 de Febrero puse un anuncio para vender mi moto, en motos.net, segundamano.com y milanuncios.es. Una persona que decia estar interesada en la compra, me solicita para hacerme la transferencia de una señal, que le envíe  una copia de la documentación de la moto, mi DNI para comprobar coincide con el nombre de la documentación , y también me pide una copia del libro de revisiones sellado, me dice, que una vez que compruebe que la moto está libre de cargas, me transferirá una señal. Pues bien, una vez que este tipo se hace con toda la documentación, pone un anuncio en todos los sitios donde yo la tenia anunciada con un precio de risa, 3.200 euros. En menos de un dia, cada anuncio tenía mas de 2000 visitas. El Cabronazo, bajo mi identidad se abre un correo electrónico, y haciéndose pasar por mi, esta intentando estafar señales a cuenta de la moto, enviando a los interesados todos los documentos que yo le envié., fotografías, mi dni etc. Me he pasado todo el fin de semana intentado que quitasen estos anuncios, que me ha costado lo mio, y poniendo la denuncia en la comisaría de policía. He conseguido contactar incluso con el propietario de la identidad que este sujeto empleó para engañarme a mi. Ha resultado ser un medico de Manresa, al que le hizo exactamente lo mismo que a mi, hace ya un mes y medio. En fin y muchos mas detalles que omito por no alargarme mas. Ahora vivo acojonado, pensando en las cosas que puede hacer este tio bajo mi identidad y pensando en todas las personas que puede haber llegado a estafar en mi nombre. La policía según me he informado por gente que esta dentro NO HARÁ NADA, LITERALMENTE, salvo que el tio cometa algun delito gordo, en cuyo caso, a por el primero que vendría la policía sería a por mi. Pasaría un par de noches en el calabozo hasta que se aclarase, que no he sido yo.
AMIGOS ESTAMOS EN ESPAÑA, POR SI ALGUNO NO ES CONSCIENTE. Estoy entre indignado e impotente, con una rabia contenida que me tiene todo el día estresado,no me extraña que con la inmunidad con la que estos tipos delinquen en España, vengan extranjeros por vagones (éste me consta que es extranjero de paises del Este de Europa).
Moraleja, si veis un anuncio con un precio super llamativo, no os fiéis de nada. Nadie regala nada. (Bueno, menos yo, que le regalé mis documentos ha este Hijo de su madre).
Uvess a todos

PD. La moto ya la he vendido, y pondré dentro de unos dias un anuncio en los clasificados del escape y las maletas.   
Subir al inicio
« Última modificación: 24. Feb 2010 a las 23:10 por KEN »  

IP Registrada

erDanie
Ya estoy rodado
**

¡Me gusta este foro!

Re: DENUNCIA
Respuesta #1 - 23. Feb 2010 a las 01:45

Desde luego, estamos vendidos con la justicia de este país. Una verdadera vergüenza... Enojado

Esperemos que este asunto no te vaya a traer mas problemas.

Suerte!
Subir al inicio

IP Registrada

hetu
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Respuesta #2 - 23. Feb 2010 a las 03:33

Me has dejado sin palabras....
Subir al inicio

IP Registrada

ahernasa8
A tope

Brrrrrrrrrm.

Palma
Género: male
Respuesta #3 - 23. Feb 2010 a las 07:11

labios sellados
Subir al inicio

La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
Nos vemos tumbando!
8  
IP Registrada

mario58
Ya estoy rodado
**

rapido pero seguro

san lorenzo del escorial
Respuesta #4 - 23. Feb 2010 a las 07:45

La verdad que el tema de la venta a traves de internet es lo que tiene, el anonimato de algunos "pajaros" que les sirve para ocasionar perjuicios como el que nos expone Ken. El año pasado puse a la venta un coche (tambien un BMW) a traves de coches.net pues los jodios concesionarios no quieren darte un duro al entregar para sacar otro vehiculo y te lian con "vendelo por tu cuenta y le sacaras mucho más" y la verdad es que tambien tuve llamadas y mensajes de lo más mosqueantes, al final harto de tanto mareo, decidi dar de baja el anuncio y entregarlo en un concesionario y evitarme problemas.
Subir al inicio

IP Registrada

Reluctanter
En rodaje
*

¡Me gusta este foro!

Málaga - Rincón de la Victoria
Respuesta #5 - 23. Feb 2010 a las 07:50

Hola Ken; he leído muchos anuncios con precios llamativos, sabía que había gato encerrado,pero no ha sido hasta leer tu mensaje que no he sabido el color del gato.
Primero decirte que ese tipo sólo tiene la copia de los papeles de la moto: eso y nada es lo mismo a efectos legales. Cualquier cosa que haga la tiene que firmar. Después, tenemos que repetirnos que, mal que nos pese, las normas -escritas o no- de la compraventa están bien claras. Y no te ofendas, creo que pecaste de ingenuo al mandar la documentación de la moto; nunca se manda nada antes de tener la pasta. Pero bueno, ahora ya lo sabes  Sonrisa
No te preocupes que seguro que no pasa nada. Es el susto, eso sí. Un saludo, y gracias por poner tu caso, seguro que es de utilidad para mucha gente.
Subir al inicio

IP Registrada

guille66
Estamos en ello

Me gusta mi ST :-)

Pamplona
Respuesta #6 - 23. Feb 2010 a las 08:06

Chocado   Chocado  o sea que va a seguir haciendo lo mismo hasta q se aburra...  sea extranjero o local, q los de casa tampoco son mancos  Guiño

Que haya suerte y no pase del disgusto...  Triste
Subir al inicio

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda...
Royal Enfield Bullet 500 (97) Suzuki Bandit 600S (03) BMW F800 ST Midnight Blue (09)

IP Registrada

DDMotard
Moderador Global
Colaboradores

En las rectas no se corre...
F650FL-R1150R

Puerto Lumbreras -Murcia-
Respuesta #7 - 23. Feb 2010 a las 08:40

Lo muevo a Mensajes Moteros, dado su interés.
Subir al inicio

Fotos en WWW ó La visualización Multimedia y los Enlaces, sólo son visibles para los usuarios registrados.  Necesitas Entrar o Registrarse
IP Registrada

Pol45
Cortando encendido

en algun lugar
Respuesta #8 - 23. Feb 2010 a las 08:46

Está claro que estos canallas, se aprovechan de la buena fe de la gente. Yo soy desconfiado por naturaleza, así que en caso de tener que vender algún vehículo no mando nada que me pueda comprometer frente a terceros.
Subir al inicio

por que no te callas....

IP Registrada

Bruce K
En rodaje
*

Dios!! No recuerdo cómo
se tensa una cadena...

K1200RS (Madrid)
Respuesta #9 - 23. Feb 2010 a las 08:48

Lo siento de verdad, espero que la historia termine pronto y te olvides...  Enojado

En casa se ríen de mi porque me resisto a dar mi número de tarjeta por Internet.

Sé que no es lo mismo que cuentas tú, y que hay formas más seguras que otras de hacerlo, pero... ...no puedo evitar el miedo..  desconcertado

Saludetes, majos.  Guiño
Subir al inicio

"No sé si mi vida ha sido un éxito o un fracaso, pero el no tener ninguna ansiedad de llegar a ser una cosa u otra me ha proporcionado un tiempo extra para la diversión".  (Harpo Marx)

IP Registrada

Fran 800
A tope

Me gusta disfrutar tranquilamente.

Madrid
Respuesta #10 - 23. Feb 2010 a las 09:01

Por el momento creo que no está tipificado como delito el caso que nos ha contado el compañero, si lo está la suplantación de identidad pero creo que tal y como le ha ocurrido a él no, por eso la policía poco puede hacer. En mi caso ni se me ocurre mandar absolutamente nada por Internet ni por correo electrónico salvo el número de la tarjeta para hacer un pago y en páginas muy conocidas y seguras (se supone, de momento no he tenido ningún problema), pero nada más, ni siquiera una foto. Si pongo un anuncio para vender algo, la persona que esté interesada que venga a verlo y hacemos el trato personalmente.
Subir al inicio

IP Registrada

mbereng3
Cortando encendido

¡Me gusta este foro!

Respuesta #11 - 23. Feb 2010 a las 09:10

Menudo hijo de p*ta !  Enojado

(el estafador, no el vendedor....)
Subir al inicio

R1200GS

IP Registrada

KONAN.
A tope

Me gusta montar....en
moto, bici etc

Respuesta #12 - 23. Feb 2010 a las 09:10

Ken con tu permiso me gustaria colgar este post tuyo en otros foros te importa,me parece muy interesante.Un saludo  Guiño
Subir al inicio

IP Registrada

irko1150
Cortando encendido

Eres lo que lees

Arrasate Mondragón - Gipuzkoa
Respuesta #13 - 23. Feb 2010 a las 09:25

Creo que es una información lo suficientemente importante como para que la publiquen las revistas especializadas.
Gracias por informarnos.
Donde salga el anuncio habría que poner otro contando la verdad. Enojado
Subir al inicio

Si eres lo que lees, cuidado con lo que lees

IP Registrada

pedrogv
Ya estoy rodado
**

¡Me gusta este foro!

Respuesta #14 - 23. Feb 2010 a las 09:29

Buenas,

Pues si, asi es este pais, el que no corre vuela.

Pero también creo que pecaste de inocente al facilitarle toda esa documentacion a un desconocido. Como mucho puedes darle el número de matrícula y el otro ya puede comprobar que la moto esta libre de cargas.

Salut i Vsss
Subir al inicio

IP Registrada

Páginas: 1 2 3 ... 5
Enviar Imprimir