PDA

Ver la versión completa : CUAL FUE EL MEJOR VIAJE

loupo
11/09/2003, 10:03
Pues eso que me conteis cual fue el mejor o el más curioso , sorprendente , catastrofico etc. etc. viaje que realizasteis en moto.

gory
11/09/2003, 12:04
El ke vendra!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Mr_TwinFlat
11/09/2003, 13:15
Mira que hecho viajes en moto, e incluyendo el de este verano a CN, sin duda el mas mitico, pero no el mejor. Si fue el mejor mi viaje de novios por Europa en moto....30 días en moto a "todo tren", por Austria, sur de Alemania, Norte Italia, Hungria, Rep. Checa y Eslovaquia.....fue una pasada, de bonito, suficientemente tranquilo, un viaje sin escatimar como a todos nos gusta.....MAGNIGICO.

Otro muy bonito y que causó mella, fue el primer viaje serio que hice en moto por los alpes. Yo con apenas 22 años, preparé el viaje, y todos los detalles, y se vinieron 3 amigos mas algunos de ellos con mas de 10 años que yo......no me lo podia creer, hasta que me dieron las pelas para pagar las reservas.....fue ESPECIAL

speedivi
11/09/2003, 22:27
para mi el mejor viaje fue el que hice en agosto del 95, mi brother y yo recorrimos toda la cornisa cantabrica desde Castro Urdiales hasta Tui siempre circulando lo mas cerca posible a la costa y nada de autopista ni autovía, fueron 9 dias inolvidables.Las compañeras fueron mi GS 100 y la DR 750 de mi hermano, todo ok y sin fallos

Mi segundo mejor viaje fue en semana santa del 95 (otra vez) que nos fuimos un amigo y yo a ver las 24 horas de LeMans, 1300 km el viernes, sabado en el circuito y viendo carreras y 1300 km el domingo, pa habenos matao, fue el viaje que me hizo vender mi GS 100 ........ para cambiarla por mi K 100 LT *;D, ah!, mi colega iba con una suzuki GS 500, para que luego digan que solo se puede viajar en RT o Goldwing *;)