PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe que es esto?

Jul
13/06/2003, 13:23
En mi canné pone un "01" en observaciones.
Uso gafas.

Alguien sabe que es ese 01, ademas lo pone en el A1.

socarrao
13/06/2003, 14:01
Me perece que es para que si te para la autoridad sepa que tienes que llevar gafas, y además otras de repuesto, pero ya te digo que sólo lo creo, y lo que también creo es que este tema es de "consultas legales" así que vamos a hacer caso a Meca y vámonos de aquí de puntillas, que tiene razón.
Saludos.

pacolalin
13/06/2003, 14:43
Pues eso es que tienes que usar gafas para conducir,
(yo hice esa consulta hace tiempo y me dijerón eso)
Antes te lo ponian con letras pero ahora tienen unos codigos y el 1 corresponde al tema de las gafas
Espero a ver ayudado de todas formas ponle un privado a coyote que el seguro que te lo explica mucho mejor
Un saludo desde Galicia

dretfil
13/06/2003, 15:11
Hola compañero: el código 0001 significa Correccion de la visión, usease que tienes que llevar agafas o lentillas.
Si te operas con "laser eximer", desaparece la necesidad de utilizarlas, y desaparece de tu permiso.
Sin embargo tienes que pasar reconocimiento en un centro de conductores cada año, durante los primeros 5 años.
En vez de pagar 25 euros, pagas solo 5 anualmente, y la tasa de trafico igual( en vez de 16,40, pagas la quinta parte cada año).
Entonces ya te lo renuevan por 10 otra vez, hasta que cumplas 45. A partir de ahí cada 5 años por la edad.
Cualquier otra duda o aclaracion que necesites, estoy a tu disposición.
Un saludo. ;)

Jul
13/06/2003, 15:29
mucha infor... jodioloco

muchas gracias a todos, pero es que no sabia si ponerlo aqui o en legal, como no va de seguros.

Graciaaas.

loupo
13/06/2003, 16:38
Lo de las de repuesto me parece que lo suprimeron.

Francesc
13/06/2003, 17:38
Loupo dijo:

Lo de las de repuesto me parece que lo suprimeron.

Pues no amigo, no esta suprimido, a dios gracias. Si a mi me quitas los prismaticos no veo un huevo. :o :o :o

Francesc

Raf@
13/06/2003, 20:33
Segun tengo entendido no hay que llevar de repuesto ya...aunque es aconsejable.

Salu2

dretfil
14/06/2003, 01:35
Desde noviembre del 98 ha desaparecido la obligacion de llevar repuesto.
Si las llevais es por vuestra propia seguridad, no por obligacion. ;)

coyote_1200
14/06/2003, 01:53
bueno veo por las respuestas que habeis dado que habeis hecho bien los deberes jajajajjajaj, respuestas correctas.
Efectivamente es unaclave ahora se pone todo en clave, y si hay que llevar de repuesto ;D, y eso ponrlo en temas de consultas legales pues sino el bos se nos cabrea ;) ;) ;)

Peritomorenogc
14/06/2003, 02:29
¿ Y que pasa si te has operado de la miopia y te paran no habiendo pasado los 6 meses pertinentes o sin haber cambiado el carnet ? .

sena
14/06/2003, 07:22
Yo me enteré hace poco del tema ,al no poner "utiliza lentes correctoras" pensaba que ya no miraban esto.

O sea ,que ahora ponen una numeración y la sanción por no llevarlas puestas o de recambio es la misma.

Habrá que pensar en cirugia ;D ;D ;D ;D

Saludos