PDA

Ver la versión completa : ASTURIAS 2 DICIEMBRE-FELECHOSA

luke_skybiker
13/11/2007, 20:02
Pues eso ya está en ciernes,dia 2,domingo,comida en el parador de felechosa;
Menú compuesto de fabada con su compango,cordero o pescado,a elegir,y postre a elegir;15€,café aparte,hala ya podeir apuntaros :) ;)
La ruta más adelante la tratamos,se aceptan sugerencias ::)

luke_skybiker
13/11/2007, 20:03
2 diciembre,Felechosa, menú 15€ ,ÚLTIMO DIA PARA APUNTARSE 30 NOVIEMBRE A LAS 14 H.;se ruega confirmar asistencia(jeje como en las bodas ;D)

ASISTENTES:

LUKE * * * * * 1
ANXX * * * * * 2
JOSE LF * * * *2
JOSE RT * * * *1
VITY * *1
LEÑERO * * * *2
NOCEDASA * * 1
GAYO RT *1
GARTUAL * * 1
CUERVO 1
FARMA RT * *1(SOLO COMIDA)
JOSINPELU 1 "

DUDOSOS:
DAKOST

10 motos,13 personas ruta,15 para comida

HORAS SALIDA:
AVILES: 9.00HORAS CANAPES
GIJON: 9.30 FORO

luke_skybiker
14/11/2007, 00:29
la ruta estoy mirando ir por el ponton a salir a riaño,cistierna,boñar y san isidro a felechosa,a ver que km y tiempo me salen ;) ;),a ver que os parece 8-)

andressin
14/11/2007, 09:04
Hola a todos.
Creo que a esta si me podré apuntar... de momento ponme en indecisos....

Un saludo.....

anxx
14/11/2007, 18:04
Yo como no tengo ganas de verte, me apuntas.

En principio el sábado ceno en Segovia en la que tiene organizada Ranita y el domingo parto para Felechosa. No creo que me dé tiempo a subir para hacer la ruta, salvo que se suspenda la KDD.

;)

Jose_LF
14/11/2007, 19:06
En esas fechas lluvia, nieve y frio. Puertos para sufrir y fabada para reponer. Buena combinación ;) De momento no te confirmo nada.

SabiRacer
14/11/2007, 20:30
Pues yo en principio si la RT arranca cuenta conmigo para esa salida 8-) 8-) 8-)

RUCABE
14/11/2007, 22:03
Buena pinta tiene esa salida. ¿cuando es el último día para apuntarse?

luke_skybiker
14/11/2007, 23:07
Buena pinta tiene esa salida. ¿cuando es el último día para apuntarse?

El último dia para apuntarse será el viernes 30 de noviembre al mediodia,que será cuando avise al parador del número de comensales,como siempre digo espero seriedad y quien diga que vaya pues que aparezca aunque sea en coche ::)
Si avisais a algún amigo o familiar por favor que os confirme si van a venir o no,en la última salida se apuntaron algunos que luego ni aparecieron,lo cúal me parece bastante mal

Empiezo a apuntar a la gente :)

luke_skybiker
15/11/2007, 00:00
la ruta que he mirado es yendo por colunga y el fito(o por el interior nava e infiesto),cangas,el ponton,riaño,boñar y felechosa;salen 255km y 5h,14min :o :o,yo creo que es bastante menos tiempo que ese que sale en la guia campsa,asi que en principio esa es la ruta salvo que propongais otra cosa ;)

chuchi
15/11/2007, 09:21
Hola Comediantes ;) ;)

Me temo que a este evento tampoco vamos a poder asisitir :( :( :( :(

El dia 1 es el cumple de Cris y me temo que ese finde, sera familiar ::) ::) ::)

Ya me fastidia mucho no poder asisitir, otra reunion que me pierdo >:( >:( >:(

Un abrazo para todos y estare atento a la proxima.

Anxx, habla con Ranita, creo que la cena de Segovia se ha suspendido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

Jose_LF
15/11/2007, 10:19
Apúntame.

Uno seguro, no se si los dos.

jose-rt
15/11/2007, 11:36
Vale........,venga..... ::) ::),una vez echa la digestion de la bacanal en Villamanin,apuntame para esta comedia.En un principio no tengo,que yo sepa,ningun problema.Si no pudier ir,ya aviso con tiempo.
Voy a comentarselo al Vity,haber si la Vfr puede soportar otra fartura.. 8-) 8-)

V,ssssssss ;)

Jose_LF
15/11/2007, 11:39
la ruta que he mirado es yendo por colunga y el fito(o por el interior nava e infiesto),cangas,el ponton,riaño,boñar y felechosa;salen 255km y 5h,14min :o :o,yo creo que es bastante menos tiempo que ese que sale en la guia campsa,asi que en principio esa es la ruta salvo que propongais otra cosa ;)

Por Guia Michelin 280 km y 5 h 01 min. Redúcele 10 min. por hora
4h 10 mins. 67 km/hora de media. Añádele paradas. Y prevé una media más baja con lluvia ;)

En recorridos mixtos de autopista, carreteras nacionales y carreteras de montaña solemos hacer una media de 73 Km/h. Baja hasta 58 en recorridos con mas montaña o carreteras estrechas. Con hielo se han medido 6 horas para llegar a Riaño en similares fechas ;D ;D ;D

86 km para la vuelta, que hay que recogerse pronto, pues hará frio y anochece pronto.

Todo calculado desde Avilés, en tu honor ;)

LENERO
15/11/2007, 12:39
ASISTENTES:

LUKE 1
ANXX 2
SABI 1
LEÑERO 2

DUDOSOS:
ANDRESSIN

anxx
15/11/2007, 13:53
He visto en el foro ranero que se ha suspendido la cena de segovia, con lo que fijo que voy, ahora la duda es si subir el sábado para así poder hacer la ruta.
Eso lo someteré a consultas con Pilar a ver que dice y si eso ya os comento algo.

;)

luke_skybiker
15/11/2007, 17:41
jeje Joself todo lo que dices de la ruta,amén,como si fuera la biblia :o,a mi me salen 255 por que era desde gijón,aunque no sabemos el tiempo que hará creo que saliendo a las 9.30 dá tiempo,en caso de clima muy adverso y que la peña no estuviera por la labor pues podiamos buscar sobre la marcha una ruta más corta alternativa,pero de momento creo que seguimos esta ruta ;)
Apuntados Leñero y compañia,Joself y Josert,posiblemente repita cuervo,mi compañero de la suzuki 1000,jeje un par de farturas más y cambia de moto ;D
Chuchi se te echará de menos :-/,felicitale el cumpleaños a Cris de mi parte ;)

RUCABE
15/11/2007, 18:11
Yo casi seguro que sí, pero hasta prácticamente el último día (el viernes) no lo sabré.

Juan Xixon
15/11/2007, 21:26
Apúntame que voy.

;)

luke_skybiker
16/11/2007, 01:22
Apúntame que voy.

;)
espero que esta vez te hagas la ruta ;),te apunto a ti solo,verdad?

luke_skybiker
17/11/2007, 22:57
que se nos pierde el post por la tercera página :P

RUCABE
18/11/2007, 00:41
Pues eso no puede ser :o

frangijon
18/11/2007, 09:15
hola chicos apuntarme que tambien voy,
hay que pagar antes de ir algo?

Juan Xixon
18/11/2007, 11:57
Pues si Luke, yo solo, lamentáblemente.

Por cierto, te perdiste algo guapo en Astorga... ;)

luke_skybiker
18/11/2007, 12:50
hola chicos apuntarme que tambien voy,
hay que pagar antes de ir algo?
no hay que pagar nada,solo tener palabra y si se dice que se va pues ir ;)

Por cierto, te perdiste algo guapo en Astorga...
ya me contarás ;)

Dakost
18/11/2007, 18:17
Luke eres un perro! Yo intentando mantener la figura y tu venga, fartura tras fartura! :P
No lo se seguro pero casi fijo que voy. Te lo confirmaré lo antes posible. :D

Jose_LF
19/11/2007, 12:17
Luke eres un perro! Yo intentando mantener la figura y tu venga, fartura tras fartura! *:P
No lo se seguro pero casi fijo que voy. Te lo confirmaré lo antes posible. * :D

Si esto va a parecer un club gastronómico. Yo organizaré yo una sin comida. Se puede traer raciones supervivencia 8-)

Bueno, es por decir algo y que no se pierda el post ;D ;D ;D

luke_skybiker
20/11/2007, 01:03
es que este foro va muy rápido y enseguida se atrasa a la segunda página y aún quedan dos semanas para la salida :-/,a ver si llueve ahora todo lo que tenga que llover y el dia 2 hace buen tiempo :)

LENERO
20/11/2007, 02:24
Bueno, pues para que no se pierda mucho el post....
Nosotros seguimos apuntados y sin novedades iremos fijo.

Jose_LF
20/11/2007, 12:08
es que este foro va muy rápido y enseguida se atrasa a la segunda página y aún quedan dos semanas para la salida :-/,a ver si llueve ahora todo lo que tenga que llover y el dia 2 hace buen tiempo :)

Teniendo en cuanta que el sábado encontré hielo :( casi prefiero que llueva un poco :)

JoRgEsvq
20/11/2007, 14:58
SALUDOS

POR SI A ALGUIEN SE LE PASA VERLO, AQUI ESTA EL PROGRAMA COMPLETO DE LINEA 900 QUE EMITIERON EL DOMINGO.

MERECE LA PENA VERLO Y PASAR AL MAXIMO DE GENTE QUE PODAMOS, SEAN MOTEROS O NO MOTEROS.

ESTA ES LA PAGINA DEL COMPAÑERO QUE LO HA ENCONTRADO EN EL YOUTUBE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195554826/0

jose-rt
21/11/2007, 09:54
Eso....eso,que no se pierda el post,ademas,no se por que,pero siempre nos visita alguien a traernos algo o a hacer publicidad sobre algun tema que nada tiene que ver con el post en cuestion.......¿tenedremos que empezar a cobrar por publicidad y derechos de imagen.......? ::) ::)
Estudianos el caso Jose-lf.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

luke_skybiker
21/11/2007, 14:10
bueno jose-rt son temas que nos influyen a todos ;),bonito dia hace hoy :)

jose-rt
21/11/2007, 17:54
No pongo eso en duda..... :) :),pero..... ::) ::),uyyy ,acaba de empezar a llover
de forma moderada con rachas de viento del Noroeste de 40 km/h... ;) ;)

V,ssssssssssssssss 8-)

JIMBO
21/11/2007, 18:24
Hola a todos, he visto el post, y se me ocurrió entrar, leer y decir que, parte de la ruta la hicimos con Tio Sam cuando estuvimos en Boñar en verano, concretamente comimos en el puerto de Tarna. :o :o

Os pongo un mapa que usamos para nuestras kddas. funciona muy bien, aunque el día 2 aun está un pelín lejos, la zona azul es lluvia.

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn2524.png

Tenemos que hacer una kdda. conjunta gallegos-asturianos para marzo o abril en que los días comienzan a ser más largos.

Saludos.

luke_skybiker
21/11/2007, 21:38
gracias jimbo,para la primavera organizamos una ;);por cierto el mapa este como funciona :-?

JIMBO
22/11/2007, 08:45
gracias jimbo,para la primavera organizamos una ;);por cierto el mapa este como funciona :-?

Ayyyy, ese es un secreto, ;) ;D ;D

Jose_LF
22/11/2007, 11:28
gracias jimbo,para la primavera organizamos una ;)

¿Ahora invernamos, como los osos? *:) Claro, la comida en Felechosa es para acumular grasas para el invierno :'(

Me parece que va a haber que organizar otra vez salidas volviendo de noche y con lluvia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nocedasa
22/11/2007, 17:49
buenas tardes
como las fotos ke fice en villamanin son mu grandes pa dejar aki las dejo en el emule con este nombre: bmwmotosasturesvillamaninnov07.rar

y para la de diciembre apuntame, ke pa comer apuntome a un bombardeo, pa ir entrenando pa les navidades ;D ;D ;D ;D
ke espero embarcar pa mediaos de mes, asi ke les navidades seran en tierras :o extrañas

Jose_LF
22/11/2007, 18:22
buenas tardes
como las fotos ke fice en villamanin son mu grandes pa dejar aki las dejo en el emule con este nombre: bmwmotosasturesvillamaninnov07.rar

Y los que somos de una generación que no sabemos usar emule y ya no vamos aprender a usarlo ¿donde las vemos? :)

nocedasa
23/11/2007, 01:21
bueo haber como me pego pa dejarlas aki....
D:\FOTOS\Emule\01.jpg
aki arriba hay un intento de insertar imagen...
crucemos los dedos para ke salgan aki...

como esto no sale... :-[ :-[ :-[ :-/
y ya son horas... son 5 fotos, pedirlas en nocedasa@hotmail.com :-[

luke_skybiker
23/11/2007, 02:43
nocedasa te apunto,vas solo o con leche jajaja ;D
jose lf te estas haciendo mayor ;D ;D

anxx
23/11/2007, 12:26
Ahora que veo eso de Noce. Alguién me puede decir y explicar que son los archivos acabados en " .rar " y que programa los lee ?

;)

Jose_LF
23/11/2007, 12:27
Ahora que veo eso de Noce. Alguién me puede decir y explicar que son los archivos acabados en " .rar " y que programa los lee ?

;)

¿raro? :)

Jose_LF
23/11/2007, 12:29
jose lf te estas haciendo mayor ;D ;D

No me estoy haciendo mayor, soy mayor ;D ;D ;D

Los que os estais haciendo mayores soy vosotros. Hasta Sabino se está haciendo mayor ;)

farma
23/11/2007, 13:13

;)

Muy buenas:
Anxx quiere decir que están comprimidos, y para descomprimirlos se necesita el programa winrar. www.winrar.es

Por otra parte hasta el martes no sabré si el domingo dia 2 trabajo o no, así que Luke te lo confirmo más adelante.

Saludos

RUCABE
23/11/2007, 14:07

;)

Son archivos comprimidos y los lees o los descomprimes con WINRAR

http://www.winrar.es/soporte/articulo/72

nocedasa
23/11/2007, 15:22
buenas tardes,
home raro ya se ke soy :o , pero no sera pa tanto...
tambien los abre el winzip.
y si voy solo, nada de leche... jeje ;D

Jose_LF
23/11/2007, 16:58
Muy buenas:
Anxx quiere decir que están comprimidos, y para descomprimirlos se necesita el programa winrar. www.winrar.es

Ese hasta lo tengo yo, es el del icono con los libros atados con una correa, para entendernos :) Bueno, abrirlos ya se, ahora solo me falta encontrarlos :)

sergio_bmw
23/11/2007, 16:59
Hola a todos,hace dias que no me conecto y no estaba al tanto de la ruta gastronomica..... ::)
lo mas provable es que pueda ir
un saludo
sergio

Javs59
23/11/2007, 17:15
Muy buenas, llevo tiempo mirando aqui a ver si organizábais alguna salida y ahora que veo esta resulta que no puedo ir, descanso el sabado pero el domingo entro a las 2, a ver si el curro me da cuartelillo pa la proxima.
Por cierto, vais a Pingüinos?

Jose_LF
23/11/2007, 19:27
Muy buenas, llevo tiempo mirando aqui a ver si organizábais alguna salida y ahora que veo esta resulta que no puedo ir, descanso el sabado pero el domingo entro a las 2, a ver si el curro me da cuartelillo pa la proxima.
Por cierto, vais a Pingüinos?

¿Has cambiado de moto?

Yo si creo que si ire a Pingüinos. Bueno, más que a Pingüinos, que no he estado nunca en lo que es en si la concentracion, como he ido otras veces, es decir, ir a dar una vuelta hasta Valladolid el sabado, comer por alli y volver en el dia.

Juan Xixon
23/11/2007, 20:11
Luke, bórrame de la salida del día 2.

Jose_LF, me gustaría ir a dar una vuelta por Pucela contigo, ya veremos mas adelante si es posible.

Un saludo!!

Juan Pedro

andressin
24/11/2007, 19:08
Hola a todos
Pues yo pegando eso en el buscador de la Mula.... no me salen Nada mas que un par de páginas de sex.....

PD: Si son ustedes las bajo si no paso...

Un saludo.

luke_skybiker
24/11/2007, 20:47
ok Juan te borro :-?,bueno ya queda menos para el dia :)

luke_skybiker
25/11/2007, 18:15
bueno esta semana hay que concretar horarios,de momento creo que podiamos ir quedando en gijón,en foro,a las 9.30,o casi mejor dicho para salir a esa hora que si quedamos a las 9.30 al final acabamos saliendo a las 10,los que seais de fuera ya nos ireis diciedo lo que haceis.
La ruta hacia cangas de onis podemos hacerla por la costa hacia colunga o por el interior,a mi me da igual,por el interior igual les viene mejor a los de las cuencas ya que podemos quedar en el sitio de la otra vez,creo recordar en mitad del pueblo de villamayor(o sebares no recuerdo bien)

el tiempo de momento parece propicio aunque aún es pronto ;)
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=33040

frangijon
25/11/2007, 18:18
Hola chicos noticias de ultima hora:
mi mujer viene osea apuntarnos a los 2
fran y susana
un saludo

luke_skybiker
25/11/2007, 21:48
ok,frangijón,apuntada ;)

Jose_LF
26/11/2007, 08:55
Nosotros vamos 2, Pilar y yo

luke_skybiker
26/11/2007, 11:41
Nosotros vamos 2, Pilar y yo

ok,la dama ya está apuntada al evento ;)

A ver van apareciendo los que faltan por apuntarse oficialmente de Avilés(gayo y cuervo)y otro forero de Oviedo(gartual) ::)

vity_vfr
26/11/2007, 14:39
Hola a todos despues de recuperarme de la ultima fartura *:P creo que estoy preparado para afrontar este nuevo retro *::) asi que si es tan amable,el director de la ruta gastronomica del domingo,en apuntarme se lo agradeceriamos mucho *;)
En este viaje dominguero iremos yo y la vfr por si la quieres apuntar tambien *;D ;D ;D
Nos vemos *
SALUDOS EN V,SSS *8-)

anxx
27/11/2007, 19:00
Vamos, que nos vamos.

Que no queda ná pa jartarnos de fabes.

;D ;D ;D

;)

luke_skybiker
27/11/2007, 23:50
Vity tú y tu casca...digo vfr quedais apuntados,por cierto igual hay otra vfr en la salida,tambien apunto a Gayo rt que tambien viene,vamos que se va acabando el tiempo :D :D :D

farma
28/11/2007, 16:47
Muy wenas:
Luke me apunta usted para la comida del domingo, y digo solo comida pues el sabado tengo cenorra y la rutilla como que no :) :) :) :)
asi que os veo en Felechosa e iré en auto pues yo para 12 km. ni me visto de motero ni saco la moto del garaje :) :) :) :)
Nos vemos......

Xavy
28/11/2007, 19:06
Pasarlo bien y disfrutar de los compañeros, la ruta y la comida. *[smiley=tekst-toppie.gif]

Me atraía mucho ir a esas tierras y volver a veros a muchos y conocer a otros *:). Os he estado siguiendo y después de mucho pensarlo tengo que declinar la invitación de Luke *:'(, el frío, la noche y las carreteras desconocidas, todo combinado me quita la poca confianza que tengo en mi conducción *:-? :-? (no creáis que todos pilotamos como anxx, algunos lo hacemos mejor 8-), aunque es fácil teniendo en cuenta que él va en honda ;D ;D).

Anxx pásalo bien, y buen viaje de ida y vuelta. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos los asturianos desde Burgos, mi vieja-nueva casa.

PD: para primavera o verano, con más horas de luz, apuntarme.

luke_skybiker
28/11/2007, 19:07
ok Farma te apunto,tambien tengo que apuntar a Gartual,vamos siendo ya unos cuantos :)

Jose_LF
28/11/2007, 19:09
Vamos, que nos vamos.

Que no queda ná pa jartarnos de fabes.

;D ;D ;D

;)

Puede que incluso haga buen tiempo :)

andressin
28/11/2007, 20:30
Hola a todos...
Bueno creo que el único que estaba dudoso, va a pasar a imposible... el día 2 de Diciembre estaré de viaje.... y sin la moto... lo cual es una tentacion....

Un saludo y que os lo paseis bien....

desde ahoramismo quiero ver pruebas gráficas cuanto antes....

josinpelu
29/11/2007, 12:18
Hola comediantes ::), estoy en profundas negociaciones con la oposicion :-*, para por lo menos ir a buscaros a San Isidro y poder comer eses fabes tan riquinas, aunque esto es mas dificil que lo de Alonso pero dicen que el que la sigue la consigue, saludos y que no caiga el post

luke_skybiker
29/11/2007, 16:51
bueno veo que vamos quedando los auténticos ::),recuerdo que mañana a las 14.00 se cierra la inscripción 8-)

Xavy un saludo y espero verte cuando llegue la primavera ;)

Bueno pues intentaré quedar para la hora de la comida de 14.30 a 15.00 para tener margen de llegada y aprovechar la mañana para rutear,la predicción del tiempo ha mejorado con respecto de estos dias,ahora la probabilidad de lluvia es del 35%,os pongo los enlaces para que veais lo que dan,un saludo a todos incluso para los que os rajais :P ;D

Asturias:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=33240

Riaño:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=24504

RUCABE
29/11/2007, 23:05
Nosotros por desgracia no podemos ir, espero que para la próxima las circunstancias sean mejores y podamos ir.

Pasarlo bien.

sergio_bmw
30/11/2007, 10:29
Finalmente no se me arregla el domingo :(

estare atento para la proxima

pasarlo bien

un saludo
sergio

luke_skybiker
30/11/2007, 12:39
Bueno parece que ya se va definiendo la salida y sus integrantes;
Horas de kdd:
Gijón(foro)para salir a las 9.30
Avilés a las 9.00 en gasolinera de los canapes
Los de las cuencas si no quereis venir a ninguno de estos dos puntos podemos recogeros en el sitio de la anterior salida,en villamayor en mitad de pueblo en la general hay un bar frente la parada del bus,no tiene pérdida,ya direis lo que haceis(Sabi y Dakost)

En un par de horas llamaré al restaurante para concretar los comensales y la hora ;)

LENERO
30/11/2007, 14:58
Nosotros estaremos entonces a las 9:00h. en la gasolinera de los canapes.
Nos vemos el Domingo para pasar un poco de frío...

luke_skybiker
30/11/2007, 17:27
mejor un poco frio que no la lluvia :-?,bueno ya avisé al restaurante para las 14.30 a 15.00,por cierto el que no quiera este menú hay otras comidas a elegir ;)
ya queda menoooooos :D

Jose_LF
30/11/2007, 18:46
La previsión del tiempo es que mañana sábado nos atravesará un frente frio. Asi que, tranquilos, si mañana llueve es pasajero. Para el domingo se anuncian "intervalos nubosos" y riesgo de precipitación 15 %. Eso, en Asturias, hasta en los mejores dias de agosto ;D ;D Lo malo es que se prevé viento del sur oeste. Un viento feo, inestable, que puede traer lluvia o claros. A ver ...

Nos vemos el domingo a las 9,30.

luke_skybiker
30/11/2007, 19:34
por lo general los vientos del sur no suelen traer lluvias,si estuviera Juan Xixón por aqui igual nos daba unas explicaciones ;D

frangijon
30/11/2007, 20:34
hola chicos
siento mucho la noticia eñl domingo no podre comer con vosotros ire hasta la gosolinera y os acompañare hasta las 11:00 de ruta pues tengo que trabajar, si no se puede eliminar nuestra reserva para comer(fran y susana) la pagamos no hay problema un saludo

Jose_LF
01/12/2007, 10:43
"Jornada dominical marcada por los grandes claros durante gran parte del día. En el último tramo del día entrará nubosidad por el occidente que se irá extendiendo al resto de la región. De hecho, por la noche podrán darse alguna llovizna en el litoral occidental."

luke_skybiker
01/12/2007, 21:03
bueno apunto las últimas bajas y altas :-?,parece que al final va a hacer bueno :D

luke_skybiker
01/12/2007, 21:08
en principio hay 3 vacantes para la comida asi que si alguien a última hora se quiere apuntar pues no habria problema,venga nos vemos mañana :D

nocedasa
02/12/2007, 01:48
buenos dias, por ke el ke lo lea a estes hores :D
yo tirare pa el foro, pa tar alli pa eso de les 0930
un saludo,

LENERO
02/12/2007, 08:27
Lo dicho, a pasar frío...

andressin
02/12/2007, 12:30
Hola a todos...
había pensado en cubrir esas vacantes que había para la comida, ya que me piro por la RUTA DE LA PLATA dentro de unos momentos, pero al final comeré algo en casa y carretera... tentado estoy de hacerlo en moto...

Un saludo, espero que lo paseis bien...

LENERO
02/12/2007, 19:14
Ya estamos en casa.
Ruta genial y muy fría. Entrenando para pingüinos ;D.
La comida muy rica, abundante y barata.
La compañía...bueno la compañía ¿No se...? Sois todos unos quemadillos ;D ;D Con algunos Trevías siempre está en todas partes, jejejej...
La verdad es que lo pasamos genial y nos reímos mucho.
Saludos a todos.

frangijon
03/12/2007, 00:49
Hola chicos, JOER QUE ENVIDIA, un saludo a todos
ya sabeis que di la vuelta desde, cangas de onis,
nos vemos otro dia

luke_skybiker
03/12/2007, 09:36
pues ya en casa,todo creo que salió bastante bien,solo faltó que la carretera estuviera un poco mejor pero que se le va a hacer,buen a ver quien organiza la siguiente ;),venga un saludo a todos :)

farma
03/12/2007, 09:44
Hola a todos:
buena compañia y buena comida, solo me faltó pasar frio :) :) :) :)

Saludos y hasta la próxima

jose-rt
03/12/2007, 09:48
Una buena comedia mas pal bote...... 8-),buena ruta,buena compañia y buena fartura,vamos,tenemos las tres b de como debe ser una excursion dominguero-motera... ::) ::)
Sigo acojonadillo de como cumplimos los horarios,de que no se pierda nadie,de que lleguemos a comer a la hora reservada.....¿estamos dejando de ser La Comedia...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss ;)

Jose_LF
03/12/2007, 10:16
Buena salida caracterizada por el frio. Lo pasamos muy bien *:)

Helada en El Pontón:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=27471 3&g2_serialNumber=1

Mucho frio:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=27472 5&g2_serialNumber=2

Riaño:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=27471 6&g2_serialNumber=1

Algún "infiltrado":

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=27471 9&g2_serialNumber=1

anxx
03/12/2007, 11:48
Otro que llegó a casa sin novedad y con la carretera igual que a la ida, con humedad constante y frio.

;)

vity_vfr
03/12/2007, 14:50
hola a todos otro domingo de farturona con muy buena compañia *;) y mucho cachondeo.Lo pase genial *8-) buena ruta,buena gente y buena comida no se puede pedir mas *:) :) .Estaremos en contacto para futuras jornadas moteras-gastronomicas jeje *;D ;D
saludos a todos en v,sss ::)

luke_skybiker
03/12/2007, 18:56
a ver si esta noche puedo descargar las afotoos y cuelgo alguna,jeje la verdad del japo del la r vestido de power ranger como que no pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yus
04/12/2007, 00:28
Hola que envidia me dais me alegro que lo hallais pasado bien en ortra ocasiòn sera un saludo a todos yus

Jose_LF
04/12/2007, 11:59
He puesto más fotos en el álbum, este es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=100393&g2_page=36

Jose_LF
04/12/2007, 13:47
¿Alguen se anima para el jueves, dia de la Constitución? Salida larga a algún sitio nuevo o poco habitual, buen ritmo, se come donde salga, se vuelve tarde. Da igual el tiempo que haga. O sea, vuelta de noche y con lluvia, ya aviso ;)

frangijon
04/12/2007, 15:27
hola jose y compañia
yo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que no trabajo, podeis contar con un servidor, ya te digo algo por privado el miercoles de tarde noche
saludos

nocedasa
04/12/2007, 20:08
buenas tardes, noches.
este es el archivo en el emule: bmwmotosasturesfelechosa07.rar
haber si alguien las descarga... ::)
bueno yo no creo ke salga el jueves, pues estare por terra galega :P
un saludo a tod@s
ke hasta enero no estaré por estos lares.

luke_skybiker
06/12/2007, 20:35
nocedasa en rar no me sale nada salen algunos en zip voy a probar,por cierto que si alguien los descarga era bueno que tuviera el emule abierto para que los demás podamos descargar de cuantos más mejor ;)
soy un desastre aún no descargué las fotos :-[
Joself eres un campeón pero yo de noche no me gusta rodar salvo que no me quede otra además hoy tengo otros menesteres ::)