PDA

Ver la versión completa : VALENCIANS FEM UN ESMORSSARET EL DIUMENGE 27

argui
24/04/2003, 13:07
Somos más de uno los que tenemos ganas de dar un voltio pasada la semana santa, será poquita cosa ir a almorzar algún sitio de nuestra provincia o colindantes pero cerca para quitarle las telarañas a las motos y llenar la panza y emplear en algo el domingo por la mañana......

Quien se apunta?

Saldremos a las 9:30 el domingo desde la primera gasolinera que hay hacia madrid desde valencia (Gasolinera Campsa Jaime I) al bajar el puente de Xirivella a la derecha, e iremos hacia Buñol, Yátova, y desde allí hacia la POrtera almorzando en Cortes de Pallás o Cofrentes.
De momento somos....

Raqiki y Rosa
Jobesi
.
.
Argui

bene
24/04/2003, 13:33
Esperar estoy intentando montar algo para el Sabado que hay una concentracion de moteros en castellon e ira el coyote y mas gente. pero bueno si hay que ir el sabado y el domingo pues se intenta.
Saludos

SanZoilo
24/04/2003, 13:54
Bene, lo de Castellón, no era solo para "policemen"??

Lo discutimos esta noche??

mitsu
24/04/2003, 13:58
Para mi el sabado va a ser imposible

>:(COMPROMISOS FAMILIARES >:(

El domingo tengo que pasar por la zona de Siete Aguas,

"SEVEN WATERS", para los indigenas. Si se monta por aquella zona si que podre asistir, si no es asi va a ser muy dificil.

De todas formas estare pendiente del post.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jobesi
24/04/2003, 15:15
Pues Toni, esa era una de las opciones que se me habian ocurrido (lo de siete aguas) bueno en realidad, es una rutita que hay desde Yatova hacia la portera y desde aqui dos opciones: ir a almorzar a Cofrentes o por otra carreterilla ir a almorzar a Cortes de Pallas.

Yo no creo que pueda pasar esta noche pero ya me direis algo

Adeu ;)

argui
25/04/2003, 08:51
bueno gandules, quien más viene el domingo?

argui
25/04/2003, 13:03
Ya sabemos donde vamos y a que hora salimos, miradlo en el primer post.

mitsu
25/04/2003, 13:16
Argui:

Yo voy a intentar acudir, pues yo estare en Venta-Quemada, pero lo que necesito saber es el sitio del "esmorssaret", pues acudiria directo.

Intentar centrar el sitio y dejarlo en el post, y si no me localizais via movil el mismo domingo.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS

jobesi
25/04/2003, 14:03
mira Toni, no se aun si iremos a Almorzar a Cortes de Pallás o a Cofrentes pero en cuanto lo tengamos claro te pego un toque, aunque sea ese mismo dia (tu estaté al loro) ;)

Un saludo

mitsu
25/04/2003, 14:05
Muchas zenkius, Pepe.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

argui
25/04/2003, 22:20
Ragiki preparate!!!!!

Ragiqui
26/04/2003, 19:42
;D Estic desechant que aplegue el diumenge............................

bene
26/04/2003, 21:41
Pues siento comunicaros que no podre ir mañana al armozaret, ha quedado mi mujer con unos amigos pascueros y nos vamos de torra.
Pasarlo muy bien y a los que me quieren decirles que se preocupen por mi que aunque no sea con vosotros almorzare igualmente, que la anemia esta por ahi merodeando y no queremos que nos pille.
Saludos.

argui
26/04/2003, 22:11
Ya le diré cuatro cosas a Montse Bene....

QUe nos salga un buen día por favor......

Hasta mañana zzzzz

argui
27/04/2003, 14:50
Sano y salvo,

Hoy el censo de mosquitos en el trayecto de la N-III entre Requena y Valencia ha descendido de forma considerable.

Que bueno es tener amigos de los que se puede aprender tanto escuchandoles.
Gracias, Rosa, Ramón, Pepe y Toni. Hasta la próxima

mitsu
27/04/2003, 20:15
Una gozada de salida, aunque al final me he pasado un poquitin, pues me ha entrado el gusanillo y he violado a SUZZI, la verdad que se ha dejado la condenada y no ha opuesto resistencia.

Que nadie piense mal, que SUZZI es la *;D ;DV_STROM ;D ;D, que con los malpensantes que hay en este foro no se puede jugar.

Aqui dejo colgadas las fotos.

http://php.bmwmotos.com/albums/mitsu/acr.jpg

http://php.bmwmotos.com/albums/mitsu/acs.jpg

http://php.bmwmotos.com/albums/mitsu/act.jpg

RAFAGASSSSSSS A TODOS Y EN ESPECIAL A ROSA, RAMON, CARLOS Y SOBRE TODO A PEPE, que al final le he gastado una pequeña put....., pero me he dado cuenta tarde y ya no podia reaccionar. *:'(sorry :'(

mitsu
27/04/2003, 20:18
AHHHHH ;DMESALVIDAO ;D

Enhorabuena Ramon por tu recuperacion.

Joer si hasta cae en verso.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS

Ragiqui
29/04/2003, 21:38
Lo hemos pasado muy bien. Gracias a todos por vuestra compañia esperemos que se repita pronto.
Mitsu muchas gracias por acordarte de mi, tranqui por lo de SUZZi a veces puede mas la tentación.
Saludos en V.........