Ver la versión completa : Wii, copias de seguridad, ¿algún entendido?
Pues eso, que quiero hacer copias de seguridad de los DVD de wii y no tengo forma de hacerlo, no me reconoce los discos, ¿alguien que entienda del tema? :-?
Mira a ver en www.elotrolado.net ;)
Aquí está perferctamente explicado:
http://www.espalwii.com/foros/viewtopic.php?t=3685
Pero tras grabar el DVD no lo lee la Wii :(
Jethro_Tull
27/01/2008, 10:06
Pues eso, que quiero hacer copias de seguridad de los DVD de wii y no tengo forma de hacerlo, no me reconoce los discos, ¿alguien que entienda del tema? :-?
Tienes un privado
Maverick
27/01/2008, 12:51
Pues eso, que quiero hacer copias de seguridad de los DVD de wii *y no tengo forma de hacerlo, no me reconoce los discos, ¿alguien que entienda del tema? :-?
Saludos MARCOS:
Cuando aprendas, pásame la información pues estoy bastante interesado en eso mismo.
Un abrazo
Pues eso, que quiero hacer copias de seguridad de los DVD de wii *y no tengo forma de hacerlo, no me reconoce los discos, ¿alguien que entienda del tema? :-?
Saludos MARCOS:
Cuando aprendas, pásame la información pues estoy bastante interesado en eso mismo.
Un abrazo
Ya estoy aprendido, al final es que uno tenía que leer un montón de post antes de tocar nada, tarde, pero ya se ::), ya te contaré ;)