PDA

Ver la versión completa : Halloween 2012

Páginas : [1] 2

Curroalb
26/05/2012, 00:01
ME LLENA DE ODGULLO Y SATISFACCION DECLARAR INAUGURADA

LA V REUNION HALLOWEEN BENIDORM 2012

El hotel será el mismo del año pasado: Hotel Agir http://www.hotelagir.com/es/
En el hotel tengo reservadas 45 habitaciones de las que en principio 10 serán individuales y 35 dobles.

EL PLAN:
El viernes 2 de noviembre por la tarde recibiremos a los mas tempraneros en el hotel AGIR, allí les entregaremos la acreditación, la camiseta, el regalo conmemorativo y todo lo que podamos conseguir.
Despues de la cena en el Hotel nos iremos de copas por la playa de Levante de Benidorm (Penelope, Pacha, Heart Break, Daytona, etc).
El sabado a las 9:30 despues de desayunar nos haremos la foto de familia en la playa de Levante y nos iremos, acompañados por la Policia Local, hacia la gasolinera de La Nucia para organizar los grupos.
Más o menos sobre las 10 saldremos hacia Castell de Guadalest para ver el Museo de Motos, algunos ya lo vieron hace dos años, pero como han puesto nuevos ejemplares creo que merece la pena que volvamos a verlo. Aquí teneis el enlace al museo http://www.museovehiculosguadalest.com/
Mientras vemos el Museo tendremos un "almorçaret" en el aparcamiento del propio museo (más o menos como el que tuvimos el año pasado en polideportivo mientras disfrutabamos de la batukada).
A las 11:30 saldremos hacia Campello pasando por Castell de Guadalest, Benfato, Confrides, Benasau, Alcoleja, Relleu y Aigües. Son solo 72 km. pero debe haber como unas 2.000 curvas. Vais a disfrutar como enanos.

Por si alguno quiere ver la ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Av+del+Mediterr%C3%A1neo&daddr=Carretera+desconocida+to:CV-755+to:38.6880725,-0.3381823+to:A-181+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=38.56159,-0.256119&spn=0.318927,0.529404&sll=38.639668,-0.296631&sspn=0.15929,0.264702&geocode=FcAGTAIdPCX-_w%3BFbIITQIdbgf-_w%3BFSD5TQIduov9_w%3BFUhVTgId-tb6_yknglre-IphDTGQnUu4bq8CEw%3BFeKtSgIdbAj6_w%3BFbQASQIdUo34_ w&dirflg=ht&mra=dvme&mrsp=3&sz=12&via=3&t=m&z=11

Desde allí iremos hacia Alicante donde nos espera la Policia Local para acompañarnos hasta el Centro Comercial Panoramis (el del año pasado) allí dejaremos las motos dentro del Centro Comercial (en el mismo sitio del año pasado) y nos iremos a comer al restaurante Aldebarán (está a 50 metros)
http://www.maestral.es/salones-aldebaran-alicante.aspx
Donde tendremos unas preciosas vistas del puerto deportivo.

Cuando terminemos de comer nos iremos a la pista de Karts de La Cala en Benidorm.
Allí tendremos una competicion para todos los que se animen.
Habra cuatro mangas clasificatorias de 12/13 coches, los 6 primeros de cada manga correran una semifinal (habra dos semifinales) y los seis primeros de cada semifinal correran la Gran Final.
He pactado con el dueño del los karts que pagaremos 15 euros por cabeza participes en una carrera o consigas llegar a la final y montes tres veces.
Despues de los Karts nos iremos al Hotel, habrá sorteo de regalos, la cena y luego nos iremos de copas por Benidorm.

LOS PRECIOS:

Opcion A (135€ por persona)
2 noches en habitacion doble compartida.
Incluye 2 noches de alojamiento, 2 cenas, 2 desayunos, la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Opcion B (87€ por persona)
1 noche en habitacion doble compartida.
Incluye 1 noche de alojamiento, 1 cena, 1 desayunos, la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Opcion C (51€ por persona)
Solo comida y cena.
Incluye la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la cena del sabado en el hotel, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Opcion D (39€ por persona)
Solo comida
Incluye la entrada al museo, el almuerzo en el museo, la comida del Sabado en el Club de Regatas de Alicante, la Camiseta y el regalo conmemorativo.

Los precios para habitacion individual se incrementan en 15€ por noche.

Los ingresos deben hacerse en:

BANCO CAM 2090.3025.51.0200048348
Titular: Francisco Alberola

En el concepto poned vuestro nick y la opcion que elegis (A, B, C o D) si es una pareja poned: 2 opciones (lo que sea A,B,C,D)

Los ingresos deben hacerse antes del 24 de octubre. El que a esa fecha no haya hecho el ingreso se le anulara la reserva y su puesto lo ocupará el primero de la lista de espera.

Os recuerdo las normas para establecer las prioridades de los que se apuntan:
3 puntos por cada Halloween a la que se haya asistido.
2 puntos si la moto es una clasica (entendemos que tiene mas 25 años o/y 2 valvulas)
1 punto si la moto es bmw.

Saludos.

Aquí teneis lo que falta para el evento:
http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1

Curroalb
26/05/2012, 10:56
Lista de inscritos:

Curroalb (15) ....................... opcion A............................PAGADO
Formariz & Blanca (15) .......... opcion A ............................PAGADO
Joseluis2 (15) .......................opcion A (individual)..............PAGADO
Bolla (15) ............................opcion C .............................PAGADO
FERNANDEZ & company (15)....opcion B (sabado)..................PAGADO
Silverio (15) ........................opcion D
Caferacer (13).......................opcion B..............................PAGADO
Bmwero (12) ....................... opcion A ..............................PAGADO
Elrite & Amparo (12) ............. opcion A...............................PAGADO
Maensa (12) ....................... opcion A ............................. PAGADO
Parra (12) .......................... opcion A ..............................PAGADO
Frangalito & Paqui (12) ......... opcion A ..............................PAGADO
Rizos y Calma (12) ............... opcion D...............................PAGADO
Geysa (12) ......................... opcion B ..............................PAGADO
Manuel Moya (12)................. opcion D...............................PAGADO
Alfonso (12) ........................ opcion D
XimGs (12).......................... opcion D
Albero (10) ......................... opcion B ..............................PAGADO
Spinner & Flor (9) ..................opcion A ...............................PAGADO
Komodoro (9).........................opcion A (individual)................PAGADO
Bang-Bang (9).......................opcion A (individual).................PAGADO
Diayu (9) .............................opcion A (individual).................PAGADO
Lluisbcn & company (9) ..........opcion A ...............................PAGADO
Assi & Maricruz (9) ................ opcion A...............................PAGADO
34L (9) ............................... opcion D...............................PAGADO
Are (9) ............................... opcion D...............................PAGADO
JBolle (9) ............................ opcion D...............................PAGADO
Juanr65 & Company (6) ..........opcion A ...............................PAGADO
Robemumoto & Eli (6) .............opcion A...............................PAGADO
Chopp & Company (6) ............ opcion A (3 noches)...............PAGADO
Chicho Boxero (6).................. opcion A (individual)................PAGADO
Javier-r65 (6)....................... opcion A ..............................PAGADO
Vert (6) ............................. opcion A................................PAGADO
Igorpa (6) .......................... opcion A.................................PAGADO
Victory (6) ..........................opcion D.................................PAGADO
Zoebosky (6) .......................opcion D.................................PAGADO
Manuelman (6) .....................opcion D.................................PAGADO
Boig100rs (3) ....................... opcion A (individual) ................PAGADO
Solitaria (3)...........................opcion B (Viernes/individual) .....PAGADO
Aerocow (3) ..........................opcion D...............................PAGADO
Vicentelx (3) ..........................opcion A..............................PAGADO
Zangano (3) ..........................opcion A (individual)...............PAGADO
BINGS (3) .............................opcion A ..............................PAGADO
Manu (3) ..............................opcion A ..............................PAGADO
Jesus Martinez (3) ..................opcion D...............................PAGADO
Paco Barcelo (3) ....................opcion D
Jalbarra (3) .......................... opcion A (individual)...............PAGADO
Justocabrera & Son (3)........... opcion A...............................PAGADO
PedroR80asp (3).................... opcion D...............................PAGADO
R45Aspe (3).......................... opcion D..............................PAGADO
Indiana650 & company (3) ...... opcion B..............................PAGADO
Angel/7 & company (3) ...........opcion B..............................PAGADO
MinistroR100 (3) ....................opcion A (individual)

La cifra entre parentesis son los puntos que tiene cada uno.

TOTAL: 54 motos y 69 cascos.

komodoro
26/05/2012, 20:24
Cuando se abre la lista....Saludo komodoro

Mr_TwinFlat
27/05/2012, 22:30
Pues será un placer acompañaros, además, los KARTS ME ENCANTAN :shocked:, pero como siempre y muy a mi pesar, hasta poco antes del evento no podré confirmar mi presencia, así que me mantendré atento a las noticias.

Gracias por dedicarnos otro año mas tu trabajo y esfuerzo.

motorbikelogroño
27/05/2012, 23:18
Estaré atento para apuntarme, este año si podre ir.
Un saludo

GEYSA
28/05/2012, 19:48
Que ganas tengo que llegue la Halloween 2012, cuenta conmigo para liderar el grupo de los "parias".
Te espero en Denia el 10 de junio ?
Un abrazo fuerte.

diayu
31/05/2012, 11:37
Buenas:

Habitación individual pa miiiiiiii!!!!

A petición de Curro, os cuelgo el dibujo de la camiseta para este año, espero sea de vuestro agrado.

https://lh6.googleusercontent.com/-hNkN0LxXEIM/T8c59yGZnJI/AAAAAAAAAPw/fgzFOTdF2dU/s882/HALLOWEEN.jpg

Saludos.

Joseluiss2
31/05/2012, 16:57
¡Hola!
Un completo para mi en habitación individual, jejjejejej, no se me vaya a pasar.
Precioso el dibujo ese de las camisetas.
Un saludo

SpBit
31/05/2012, 17:35
Individual y completo para "Er Sentauro". Bonito el logo, pero yo curraría un poquito más el fantasma. No entona con el resto.

komodoro
31/05/2012, 17:44
Pero si todavia el Boss no ha abierto lista pero vamos ya puestos Bang -bang y Komodoro 2 individuales ,,,marchando..Saludo komodoro...que este año habra lista de espera colapsada

diayu
31/05/2012, 18:13
Individual y completo para "Er Sentauro". Bonito el logo, pero yo curraría un poquito más el fantasma. No entona con el resto.

Puessssssssssss, llevas razón, se lo comentaré a Curro y lo retoco algo, no sé cómo andaremos de tiempo para las camisetas, no creo que haya problemas. Gracias por la aportación.

Saludos.

FORMARIZ
01/06/2012, 14:31
Hola a tod@s.

Curro, ya se que no hay problemas para la inscripción para los que hemos asistido (y seguiremos haciéndolo) a todas las convocatorias y que además todavía no está abierto el plazo oficial de inscripción.... pero... CUENTA CON NOSOTROS, :cheesy::cheesy::cheesy:

Un fuerte abrazo.

Saludos

Santiago

Curroalb
05/06/2012, 08:20
Hola a todos.
Da gusto ver como en cuanto aparece la palabra Halloween todo el mundo escribe para apuntarse ;););)
Bueno el caso es que ayer tuve que ir a Benidorm y aproveche para pasarme por el circuito de Karts. Como ya he comentado al finalizar la comida nos iremos a la pista y sacaremos el Alonso que cada uno lleva dentro.
He calculado que participaran unas 50/52 personas de todos los que vamos, pero cuando llegue el momento de la inscripción habrá que indicar si participaras o no en la carrera de karts. Si la cifra varía mucho, reorganizaremos el desarrollo de la prueba.
En fin supongamos que participan 52, entonces haremos 4 mangas de 13 participantes cada una. Los 6 primeros de cada manga correran una semifinal de 12 participantes cada una y los 6 primeros de cada semifinal correran una final de 12 participantes.
Para establecer el orden de salida, durante la comida del sabado cogeremos una baraja de cartas de poker (porque cada palo tiene 13 cartas) y despues de haber barajado bien repartiremos las cartas, los palos indicaran en la manga en la que participas (la primera manga será la de picas, la segunda la de corazones, la tercera los treboles y la cuarta los rombos) y el número de la carta te indicará la posición en la parrilla de salida, siendo el as el 1 y el rey el 13.
Antes de cada prueba habrá un par de vueltas de entrenamiento.
Bueno, pues eso es todo, esperemos que haga buen tiempo y podamos hartarnos a reir.
Saludos.

Pere90S
06/06/2012, 21:19
Apunta a otro más, si la MDR lo autiriza y las cosas no se tuercen.

Curroalb
03/08/2012, 00:09
Para que no se pierda el post en la lejania, lo recupero.
Os cuento alguna cosa. Ya tengo organizado el almuerzo en el museo de motos. Mientras vemos el museo tendremos un piscolabis en la zona del aparcamiento: cocas variadas, tortilla de patatas, aceitunas y patatas fritas; además de la bebida.
A primeros de septiembre abrire la inscripción. Permanezcan atentos a sus pantallas.

El Nen
03/08/2012, 08:13
Para que no se pierda el post en la lejania, lo recupero.
Os cuento alguna cosa. Ya tengo organizado el almuerzo en el museo de motos. Mientras vemos el museo tendremos un piscolabis en la zona del aparcamiento: cocas variadas, tortilla de patatas, aceitunas y patatas fritas; además de la bebida.
A primeros de septiembre abrire la inscripción. Permanezcan atentos a sus pantallas.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3bmznPfHs1r1yqj1o1_500.gif

FORMARIZ
03/08/2012, 11:56
Hola a tod@s.

Curro, por favor, especifica a que te refieres con "cocas variadas"....:cheesy:, estamos en ascuas...:D

Saludos

Santiago

komodoro
03/08/2012, 18:38
A saber lo que prepara este huracan llamado Curro.....Saludo komodoro

Curroalb
03/08/2012, 19:20
Hola a tod@s.

Curro, por favor, especifica a que te refieres con "cocas variadas"....:cheesy:, estamos en ascuas...:D

Saludos

Santiago

Pese a que alguno desearia que fuera blanca y de extremada pureza :cool2:, en realidad son las cocas que se hacen por esta tierra, de pisto, de cebolla, etc.

boig100rs
03/08/2012, 19:28
Curro, cuenta conmigo tambien este año me escapo seguro, por cierto no podriamos montar unas series en el circuito con las abuelas, tendria su cachondeo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Curroalb
04/08/2012, 01:46
Como poder, se puede. Pero es muy complicado, el circuito tiene que contratar un seguro especial para ello y sale muy caro. Con las carreras de Karts tenemos la tarde completa, ten en cuenta que cada carrera dura unos 10 minutos y hay 4 mangas clasificatorias, dos semifinales y una final. Solo eso son 70 minutos de carreras, ahora cuenta el tiempo que se pierde en bajar de los Karts, volver a montar los de la siguiente tanda, las vueltas de reconocimiento, etc, como minimo en los karts estaremos un par de horas.
Si tenemos en cuenta que luego hay que ir al hotel para el sorteo de regalos y para la cena, el tiempo va justito justito.

Juanr65
17/08/2012, 19:16
El Mirlo de Huelva, dispuesto, compuesto, peinao y con un café caliente.
Apunta, que soooommmoooss dos.
Y que viva las largas distancias.

Perlaca
20/08/2012, 17:57
Alguien sabe,cuantos dias faltan?

Curroalb
22/08/2012, 23:53
http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1

bmwero
23/08/2012, 00:12
Hay algún premio para "A la tercera va la vencida"?

Perlaca
01/09/2012, 00:34
Se puede uno apuntar ya?,jajaja

bmwero
01/09/2012, 10:17
Hay subida de precios por el p*to IVA?:cry:

robemumoto
01/09/2012, 10:39
Curroooooooooooooooooooooooooooooooooo Apuntamé con la Eli, empiezo mañana un regimen severisimo par poder entrar en el Kart o ligate uno de doble eje para mi y para Angeloso:D:D Lo malo es que lleguemos a la final

Perlaca
01/09/2012, 14:10
Curro,apuntame una doble desde el viernes.Este año,iré con mi hermano,que será su primera vez (lo de Halloween),me refiero.

boig100rs
01/09/2012, 17:05
CURROOOOOOOOOOOOO

Apunteseme a una opcion A , me gustaria habitacion individual, indicame la diferencia de precio, que esto representa.

Un abrazo y que pasen rapido los diassssssssssssssssssssssssssssss.

No se si tendre que pasar por madrid a recoger a Emilio para asegurarme que llega.

Un abrazo pa toos
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock:

boig100rs
01/09/2012, 17:06
Hay subida de precios por el p*to IVA?:cry:

Que no sabes que aqui no sube naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:rock::rock::rock::rock::rock:

bmwero
01/09/2012, 18:55
Este año...campo a través...jajaja

boig100rs
02/09/2012, 00:53
Este año...campo a través...jajaja

Si quieres te envio una brujula

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

boig100rs
02/09/2012, 01:09
Currooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tengo una pregunta??????????????????????

Como es posible que emilio tenga tantos puntos si no ha llegado nunca.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::roc k::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: :rock::rock::rock::rock:

Curroalb
02/09/2012, 08:16
jajajajaja, tiene puntos por que a las dos primeras consiguió llegar en moto y a la tercera en coche.

bmwero
02/09/2012, 17:06
A la tercera llegué en moto y volví a casa en coche,que no es lo mismo,jajaja.
Amigo mío,yo en Halloween ya soy fijo desde el principio.

boig100rs
02/09/2012, 19:31
A la tercera llegué en moto y volví a casa en coche,que no es lo mismo,jajaja.
Amigo mío,yo en Halloween ya soy fijo desde el principio.

Y por eso tieeeeeeeeeeeees puntitos, y yo que pensaba que no habias llegado en moto nunca, no se porque tenia en mi memoria una cosa así.

Pos a esta aclaraoooooooooooooooooooooooooooo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

bmwero
02/09/2012, 20:35
https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/1HALLOWEENBENIDORM#

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/2HalloweenBenidorm2009#

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/3HALLOWEENBENIDORM#

https://lh6.googleusercontent.com/-ww41VZ8vg-c/TM78iH2jZtI/AAAAAAAAKeU/n1Q-FNSlJWM/s576/P0911_01-11-10.JPG

boig100rs
02/09/2012, 20:48

https://lh6.googleusercontent.com/-ww41VZ8vg-c/TM78iH2jZtI/AAAAAAAAKeU/n1Q-FNSlJWM/s576/P0911_01-11-10.JPG

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock:

komodoro
02/09/2012, 22:19
La opcion en hbt individual completo si no me equivoco no sale Curro...Saludo komodoro

komodoro
02/09/2012, 22:36
Comentado que la habt individual se incrementa en 15 leuros por noche total 165 y seria la opcion A . No? Asi lo entiendo yo si no me equivoco...Saludo komdoro

boig100rs
03/09/2012, 13:42
Comentado que la habt individual se incrementa en 15 leuros por noche total 165 y seria la opcion A . No? Asi lo entiendo yo si no me equivoco...Saludo komdoro

Gracias roberto, hecho el pago, por si acaso por antiguedad en este gano algun puntito, que voy mu faltaooooooooooooooooooooo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

bmwero
03/09/2012, 14:07
No por ser más antiguo se es más viejo....:D

boig100rs
03/09/2012, 16:18
No por ser más antiguo se es más viejo....:D

No si mas viejo y mas currao ya soy, pero en la antiguedad hay me pillas realmente eres muy antiguo..........................................

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::roc k::rock::rock:

Curroalb
03/09/2012, 18:48
A ver, que si, que las habitaciones individuales llevan 15€ de suplemento POR NOCHE.

boig100rs
03/09/2012, 18:52
A ver, que si, que las habitaciones individuales llevan 15€ de suplemento POR NOCHE.

Entendido, ingreso efectuado 165 leuris

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::roc k:

diayu
04/09/2012, 09:50
Buenas!!

Yo ya tengo el pase pernocta para los dos días, yuuuuhuuuuuu!!!

Ya queda menos!!

Saludos.

P.D. Curro, te mandé hace muuuuuucho tiempo una modificación del dibujo y no me has dicho ná de ná.

elrite
04/09/2012, 13:27
Hola Curro, nos apuntas a Amparo y a mí con la opción A.

Saludos para todos y si alguien viene por la feria de Albacete en éstos días que lo diga y tomamos algo.

chopp
05/09/2012, 00:09
..hola Curro, opcion A, dos cascos, pero me apuntas un noche mas, la del jueves y me dices el precio total..

gracias por todo..

saludos

boig100rs
05/09/2012, 00:41
sera posible ññegar el jueves, igual mea`punto

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock:

Perlaca
05/09/2012, 09:05
Curro,me parece que mis puntos no estan bien........

maensa
05/09/2012, 19:50
Curro Apuntame en doble opción A.

Curroalb
05/09/2012, 20:19
Ya estas puesto.
Saludos.

Joseluiss2
06/09/2012, 17:12
¡ Curro !
Creo que mi puntuación está mal, he estado en todas las Halloween, 3 * 4 = 12, la K es de julio de 1987 osea más de 25 años = 2 puntos, y es BMW = 1 punto, total 15 puntitos, creo.
Un saludo

Curroalb
06/09/2012, 20:44
Uppssss, si, tienes razon, te lo cambio.

El Nen
07/09/2012, 10:14
Hola CURRO!

¿puedes apuntarme a la OPCIóN "D"
tendré 3 puntos: iré con LaLola (BMW R100RS 1978)
Muchas gracias!

Salut! ;)

frangalito
07/09/2012, 14:23
HOLA CURRO, ...Apuntame OPCION A.
Javi y Paqui.
Saludosssss

Calma
07/09/2012, 16:47
Apunta a dos más Rizos y Calma
Moto--> BMW R45 del 80
OPCIÓN D

Saludos, y me dice Rizos que a ver cuando pasas por aquí a tomar unas cervezas en el garaje.

Curroalb
07/09/2012, 17:17
Os apunto.
En cuanto vaya a Benidorm a cerrar temas me paso por vuestra casa.
Saludos.

boig100rs
07/09/2012, 18:50
Hola CURRO!

Muchas gracias!

Salut! ;)

NENG, et pasare a buscar per ta casa

Aixis baixarem junts

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock:

boig100rs
07/09/2012, 18:51
Hola CURRO!

Muchas gracias!

Salut! ;)

Merda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que tu baixes el dissapte

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock:

El Nen
08/09/2012, 16:54
Merda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que tu baixes el dissapte

jajajjajaj... asi es mas emocionante!!!!!!!!!
Lo siento MESTRE... pero no se puede hacer mas!
Lo hablamos esta semana!

salut! ;)

chicho boxero
08/09/2012, 22:22
Hola Curro. Apúntame opción A individual. Gracias y saludos.

Solitaria
09/09/2012, 14:53
Yo bajare el viernes

Solitaria
09/09/2012, 14:59

Eso que tienes en la cara, es una barba?, que interesanteeeeeeeeeeeee jijiji

bmwero
09/09/2012, 15:52
Cosas de hombres,jajaja

Solitaria
09/09/2012, 16:44
Pues esa cosa de hombres te favorece

javier-r65
12/09/2012, 12:15
Se me apunte a la opción A.

Llegaré el viernes tarde, pues por la mañana tengo que trabajar... :-((

R65 del 79

GEYSA
12/09/2012, 12:29
Gracias Curro por la inscripción, que ganassssssssss tengo.

diayu
12/09/2012, 13:21
Aunque tengo puente, saldré al medio día del viernes para no dejar a la parienta demasiado con el guerrillero de mi hijo, con 17 meses está hecho un elemento de cuidado, jajaja.

A ver si tenemos suerte con el tiempo y tras dos años seguidos de agüita, ésta nos deja respirar.

Solitaria
12/09/2012, 16:33
Hay alguno para vajar el viernes juntos?

bmwero
12/09/2012, 18:16
Yo.......jajaja

Solitaria
12/09/2012, 18:34
Como que no te pilla de paso, o si?

boig100rs
12/09/2012, 19:06
Como que no te pilla de paso, o si?si todo va bien yo paso por tu tierra eljueves y seguimos el viernes que tenemos unas birritas pendienes, pero sobre todo no corras mucho que no puedo seguirte

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock:

Solitaria
12/09/2012, 20:06
Jajaja guay, no hables muy alto que a ti tambien te gusta enroscarle eh jijiji, pues si lo tienes libre cenamos el jueves

Curroalb
13/09/2012, 23:34
Assi y Maricruz apuntados.

diegofull
14/09/2012, 10:40
Curro por favor apuntarme junto con Noelia que si no pasa nada la Tara vuelve este año a la halloween

diayu
14/09/2012, 13:43
Bien Diego, bien, me alegrará volver a veros este año...

La 65GS está presta ya a volver, con un montón de mejoras con respecto al pasado año.

Saludos.

diegofull
14/09/2012, 22:08
Gracias diayu yo también me alegro de que me veas , jajaja, un abrazo.

carpintero
16/09/2012, 12:10
Yo también tengo muchas ganas de veros :cheesy:

Curroalb
19/09/2012, 21:04
Hola Carpi, me alegro que vengas de nuevo. Por cierto ¿Sabi viene?.
A ver si alguien les disputa los nanas de oro y plata a estos dos.

Estamos a punto de llegar a las 40 motos.

bmwero
19/09/2012, 21:31
Este año abrá premio a la moto mas versatil o cambiante????????????????:rolleyes2:

elrite
19/09/2012, 22:50
Se podía llamar premio "CAMALEON"

Curroalb
19/09/2012, 23:28
Podriamos verlo, ya estoy preparando los premios de este año:
Nanas de Oro.
Nanas de Plata
Premio Concha Velasco
Premio La Mas Larga.

Podemos estudiar la creación de algún otro pero tendría que tener alguna "chispa".

bmwero
19/09/2012, 23:36
Por ejemplo......premio alicates a la moto mas trasteada.:rolleyes2:

diayu
20/09/2012, 00:31
Por indicación de Curro, os pongo el cartel...

https://lh4.googleusercontent.com/-PfF8D2zTMcA/UFpHOPyIV9I/AAAAAAAAAU8/D_8ODjhpxrs/s719/Cartel2012.jpg

Saludos.

Spinner
20/09/2012, 08:56
Ya tenía ganas de ver el cartel...!!! Bonita foto!!! ;)

El Nen
20/09/2012, 09:20
si hay premio al menos sabio de mecánica... me llevo el PATATA DE ORO!... que encima pega con LaLola!!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

salut! ;)

GEYSA
20/09/2012, 10:21
Curro, estaría bien un premio para el sector paria, por ejemplo: "Premio a la K 75 Verde mejor conservada" :D:D:D:D
Por cierto, el cartel muy chulo.

maensa
20/09/2012, 10:57
Curro mi "company" será Parra, con una R 100 del 78

Curroalb
20/09/2012, 11:01
Ok. saludalo de mi parte.

boig100rs
20/09/2012, 13:27
Este año abrá premio a la moto mas versatil o cambiante????????????????:rolleyes2:

Y tambien al bodrio mas grande y horteril.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Victory
20/09/2012, 17:26
Curro, estaría bien un premio para el sector paria, por ejemplo: "Premio a la K 75 Verde mejor conservada" :D:D:D:D
Por cierto, el cartel muy chulo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Ja ja ja!

Cartel chulo, Curro.
Ya está esto ahí mismo y yo sin echar la solicitú..! Je je
Un saludo.

Curroalb
20/09/2012, 19:04
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Ja ja ja!

Cartel chulo, Curro.
Ya está esto ahí mismo y yo sin echar la solicitú..! Je je
Un saludo.

¿a que estas esperando?

Curroalb
22/09/2012, 08:12
Hola a todos.

Ya hemos superado el listón de las 40 motos inscritas.

Por cierto, la rubia de Pacha ya ha preguntado por Cooper, le he dicho que esté tranquila que tendrá la foto de todos los años con él.

bmwero
22/09/2012, 10:31
Parece la mascota de la Halloween :rolleyes2:

BMC BMW
22/09/2012, 13:12
Parece la mascota de la Halloween :rolleyes2:

Ufffff !!!!

Curroalb
22/09/2012, 17:32
Bueno, esta es la foto que le hicimos a Cooper en el 2008 en la primera Halloween:
http://img516.imageshack.us/img516/7673/dsc00199uz0.jpg

En el 2009 Cooper no pudo venir, pero en el 2010 (la III Halloween) si que vino y volvimos a fotografiarlo con la rubia:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/341175-2/CIMG1330.JPG

Y en la IV Halloween (la del año pasado) volvimos a fotografiarlo:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/353865-2/CIMG1869.JPG

Como podeis ver, esto es como el retrato de Dorian Grey, la rubia está igual y Cooper cada vez mas mayor.

bmwero
22/09/2012, 17:36
La primera fué curiosa,pasaba la rubia al lado nuestro,la chisté,se volvió y foto al canto.Parecía hecha aposta y fué casual.Al ver en sucesivos años que la muchacha seguía allí,era todo un reto conseguir volver a hacer esa foto.

boig100rs
22/09/2012, 19:20
Alguien puede decirme cuantos dias faltan, voy loco por ponerme en marcha, mi mujer no entiende que quiera iniciar el camino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Nen
22/09/2012, 19:39
Alguien puede decirme cuantos dias faltan, voy loco por ponerme en marcha, mi mujer no entiende que quiera iniciar el camino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui lo tienes, segundo a segundo... OBRA DE CURRO!!!.... como no! ;)

http://www.timeanddate.com/countdown...orm+2012&csz=1 (http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1)

salut! ;)

bmwero
22/09/2012, 20:16
Tranquilo....si la rubia nos estará esperando,jejeje

boig100rs
23/09/2012, 13:28
Tranquilo....si la rubia nos estará esperando,jejeje

En el fondo rubias las hay en todas partes pero tios tan xalados como yo son dificiles de encontrar.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::roc k:

boig100rs
23/09/2012, 13:29
aqui lo tienes, segundo a segundo... OBRA DE CURRO!!!.... como no! ;)

http://www.timeanddate.com/countdown...orm+2012&csz=1 (http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1)

salut! ;)

Gracias

Curroalb
23/09/2012, 18:02
Ya vamos por 43 motos y faltan por apuntarse los sospechosos habituales (Varito, Silverio, Cooper, los malagueños, Fernandez, etc.)

FERNANDEZ
23/09/2012, 21:07
Para¡¡ para¡¡
Fernández , solicita inscripción tipo B Para Fernández y Sra. O sea el B2.
Sería para la noche de sábado a domingo.
Puede que aparezca en el hotel a primera hora del sábado , o , directamente me incorpore en el museo de Guadalest. Ese detalle lo confirmaré mas adelante.

Curroalb
23/09/2012, 21:48
Hola FERNANDEZ, me alegra verte por aquí. Ya me extrañaba que no dieras señales de vida.
Bueno, apuntado quedas.

Curroalb
24/09/2012, 22:09
Hola a todos de nuevo.
Hoy he estado en el concesionario BMW de Alicante (FERSAN) y les he entregado un par de carteles y les he solicitado formalmente los regalos para el sorteo.
Javier, el encargado de repuestos, ya está pidiendo los tres juegos de bujias, los tres filtros de aire y los tres aceite que se sortearan en sabado 3 de noviembre.
Saludos.

BMC BMW
24/09/2012, 22:20
:thumbsup: Ya queda menos. :yellow:

Curroalb
24/09/2012, 23:32
Si, 38 dias.

Juanr65
25/09/2012, 09:58
Curro, que no falte el grupo de Rock en directo.

bmwero
25/09/2012, 10:13
Ni las striper,que hay que calentarse con el frío que vendrá.....:cheesy:

Curroalb
25/09/2012, 10:16
Hola Juan.
Estuve hablando con Miguel (el del grupo del año pasado) y me comentó que este año no podría venir porque estará en Mexico (creo que la novia es de alli).
He hablado con el encargado del Daytona (el pub del año pasado) y me ha dicho que iba a contratar un grupo muy chulo para nosotros. Le dije que lo contratara para el viernes por que el sabado nos iremos al Heart Break Hotel (es el que está a 20 metros y tiene estetica Haley) por que alli toca Motorcity todos los sabados y son una pasada (preguntale a Spinner).

El Nen
25/09/2012, 11:45
Ni las striper,que hay que calentarse con el frío que vendrá.....:cheesy:

Suele hacer frio EMILIIO & Co??
si hace frio.. mi mujer no me va a dejar ir.. que luego le pego el resfriado al chiquillo!!! :D :D :D

salut! ;)

bmwero
25/09/2012, 12:12
Solo en la cama,jajajaja

El Nen
25/09/2012, 12:24
Solo en la cama,jajajaja

entonces... yo no psao frio! :D :D :D

salut! ;)

pd: has visto mi mail?

Spinner
25/09/2012, 14:34
?.. alli toca Motorcity todos los sabados y son una pasada (preguntale a Spinner).

Amen... :cool2:

Curroalb
25/09/2012, 20:45
Con Igorpa ya hemos llegado a 46 motos.

Juanr65
25/09/2012, 22:51
Me parece de P.M, si mi Brothrer Spinner lo dice, asi será.
Bien por ti, Curroalb

Jesús Martínez
25/09/2012, 23:05
Hola,Curro,soy Jesús:

Apúntame para el sábado,opción D.

Gracias.

Spinner
26/09/2012, 09:11
Hola,Curro,soy Jesús:

Apúntame para el sábado,opción D.

Gracias.

Jesús, vaya debut...! Mensaje número 1 y directo a Halloween... Vaya entrada en el foro...!!!
;)

Curroalb
26/09/2012, 10:48
Pues si, este año tenemos algunos primerizos.

Bueno, pues ya vamos por 49 motos.
Este año creo que andaremos finalmente por las 60 motos, algunas menos que el año pasado pero la crisis se nota y la Halloween no iba a ser menos.
En cualquier caso lo importante es que podamos vernos y sobre todo que lo pasemos estupendamente.
Saludos.

Curroalb
27/09/2012, 09:36
En la primera pagina, debajo de la lista de apuntados, teneis la lista con las tallas de las camisetas, comprobad vuestra talla

maensa
27/09/2012, 10:49
Curro la talla de camiseta mia y de parra es L

FERNANDEZ
27/09/2012, 10:59
REALIZADO INGRESO HACE DIEZ MINUTOS. Opcion B , dos personas en habitacion doble, para noche de sábado.
Camisetas talla XXL y XL.
gRACIAS.

BMC BMW
27/09/2012, 11:36
XXL para mi

Gracias Curro :beer:

Juanr65
27/09/2012, 13:37
Motoroto, te cuidadin, que este año estas más delgado...............ojito.

Curroalb
27/09/2012, 13:53
Hola Juan,
Carpintero al final no viene, eso aumenta tus posibilidades de llevarte el NANAS DE ORO.

Juanr65
27/09/2012, 17:37
Pues lo siento mucho por Carpintero, lo echaré mucho de menos.

BMC BMW
27/09/2012, 18:41
Si, si, claro...... seguro que ese era el discurso que te tenias preparado cuando fueras a recoger el premio en la ceremonia...

Curroalb
28/09/2012, 18:41
Hola a todos, ya he pedido los correspondientes estuches de Carmencita para el sorteo de regalos del sabado.
He pedido 24 estuches, a ver cuantos nos dan.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/325323-2/CIMG0077.JPG
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/325326-2/CIMG0078.JPG

Es uno de los regalos más solicitados.

Jesús Martínez
28/09/2012, 22:21
Hola,Curro,mi talla es L.

Gracias.

jalbarra
29/09/2012, 20:57
Hola Curro, quiero ser admitido , a la concentracion de Halloween 2012; soy un Mirlo de Sevilla,mi moto es una R80RT con mas de 25 años,Talla de camiseta XL, solicito ser admitido, es mi 1º año, gracias Curro.

jalbarra
29/09/2012, 21:01
Mi opcion seria la A individual.

Juanr65
29/09/2012, 21:04
Que maravilla, Jose Antonio, ya tenemos otro para el club de" Ruta hacia Benidorm a 120 KM "

Curroalb
29/09/2012, 21:35
Apuntado quedas.
Con Jalbarra y Are, ya hemos llegado a las 50 motos.

BMC BMW
29/09/2012, 22:56
Que bien que vengas, Jalbarra, a ver si al final nos juntamos una buena bandada y podemos it todos

Juanr65
01/10/2012, 22:00
Eso Borja, me cuesta trabajo pensarlo, pues somos unos pájaros muy raros, no nos gustan las bandadas. Pero....... en fin, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.

Motoroto
01/10/2012, 22:34
Buenas Noches a tod@s.
Curro este año nos hemos puesto a régimen y te pido que hagas el favor de cambiar la talla de camista, te paso las tallas.
Motoroto: L
Motoroto(2)(Mayte): S
Perdona el no haber entrado antes, un fuerte abrazo.

Curroalb
01/10/2012, 23:41
Bueno, bueno, no me lo puedo "de creer", motoroto talla L.

Spinner
01/10/2012, 23:54
Bueno, bueno, no me lo puedo "de creer", motoroto talla L.

Ya verás el tipín que tiene el gachó...!!! :cool2:

chicho boxero
02/10/2012, 05:31
Hola Curroalba: tranferencia realizada. saludos y nos vemos pronto.

Curroalb
02/10/2012, 23:26
Pues si:

Igorpa
03/10/2012, 00:54
Como veo que no: XXL. No es que esté gordo: es questoi fuete!!!!

Juanr65
04/10/2012, 08:15
Pues si:

! Que contador más galáctico !

Curroalb
04/10/2012, 08:44
Hola a todos.
Esto se acerca.
Bueno, solo deciros que ademas de los habituales premios:
NANAS DE ORO
NANAS DE PLATA
CONCHA VELASCO
LA MAS LARGA (ruta)

Habrá cuatro premios más que desvelaremos durante la entrega en la comida del sabado.
Saludos.

Spinner
04/10/2012, 08:52
Hola a todos.
Esto se acerca.
Bueno, solo deciros que ademas de los habituales premios:
NANAS DE ORO
NANAS DE PLATA
CONCHA VELASCO
LA MAS LARGA (ruta)

Habrá cuatro premios más que desvelaremos durante la entrega en la comida del sabado.
Saludos.

Por un momento había pensado que le ibas a dar un premio a Flor... jajajajjajajajaja...:D

bmwero
04/10/2012, 09:28
:d:d:d

Curroalb
04/10/2012, 15:32
¡¡¡Que cabroncete eres Manué!!!!!!

Curroalb
05/10/2012, 19:26
Bueno, pues ya tenemos el Bingo para el sorteo de regalos:
https://lh3.googleusercontent.com/-euQ2K1G8qgE/UG8WYN9fOgI/AAAAAAAABf4/RQoxu089LKQ/w464-h348-p-k/CIMG2287.JPG

Y los diferentes premios que ya van tomando forma:
https://lh5.googleusercontent.com/-YmTGZqPip0A/UG8WWnicmCI/AAAAAAAABfs/odSD4ANl9fg/s577/CIMG2290.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Y0IXt3aCFII/UG8WXe5X6eI/AAAAAAAABfw/RPmpTBoA9zI/s577/CIMG2291.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-bUbgA3PqlBk/UG8WeX6cBNI/AAAAAAAABgE/qQJxJ3e6BhI/s577/CIMG2293.JPG

El CONCHA VELASCO:
https://lh5.googleusercontent.com/-PXRBs8lIlGI/UG8Whm_gRnI/AAAAAAAABgM/7jeTNt_6bTk/s577/CIMG2294.JPG

Y el de Juan R65:
https://lh4.googleusercontent.com/-03DjR82ImDw/UG8WimkvSkI/AAAAAAAABgU/UlNuprAetG8/s577/CIMG2296.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-NmF570_Q4UM/UG8WloBwbWI/AAAAAAAABgc/3iL1Uv2C8Ek/s577/CIMG2297.JPG

Saludos

Juanr65
05/10/2012, 20:58
Curro, que orfebreria más cuidada y elaborada, es la envidia de la Semana Santa de Sevilla.

diayu
07/10/2012, 11:22
Buenas:

A petición de Curro os cuelgo la autorización del Ayuntamiento para nuestro magno evento y la escolta que llevaremos...

https://lh3.googleusercontent.com/-cq6FmuP9Oyw/UHFHt6LPJzI/AAAAAAAAAVM/StBLGzpG3Ss/s784/A.+Reunion+motos+BMW+Clasicas+Halloween+Benidorm+0 31112

Perdona el retraso pero ando liado con demasiados frentes abiertos.

Saludos.

Curroalb
07/10/2012, 14:54
Gracias Juan.

javier-r65
08/10/2012, 08:53
TRansferencia realizada.....nos vemos :)

Curroalb
09/10/2012, 07:29
Ok javier, transferencia recibida.

Quedan: 24 dias.

diayu
10/10/2012, 00:56
Transferencia realizada también.

Saludos.

Joseluiss2
10/10/2012, 15:51
¡Hola!
Transferencia realizada, está humeando.
Un saludo

elrite
10/10/2012, 22:15
Hola curro acuerdate de cambiar la talla de la camiseta para Amparo, una M en vez de L.

Saludos y hasta pronto.

boig100rs
11/10/2012, 15:15
Pues si:

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pin kie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinki e::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: :pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pin kie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinki e::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: :pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie:

Juanr65
12/10/2012, 15:47
Como pasan los días uaaauuuuu.:cheesy::cheesy:

Motoroto
15/10/2012, 12:27
Buenos Días Curro
Te he puesto un correo, Transferencia de pago realizada.
Ya queda menos, que alegría veros de nuevo a tod@s y conocer a nuevos Amig@s

SpBit
15/10/2012, 22:50
Saludos:

Pues me tengo que "bajar de la moto" para ésta Halloween. Del 28 al 1 seguro estoy en Bruselas por trabajo, y no está claro que regresemos el 1 ... Así que nada, pal año que viene será.

Pasadlo bien mamones...

Spinner
16/10/2012, 00:44
Saludos:

Pues me tengo que "bajar de la moto" para ésta Halloween. Del 28 al 1 seguro estoy en Bruselas por trabajo, y no está claro que regresemos el 1 ... Así que nada, pal año que viene será.

Pasadlo bien mamones...

No será lo mismo sin nuestro Sentauro...

Curroalb
17/10/2012, 08:26
Si no me equivoco, QUEDAN 16 DIAS.

BMC BMW
17/10/2012, 09:04
Joé, yo más que bajarme me voy a tirar de la moto; también me doy de baja de Halloween. No sabéis lo que lo siento.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos

Curro, conmigo iba también Paloma, te recuerdo que somos dos los que no vamos

Tendrá que ser en la próxima....

Juanr65
17/10/2012, 10:45
Saludos:

Pasadlo bien mamones...

Lo siento muchísimo Adolfo, me hacía la idea de marchar con tu compañía, el viernes.
Saludos

Juanr65
17/10/2012, 10:47
Joé, yo más que bajarme me voy a tirar de la moto; también me doy de baja de Halloween. No sabéis lo que lo siento.

Pasarlo bien y hacer muchas fotos

Curro, conmigo iba también Paloma, te recuerdo que somos dos los que no vamos

Tendrá que ser en la próxima....

Bueno Borja, con tu baja, las cosas no hacen más que empeorar.
Lo siento mucho, el año que viene será.
Un abrazo.

boig100rs
17/10/2012, 15:38
Joder 50 motos era un numero magico, me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Curroalb
17/10/2012, 16:51
Bueno, estamos en 45 motos, que ya es.
Hay 3 o 4 motos que estan pendientes de incorporarse (Varito, Minchan, Pedroaspe, Silverio)
En fin, la crisis.

Curroalb
18/10/2012, 23:52
FALTAN: http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1

GEYSA
19/10/2012, 12:09
Curro, que te parece esta calabaza para Halloween ?

http://i45.tinypic.com/2q1xu84.jpg

Juanr65
19/10/2012, 12:30
Curro, que te parece esta calabaza para Halloween ?

http://i45.tinypic.com/2q1xu84.jpg

Que cosa más simpática-

Juanr65
19/10/2012, 12:31
Curro, transferencia realizada.
Gracias.
Saludos.

Curroalb
19/10/2012, 13:18
Ok, cuidate esos ojos.

Spinner
19/10/2012, 13:24
Ok, cuidate esos ojos.

Hola Curro! Ayer vi una llamada tuya cuando llegué a casa por la noche y pensé que era demasiado tarde para devolverte la llamada... Cuando salga a comer te llamo... :thumbsup:

Juanr65
19/10/2012, 13:32
Gracias Curro, pero te puedo confesar, que empiezo a ponerme nervioso, pues nunca mejor dicho " no le veo la punta".

boig100rs
19/10/2012, 17:08
:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pin kie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinki e::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: :pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pin kie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinki e::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: :pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pin kie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinki e::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: :pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pin kie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinki e::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: :pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::p inkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pin kie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinki e::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: :pinkie:v

Solitaria
19/10/2012, 18:21
Alguno para compartir ruta de bajada el viernes?

Curroalb
21/10/2012, 21:57
Ya falta menos: http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1

Por cierto, os recuerdo a los rezagados que el miercoles se cierra la inscripción a efectos de camiseta, el que se apunte despues del miercoles no tendrá camiseta.
En cuanto a habitaciones y comida del sabado, la inscripcion se cerrara el 1 de noviembre.

Juanr65
22/10/2012, 20:11
Curro, a ver como me la monto. Entre los ojos jodidos, la distancia y consulta el post " el tiempo en Hallowenn"
Entiendo que es muy osado e irreal por lo dilatado del tiempo.

indiana650
22/10/2012, 22:55
Hola curro, apuntame a mi y esposa en nuestra r45 restaurada..estos dias haré el ingreso.Las tallas una S yM. SAludos.

Motoroto
22/10/2012, 23:33
Curro, a ver como me la monto. Entre los ojos jodidos, la distancia y consulta el post " el tiempo en Hallowenn"
Entiendo que es muy osado e irreal por lo dilatado del tiempo.

Que te pasa :shocked: en los sojitos

Curroalb
22/10/2012, 23:46
Animo, Juan, hay un premio con tu nombre ya grabado.

Bueno por otro lado, con las recientes incorporaciones de Indiana650, PedroR80asp y R45Aspe estamos en las 49 motos y 64 cascos.
Seguro que alguno de los tapados al final vendrá y nos permitirá llegar a las 50 motos.

Juanr65
23/10/2012, 08:21
Que te pasa :shocked: en los sojitos

Te llamo en la mañana y te comento.
Estoy bien jodido, José Luis.

manuelman
23/10/2012, 11:43
Hola Curro.
Soy Manu, de Benidorm.
Iré con la 50/2 que llevé al reconocimiento de la ruta, pero no me pongas en un grupo muy lento que a mi abuela le va la marcha.
Acabo de hacer el pago. Opción D.
Talla de la camiseta L
Nos vemos.

boig100rs
23/10/2012, 19:05
Alguno para compartir ruta de bajada el viernes?

Si no vas a correr mucho voy contigo, aunque igual pòdemos cenar juntos el jueves.

Como lo ves

Curroalb
23/10/2012, 19:58

Que no te duela tanto que con la incorporación de XimGs ya hemos vuelto a las 50 motos.

Solitaria
23/10/2012, 22:16
Si no vas a correr mucho voy contigo, aunque igual pòdemos cenar juntos el jueves.

Como lo ves

Jajaja por mi perfecto, prefiero ir detras, yo te te sigo

indiana650
23/10/2012, 22:50
Hola CURRO, acabo de realizar la transferencia,SALUDOS.

Curroalb
24/10/2012, 06:14

Que no te duela tanto que con la incorporación de XimGs ya hemos vuelto a las 50 motos.

Y con Jbolle 51 motos.

El Nen
24/10/2012, 12:16
Hola CURRO!
ye te he avisado, pero por si acaso, te lo recuerdo:

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GAU!

TE FELICITO DE NUEVO POR LA ORGANIZACIÓN!

Salut! ;)

jalbarra
24/10/2012, 18:31
Yo ya ingrese la pastora,curro te debo 15 €, te los abonare,en benidor si me lleva mi moto.jejejeje.

MinistroR100
25/10/2012, 12:27
Hola a todos, nuevo por aquí y como que me apetece darme un buen paseo con la abuela después de haber estado estos últimos meses poniéndola a punto. Como soy nuevo y no se como se hace otros años queria saber si hay algún grupo para salir viernes desde Madrid!
La verdad es que me apetece bastante darme una buena vuelta con mi r100, ya que hace tan sólo casi un añito que la tengo y entre unas cosas y otras está ya preparada y me pide marcha... Y con un hierro tan cómodo pues que queréis que os diga, una montura que me pone la sonrisa como ninguna otra! Saludos pues y gracias!

bmwero
25/10/2012, 13:35
Hola a todos, nuevo por aquí y como que me apetece darme un buen paseo con la abuela después de haber estado estos últimos meses poniéndola a punto. Como soy nuevo y no se como se hace otros años queria saber si hay algún grupo para salir viernes desde Madrid!
La verdad es que me apetece bastante darme una buena vuelta con mi r100, ya que hace tan sólo casi un añito que la tengo y entre unas cosas y otras está ya preparada y me pide marcha... Y con un hierro tan cómodo pues que queréis que os diga, una montura que me pone la sonrisa como ninguna otra! Saludos pues y gracias!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436772-Madrid-Benidorm

boig100rs
25/10/2012, 15:52
FALTAN: http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock:

El Nen
25/10/2012, 15:59
FALTAN: http://www.timeanddate.com/countdown...orm+2012&csz=1 (http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9vpupuyuI1rexr3so1_500.gif

salut! ;)

boig100rs
25/10/2012, 16:09
para vuestro conocimiento

http://www.holiday-weather.com/benidorm/forecast/fourteen-day/

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock:

diayu
26/10/2012, 00:30
Tiene cojones la cosa, puro sol antes y después de la Halloween, ni a caso hecho :angry:

Curroalb
26/10/2012, 05:21
Que no os comais el tarro, que las previsiones a más de 5 dias vista son puras especulaciones.
Si entraste ayer en esa misma pagina verias que ponia un sol de justicia para el sabado y domingo, hoy los pone con lluvia, por tanto ¿cuando aciertan? ayer u hoy.
El miercoles será cuando sepamos de verdad que es lo que hara el sabado y desde luego la mejor pagina es: http://www.comunitatvalenciana.com/temperaturas/prevision-meteorologica?muni=Benidorm

Saludos

Spinner
26/10/2012, 09:14
Nada, nada... no preocuparse que según Maldonado en su web de previsiones meteorológicas, vamos a tener un finde de escándalo... Y Maldonado no se equivoca (es sevillista...!!! jajajajjajaja): http://www.eltiempo.es/benidorm.html

diayu
26/10/2012, 12:21
Es cierto, las veces que he visitado la página de Maldonado, las ha clavado...

Ayer mi mujer ya..., ¿has visto que llueve el viernes 2? :rolleyes2:

Juanr65
26/10/2012, 18:21
Venga Curro, que estamos la pomada, aunque sea con un parche en el ojo.:thumbsup::scatter:

boig100rs
28/10/2012, 10:38
It is 5 days, 7 hours, 22 minutes, 22 seconds

jajajajaja

Curroalb
28/10/2012, 14:38
SIIIII, solo quedan 5 dias y parece que tendremos buen tiempo.

Por cierto, se han actualizado los pagos en la pagina 1.

MarinoR90S
28/10/2012, 19:38
A ver, moteros de pencos de 2V y demás vehículos de dos ruedas.

Como no sé si voy a poder entrá mucho en el foro estos días, antes que me se olvide, quería desearles a todos utede vosotros que se lo pasen mu bien en Hallowin y que se den buenos apretones de manos y abrazos cuando se junten los que hace tiempo que no ven; que disfruten a tope en el trasiego de ida y vuelta, sobretodo lo que van de mu lejos, que se echen buenas risas con la conversación, las cervecitas y los pichitos, y que sean felices en Benidorm. Yo me iría a vivir allí mañana mismo, que lo sepan.

Ah, que sean ustede mu buenos por esos mundos de Dios y que le hagan ustede el correpondiente monumento a Curro antes de venirse, no se les vaya a a olvidar. :)

Motoroto
28/10/2012, 21:44
Curro te he mandado un privado contandote la causa por la cual no voy a poder ir al "Jallogüin". :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

Spinner
29/10/2012, 00:35
Curro te he mandado un privado contandote la causa por la cual no voy a poder ir al "Jallogüin". :cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

:cry:

El Nen
29/10/2012, 14:47
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mayqbuXhbC1qevro5o1_500.gif

salut! ;)

Spinner
29/10/2012, 15:48
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mayqbuXhbC1qevro5o1_500.gif

salut! ;)

Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! :cheesy:

Juanr65
29/10/2012, 21:50

:upset::upset::distrust::distrust::crushed::crushe d::chargrined::chargrined::uncomfortableness::unco mfortableness::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sor row::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorro w::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Cuando mire por el retrovisor, te seguiré viendo.
Un abrazo para los dos.

Curroalb
30/10/2012, 22:37
MinistroR100 incorporado a la lista
Total 54 motos.

Spinner
31/10/2012, 02:51
Vaya sorpresón...!!! :rolleyes2:

Lo he leído y son casi las tres de la mañana y no me puedo quedar dormido... Jolines... no... no sé qué decir... sólo gracias... si yo no he hecho nada, si soy un patoso... que vergüenza me da... sólo se me ocurre darte y daos las gracias mil veces... vaya, vaya... ufffffff... que fuerte... Gracias... Glups! Me voy a poner más colorao que un tomate, y con lo llorón que soy seguro que formo un numerito...

MinistroR100
31/10/2012, 09:31
Curro ayer hice la transfer! Gracias!!! Saludossss

sak3
31/10/2012, 10:38
Curro, no puedo asistir.

Pero deseo que todo salga como lo has planeado, y que la gente se lo pase mejor de lo que tu esperas.

Un abrazo.

diayu
31/10/2012, 10:42
Vaya Miguel, no vamos a vernos este año... y este es mi último Halloween en una temporada... :embarassed:

Curroalb
31/10/2012, 19:26
Señores, quedan: http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20121102T18&p0=1976&msg=Halloween+Benidorm+2012&csz=1

En otro orden de cosas, mañana voy de nuevo a Benidorm a llevar regalos al hotel para el sorteo del sabado. Este año va a ser dificil que alguien se escape sin regalo, tenemos:

4 lotes de chocolates Valor.
3 lotes de BMW (cada lote lleva 2 bujias, 1 filtro de aire y 1 filtro de aceite)
12 lotes de vino de Heretat de Cesilia (cada lote lleva 1 botella de tinto y 1 de rosado)
30 lotes de especias Carmecita (10 maletines, 10 especieros y 10 especieros exoticos)

Asi que en total hay 49 regalos para sortear.
Al final el sorteo se hará despues de la cena del sábado, más o menos a las 22'30h.

Saludos.

Juanr65
31/10/2012, 21:38
Me parece muuuu bien.
Y los ojitos jodios, y tienen que estar preparados, pues salgo de Huelva el viernes a las 06,00 de la mañana para Benidorm:cheesy:

Pensándolo bien, seré el primero en salir el viernes para Benidorm, digo yo.:cry:

old-diego
31/10/2012, 22:53
Hola a todos/as. Solo quiero desearos un BUEN VIAJE (ida y vuelta), y una FANTÁSTICA Halloween 2012. ¡¡¡Muchas risas y muchas fotos/videos!!! para las posteriores crónicas.
Un afectuoso saludo y ya nos veremos en otra.

Curroalb
01/11/2012, 09:33
Bueno muchachos, quedan horas para vernos.
Buen viaje a todos y cuidado con la carretera.

Motoroto
01/11/2012, 13:22
Buen Viaje a Tod@s :):):):):):):):)

boig100rs
01/11/2012, 17:04
Amigos, me duele caerme de la convocatoria en el ultimo momento, por motivos familiares, un abrazo a todos y buena ruta.

BOIG100RS

bmwero
01/11/2012, 17:40
No me lo puedo creer Vicenç....:cry: con las ganas que tenía de verte otra vez.:cry: Solo espero no sea nada grave.

diayu
01/11/2012, 18:47
Yo saldré sobre las 2 de la tarde comido para parar sólo a reportar...

Muy buen viaje a todos!

Solitaria
01/11/2012, 18:51
Yo espero salir a eso de las 12, tamañana

GEYSA
01/11/2012, 19:04
Buen viaje a todos y mucho cuidado en carretera, nos vemos el sabado.:)

maensa
01/11/2012, 20:47
Buen viaje a todos.
Mañana saldremos sobre las 11 de la mañana para benidorm unos pocos desde Albacete.

indiana650
01/11/2012, 20:59
Holaaa a todossss.. y resto de la expedición albaceteña mañana por la tarde haciendo referencia a MAENSA,eminencia donde los haya,hacia la millor terreta del món,AGÜIIII nos vemos pronto.

silverio
01/11/2012, 22:34
No que a na!!!

El sábado os veré. Yo salgo mañana y haré noche en Murcia previa rutilla para Llegar.

Un abrazo y buen viaje.

bmwero
01/11/2012, 23:41
Uy que nerviooooooooooooooos,jajajaja

MinistroR100
02/11/2012, 08:20
Buen viaje a todos!!

El Nen
02/11/2012, 08:44
BUEN VIAJE!!!!!
Aaaaa Dissfrutaaaaaaaaaaaaaaaalooooowwwwwwww.....nnnññññ iauuuuuuuu.....

salut! ;)

javier-r65
02/11/2012, 10:00
Para Benidorm salgo con lluvia, viento y frío......y una carraca con 33 años, lo mejor para podérselo contar a los nietos.

Nos vemos :)

El Nen
02/11/2012, 14:57
Amigos, me duele caerme de la convocatoria en el ultimo momento, por motivos familiares, un abrazo a todos y buena ruta.

BOIG100RSLLÀSTIMA, MESTRE LLÀSTIMA!!!
UN ABRAÇOT... i com una formiga, ja saps on estic!!!!

http://3.bp.blogspot.com/-jw9eH9POqVI/Tf_lfNrVSdI/AAAAAAAACKo/rdA6N8J56kM/s1600/Papasseit_Formigues.png

LÁSTIMA, MESTRE LÁSTIMA!
UN ABRAZOTE... y como una hormiga, ya sabes donde estoy!!!

salut! ;)

boig100rs
02/11/2012, 15:07
Gracias company, aquet caligrama del nostre poeta Joan Salvat Papasseit, tambe el conec i a la actualitat esta pintat a una façana que dona al Mercat de Santa Catarina. Cami del sol, Per les rutas amigas unas formigas

Gracias compañero(camarada) este caligrama de nuestro poeta Joan Sal Papasseit, tambien lo conozco y en la actualidad esta pintado en una fachada que da al Mercado de Santa Caterina.

Camino del Sol por las rutas amigas unas hormigas.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::r ock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::roc k::rock:

Spinner
03/11/2012, 20:20
Vaya pedazo de día que hemos pasado!

Curro es la releche! Preciosa ruta. Visita al museo de motos clasicas con refrescos y comida a las llegada. Almuerzo en el club Náutico de alicante espectacular. Un montón de premios, incluido uno para mi que no se cómo poder agradecer. Carreras de karts super divertidas...

Uffff... He llegado echo polvo! Ahora a cenar, sorteo de regalos y después fiestuki...!!!

Como os decía, este tío es la leche!!!

Gracias Curro, te quiero...

BMC BMW
03/11/2012, 20:48
... gracias por la crónica ... tan solo echamos de menos alguna fotillo de la amiga de la rubia .... !!! :)

loliyo
03/11/2012, 21:50
Gracias por las crónicas Manuel terminar de pasarlo a lo grande y esperamos fotos para pasar un buen rato viéndolas
Un abrazo para todos
loliyo

El Nen
04/11/2012, 09:14
UN 10!!!!
luego pongo crónica!

diegofull
04/11/2012, 12:46
UN 10!!!!
luego pongo crónica!

esperamos ansiosos ;)

Solitaria
04/11/2012, 16:00
Yo he puesto mi pequeñita cronica particular en la ventana rosa

javier-r65
04/11/2012, 16:23
Ya he llegado sano y salvo. Me lo he pasado como un enano. Lástima el agua en el viaje de vuelta, me ha caído todo el agua del mundo encima, y además he estado con un cilindro fallando intermitentemente durante 150 km por el agua, por no hablar que la maneta del embrague me daba calambrazos....

robemumoto
04/11/2012, 17:45
Los dos Mirlos veteranillos y acompañados ya estamos en el Nido , mojados y sobre todo soplados,,,,pero bien, lastima que hemos llegado a una hora que estan cerrado los Barriles, nos hemos tenido que consolar en Alcala de Guadaira,,,, nos han contado que la Romeria estaba a 150 Km,,,que raro si hemos salio juntos

komodoro
04/11/2012, 17:50
Bang-bang,Zangano y un sevidor tambien ya llegados aunque yo en coche y moto en grua.Robert que no se te olvide darle recuerdos al CHUPA SANGRE DE TREBUJENA....Saludo komodoro

robemumoto
04/11/2012, 17:52
Perdon, lo de Curro, como siempre espectacular,le he puesto cara a un buen numero de foreros (incluidos mi sobrino y un nuevo primo que tengo en Albacete) y me he alegrado de volver a ver a otros cuantos ,,,Alejandro y yo estamos de bronca por que queremos dejar las clasicas y dedicarnos a los karts,,,el museo me impresionó (ya sabeis que me gustan mas las españolas), en fin completito Finde...solo me queda decir una vez mas.....GRACIAS CURRO

elrite
04/11/2012, 18:17
Otro que ha llegado sano y salvo a Albacete a pesar del viento y la lluvia del camino.

Fin de semana completito, ha habido de todo pero el resultado como siempre perfecto.

Gracias curro por ser como eres y hacernos pasarlo tan bién. ahora pongo unas foticos.
http://thumbs.subefotos.com/41e60aab3d34ac8053e8c3c667c12a60o.jpg

Angel/7
04/11/2012, 19:48
Buenas a todos,lo primero CURRO ERES LA OSTIA,hemos llegado todos los del grupo de Olimpycos bien (porque el rite ¨paece¨que venia el solo pero bueno eso ya lo hablaremos el jueves desde la libertad) a sido un finde cojonudo con sus luces y sus sombras(lease averias) pero las luces se han merendao con papas a las sombras.

Lo mejor que me traigo a casa es lo grande que es la gente y la GRANDISIMA ayuda que me han prestao para que la /7 se viniera en marcha,no tengo palabras para agradecerlo por que no estudiao mas,ya me lo decia mi padre.

Y decir que es la ostia la familia que me ha salio en Sevilla.

Un saludo y subire un video que tengo de la salida de la comida del sabado.:victorious:

bmwero
04/11/2012, 20:31
Me toca....Después de 2 años fallidos en mi intento de estar con todos en la La Halloween,este año Berta se ha portado y me ha llevado y traido hasta Benidorm sin ningún problema.A la vuelta he podido comprobar con creces además,que el cambio de Berta a Scrambler incluía el de moto de agua.:cheesy:
En Benidorm,como siempre llegado poco a poco de todos los amigos,viejos y nuevos. Es increible el grado de familiarización que nos proporciona la relación a través de este y otro foro.Ves a un forero y es como si te reencontraras con tu hermano.:)
De copas después de la cena por los garitos playeros,pudiendo comprobar que nuestra querida y habitual gogo rubia ya no esta :cry:
Por la mañana del sábado,a las 9 Curro pasando lista y organizando con su inseparable megáfono,para tenernos a todos en marcha para la foto familiar en la playa. Después de esta,escoltados por la policia municipal,atravesamos Benidorm hasta la gasolinera de siempre,donde ya Curro organiza y da salida a los distintos grupos.
La mañana se presentó lluviosa y hacía temer que estuviera así toda la mañana.Circunstancia que obligó a tener especial cuidado con el asfalto ya que estaba bastante resbaladizo.Cuestión que me hizo ver que las Heidenau que monta Berta,en especial la delantera,no se llevan muy biern con el asfalto mojado.Por dos veces se me fué la rueda,aunque me pude hacer milagrosamente con ella sin tener que comprar parcela.Cosa que les ocurrió lamentablemente a más de uno durante el recorrido,aunque sin mayores consecuencias personales ni mecánicas.:rolleyes2:
La llegada a Alicante y a su puerto deportivo en avalancha estuvo bastante bien,dado el tráfico que había por el mismo.Aparcamos las motos bajo techado y nos fuimos al restaurante del Club Naútico donde no dieron unos buenos entremeses,coronados por unas paellas extraordinarias.En los postres se repartieron distintos "nombramientos" con sus correspondientes trofeos.Increiblemente,Berta dejó su rastro de aceite en el suelo después de un cambio de carter.Cosa que los jueces no dejaron de observar y otorgaron a Berta el premio Concha Velasco este año :cry: Desde allí,al circuito de Karts,donde no solo los hombres pusieron a pruebas sus habilidades,si no que además, Blanca y Flor nos deleitaron con su pilotaje agresivo,arrancando aplausos al personal a su paso.:cheesy: La carrera la gano con maestría nuestro nuevo fichaje Cesar(Ministro) de Madrid.

De allí,anochecido ya,vuelta al hotel con tiempo libre hasta la cena. Después de la cena,el habitual sorteo de regalos,donde nadie se quedó sin su regalo para acabar de rellenar el equipaje.Esta mañana,desayuno y despedida con pena de los amigos allí reunidos,con ganas locas de volver a repetir el año que viene.Ni el agua,ni el viento,ni gotas frías o calientes,ni siquiera la crisis que padecemos y esperemos no influya mucho más,puede con el espiritu de esta reunión ya bien asentada en el calendario de nuestras clásicas.......
CURRO Y SU REUNIÓN DE HALLOWEEN.
CURRO,NO NOS CANSAREMOS DE AGRADECERTE TU BUEN HACER Y TU TIEMPO PERDIDO EN ORGANIZAR TAN MAESTRALMENTE UNA REUNIÓN Y DESHACERTE EN PROCURAR QUE NADA NOS FALTE Y PASEMOS UN PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS.

GRACIAS

Os dejo unas fotos del fin de semana............
https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/5ReunionHalloweenBenidorm#
El video que hice lo pondré mas tarde.

indiana650
04/11/2012, 20:51
Señoras y señores:en este grandioso evento,he disfutado lo que no esta escrito ha sido y será un recuerdo inborrable para mi y mi señora junto con todos mis amigos y hermanos,que me han ayudado,he ayudado y correspondido de la manera mas fiel que yo me hubiera imaginado sin contar con los avatares ocurridos durante el trayecto.Resaltar al amigo CURROALB,eminencia donde los haya...insuperable actuación a semejanza de mi idolatrado NINO BRAVO...sin palabras,,,excelente operativo y funcionamiento del dispositivo puesto en marcha por él,a nuestros salvadores en la caidita famosa,agradecidos siempre de por vida,,y de momento sin mas que añadir hasta pronto.P.D(GEISA el guia perfecto,saludos amigo).

bmwero
04/11/2012, 20:52
El video de la subida desde la playa hasta la gasolinera.Siento las vibraciones,pero Berta es así.:rolleyes2:

http://www.youtube.com/watch?v=rKNLc5o-XmA&feature=youtu.be

chopp
04/11/2012, 21:34
..hola a todos...agradecer a Curro su "Curro" por satisfacernos a todos y hacernos pasar un buen fin de semana junto a unos cuantos amigos venidos de todas partes, que aunque solo coincidamos a traves de este foro en Halloween, es satisfactorio.

No voy a repetir comentarios, solo que..Matricula de honor para la reunion Halloween y su anfitrión.

Saludos a todos y nos alegramos que hayais llegado todos bien.