como es el serie 1 de BMW y el mini - Página 2
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Tema: como es el serie 1 de BMW y el mini

  1. #11
    Acelerando Avatar de juancarlos
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    Sí llevaba ASP, me ha pasado dos veces. No pierdes el control, pero la última vez tenía un coche en paralelo tomando la curva y no fue agradable no para él ni para mi. En fin, a llevar cuidado sí llueve ;-)

  2. #12
    Acelerando Avatar de juancarlos
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    Sí llevaba ASP, me ha pasado dos veces. No pierdes el control, pero la última vez tenía un coche en paralelo tomando la curva y no fue agradable no para él ni para mi. En fin, a llevar cuidado sí llueve ;-)

  3. #13
    En moto por el mundo
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    Cita Iniciado por DLKS Ver mensaje
    El serie 3 aun con ESP tienes que tener mucho cuidado en mojado. Te lo digo por experiencia, mala experiencia.
    Yo si puedo elegir... y más viviendo en Galicia (aunque ahora no llueve tanto), PROPULSIÓN (lo de tracción... ) mejor NO (y da igual DSC, DSP, diferenciales... y todo lo que se quiera). Pero por supuesto, es mi opinión . Y ciertamente no entiendo como muchos utilitarios, compactos, etc... lo llevan (hablando de seguridad).

    Saludos

  4. #14
    En moto por el mundo
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    Cita Iniciado por imported_juancarlos Ver mensaje
    Sí llevaba ASP, me ha pasado dos veces. No pierdes el control, pero la última vez tenía un coche en paralelo tomando la curva y no fue agradable no para él ni para mi. En fin, a llevar cuidado sí llueve ;-)
    Imagínate un arbol en la parte exterior de la curva... con tracción, entras "pasado" y vas pensando "me lo como.... me lo como .... me lo como...." a medida que se acerca a ti. Con propulsión no verás nada... sólo oirás un golpe seco y si miras atrás, verás un bonito arbol en las plazas traseras


    saludos

  5. #15
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    Cita Iniciado por PabloDL Ver mensaje
    Imagínate un arbol en la parte exterior de la curva... con tracción, entras "pasado" y vas pensando "me lo como.... me lo como .... me lo como...." a medida que se acerca a ti. Con propulsión no verás nada... sólo oirás un golpe seco y si miras atrás, verás un bonito arbol en las plazas traseras


    saludos
    ¿Has leído mi firma o qué?
    Qué dura es la vida del Road Lidl...

  6. #16
    En moto por el mundo Avatar de llanero
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    El serie 3 aun con ESP tienes que tener mucho cuidado en mojado. Te lo digo por experiencia, mala experiencia.
    entonces chungo, tiene que ir bien en mojado y en seco, y mas un coche de esa envergadura y calidad

  7. #17
    En moto por el mundo Avatar de LIMON
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    El motor del 130d está dando problemas, algunos vendedores de la marcan ya no lo recomiendan a sus posibles compradores. El motor del 320d va muy bien es fiable y gasta poco

  8. #18
    En moto por el mundo Avatar de llanero
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    Ese el el de 130 cv? Pensaba yo en ese motor

  9. #19
    Acelerando
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    Hombre llanero mi idolo del bricomoto, bueno te cuento mi experiencia con un serie 1 118d 3p M (143cv) del 2008 que tuve y que de alguna manera sigo teniendo pues se lo quedo mi yerno cuando tenia el coche 2 años y sigue con él. Como te dice Paco Gs tiene una estabilidad fantastica, el puesto de conducción con el acabado M es tambien muy bueno, estando todo en el sitio adecuado , volante, pedales, cambio.... para mi lo mejor del coche, el maletero es muy pequeño para viajar con equipaje para cuatro, si vais dos teneis de sobra, gasta muy poquito, puedes hacer medias de 5/100 manteniendo velocidades mas o menos legales 120-140, y para mi tiene una estetica muy bonita, te pongo los peros para mi, el motor empuja bien pero tiene unas marchas muy largas, que ocurre que sobre todo en 6ª en cuanto viene un repecho hay que bajar una marcha y si quieres llevarle "alegre" para adelantamientos o incorporaciones necesitas manejar mucho el cambio, de hay tambien que gaste poco, Los neumaticos són los Run-Flat, en principio esta muy bien, pero el desgaste por los flancos exteriores sobre todo los delanteros es enorme (suelen durar 15-20.000Kms) y como te comenta Paco GS, llevan diferente medida delante y atras, no los puedes aprovechar cambiandolos de eje, y cada neumatico ronda los casi 300€, si no andas mucho vale, pero yó suelo hacer unos 30.000 kms al año, asi que me pase a neumaticos convencionales (los cuatro iguales) que el desgaste es mucho menos, pero tuve que llevar una rueda de galleta, gato y llave, con lo que el maletero se me empequeñecio, las unicas averias que ha tenido el coche, fuerón los dos alzacristales que empezarón a fallar al poco de compralo y el display de la radio-cd que tambien empezo a fallar, ambas cosas entrarón en garantia, pero como suele ser habitual en BMW, tardarón una eternidad en llegar los repuestos, el mantenimiento en BMW es algo elevado (200-250€) por cambiar simplemente el aceite y filtro, el resto es lo tipico, inspección visual de muchas cosas, pero si hay que cambiar filtros, pastillas etc... es un pastizal, resumiendo un buen coche, pero un pelin caro de mantener, hoy dia el coche tiene unos 60.000Kms, y mi yerno suele hacerle el mantenimiento en casa de un buen amigo manitas como tú, tambien el hace muchos menos kms. que le hacia yó y le va bastante bien, supongo que el nuevo habran mejorado las peguitas que te comento y que eran muy normales en el que yó compre. Por ultimo si puedes pruebale bien antes de decidirte y si puedes economicamente compra el 120d, el motor es el mismo, pero se nota ese plus que para mi le falta al de 143cv.
    Un abrazo maestro

  10. #20
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    Hola, yo tengo un 118d (143 cv) va hacer 4 años y 40.000 kms.
    Yo estoy muy contento con él, no me ha dado un sólo problema. El coche anda muy bien y el consumo es bastante reducido. El maletero es bastante similar al de coches de su segmento Golf, 307...
    A mí personalmente es un coche que me encanta, yo lo volvería a comprar.
    K1200GT

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