como es el serie 1 de BMW y el mini - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: como es el serie 1 de BMW y el mini

  1. #31
    En moto por el mundo Avatar de COLOM
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Madrid-Valencia
    Mensajes
    1,027
    Mi 120 D lleva 205 en las cuatro ruedas con el pack Dinamic ( asientos deportivos, suspension deportiva y una medida mas de rueda ya que de serie sacaba 195 ) modelo 2005 con 163 cv y llevo 180.000 km, en lluvia sin ningun problema y en seco una maravilla una estabilidad impresionante ( ha humillado a coches mas potentes que el ).

  2. #32
    En moto por el mundo Avatar de diayu
    Fecha de ingreso
    10 ene, 03
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6,463
    A mi al principio el serie 1 no me entró por los ojos nada de nada pero poco a poco, me ha ido gustando... A mi mujer le gustaría tener uno y a mi que lo tuviera, en vez de ir en la cascarria de Polo que lleva pero bueno, que me desvío del tema...

    El nuevo serie 1 me parece precioso, precioso y con el pack M ya es la leche. No he tenido ocasión de probarlo y prefiero no hacerlo o me arrepentiré y la duda que planteo en otro post sobre si cambiar el Golf IV GTI se convertiría en certeza de cambio, ja,ja,ja.

    Yo en el Golf IV llevo unos amortiguadores Blistein, duros pa sus muertos, ahora eso sí, entras en una curva a toda ostia y ni se menea..., y no lo hice yo que soy un patata, sino un amigo que ha corrido rallyes y cuando entramos a 100 en una curva de 180º ni tosió..., el que casi se hace popo soy yo, ja,ja,ja.

    En cuanto al Mini, como ya han dicho, muy bonito, estupendo para lucir o como segundo coche pero poco o nada práctico para un uso continuo.

    Saludos.
    La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba

  3. #33
    En moto por el mundo Avatar de llanero
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    31,196
    gracias por los comentarios... la verdad es que la suspensión dura es muy incómoda...en mi coche actual que la tiene provoca mareos en los pasajeros cuando le tiras mas de la cuenta y no te digo nada en el caso que cojas un mal bache o badén.

    En cuanto a la transmisión automatica, prefiero la manual la verdad, me gusta mas llevar yo las marchas adecuadas fuera aparte del consumo de combustible, mayor en los automáticos
    mi niña y las máquinas
    Contenido oculto

  4. #34
    En moto por el mundo
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    SIERRA DE MADRID
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por llanero Ver mensaje
    --------------------- En cuanto a la transmisión automatica, prefiero la manual la verdad, me gusta mas llevar yo las marchas adecuadas fuera aparte del consumo de combustible, mayor en los automáticos

    Todo eso era antes: con los cambios automáticos modernos en modo secuencial puedes manejarlos tú como quieras, lo único que no te dejan que los pases de vueltas. Yo he probado BMW M3 o el 135i (pedazo de animal de coche... 320 cv) y te aseguro que el cambio automático no solo es delicioso si no que es totalmente necesario por seguridad; no me imagino gobernar esos aparatos solo con una mano en el volante y la otra en la palanca (lleva automático de 7 velocidades con levas en el volante). Lo del consumo ahora mismo ya gastan igual o incluso menos.

  5. #35
    En moto por el mundo Avatar de Sitobmw
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Galapagar ( Madrid )
    Mensajes
    1,345
    Cita Iniciado por JESUS_RT Ver mensaje
    Todo eso era antes: con los cambios automáticos modernos en modo secuencial puedes manejarlos tú como quieras, lo único que no te dejan que los pases de vueltas. Yo he probado BMW M3 o el 135i (pedazo de animal de coche... 320 cv) y te aseguro que el cambio automático no solo es delicioso si no que es totalmente necesario por seguridad; no me imagino gobernar esos aparatos solo con una mano en el volante y la otra en la palanca (lleva automático de 7 velocidades con levas en el volante). Lo del consumo ahora mismo ya gastan igual o incluso menos.
    Totalmente de acuerdo con Jesus, Rafa. Yo antes pensaba como tu pero ahora si conduces un automatico de estos cambiaras de idea, y sobre todo con el cambio secuencial.

  6. #36
    En moto por el mundo Avatar de llanero
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    31,196
    asi? los últimos que he visto consumian mas.... además la diferencia de precio?
    mi niña y las máquinas
    Contenido oculto

  7. #37
    En moto por el mundo Avatar de Daytona
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    11,367
    Cita Iniciado por El_Uve Ver mensaje
    Eso sí, te aconsejo que, de comprarte un BMW, lo compres AUTOMÁTICO. La caja de cambios manual creo que es la PEOR que he probado en mi vida. Todavía estoy por manejar un BMW manual cuyo tacto del cambio sea "agradable". Es, no se cómo describirlo, algo así como..."pastoso". No es que no sea preciso, sino que da esa sensación. Al menos a mi, acostumbrado al cambio manual del VAG, el del BMW me pareció una "castaña".
    Hola compañero El_Uve !!!!

    Independientemente que a unos les guste la tracción delantera o la propolsión trasera o la terminación de unas marcas alemanas (las mejores) u otras, la verdad es que estoy totalmente sorprendido por del cambio manual.
    No se si habrás tenido la oportunidad de probar los cambios manuales de Porsche, pero desde mi punto de vista son junto a los de BMW de los mejores del mercado.
    No se si es una cuestión particular de la unidad que has catado.


    UN SALUDO !!!!
    DAYTONA


  8. #38
    En moto por el mundo Avatar de pacoGS
    Fecha de ingreso
    26 mar, 05
    Ubicación
    SIGUEIRO-OROSO
    Mensajes
    16,910
    Puesss... yo opino un poco como El Uve... viniendo de un Golf 4 y teniendo ahora un Polo... los cambios manuales de Volkswagen me parecen mucho mas suaves y precisos que los de mi Serie 1... en el cual las marchas entran mucho mas duras... lo he llevado al Concesionario y me comentan que es normal... y probando dos de sustitucion... otro Serie 1 y un 320d... tengo la misma percepcion... parecen mejores los VAG.

  9. #39
    En moto por el mundo Avatar de Roge RT
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10,261
    Yo he probado BMW y un Porsche y no me gustan las cajas de cambio, en el Porsche era increíble lo duro que estaba aquello
    Ahora en Yamaha MT 09 Tracer

    Siempre fiel a mis principios

    Blog de cocina:
    Contenido oculto

  10. #40
    En moto por el mundo Avatar de Daytona
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    11,367
    Cita Iniciado por pacoGS Ver mensaje
    Puesss... yo opino un poco como El Uve... viniendo de un Golf 4 y teniendo ahora un Polo... los cambios manuales de Volkswagen me parecen mucho mas suaves y precisos que los de mi Serie 1... en el cual las marchas entran mucho mas duras... lo he llevado al Concesionario y me comentan que es normal... y probando dos de sustitucion... otro Serie 1 y un 320d... tengo la misma percepcion... parecen mejores los VAG.
    Cita Iniciado por Roge RT Ver mensaje
    Yo he probado BMW y un Porsche y no me gustan las cajas de cambio, en el Porsche era increíble lo duro que estaba aquello
    Exacto !!!!

    Son más duros. Más deportivos. Más precisos.

    Por eso me gustan


    UN SALUDO COMPAÑEROS !!!!
    DAYTONA


Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •