como es el serie 1 de BMW y el mini
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: como es el serie 1 de BMW y el mini

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria

Question como es el serie 1 de BMW y el mini

Hola hola, en su dia estoy interesado en adquirir un serie 1 o un mini, me gustaria los que lo teneis que me hableis de como van, de sus fallos, lo impuestos que pagais, seguros, lo que consumen, ect. Gracias.

Saludos

En rodaje Avatar de vatovi
    Pues yo creo que son muy distintos... Dependiendo del uso que le vallas a dar me decantaria por uno u otro.
    EL mini para ciudad esta bien pero para carretera me gusta más el serie1.
    Yo te puedo hablar del que tengo , del mini. Lo uso como segundo coche ( realmente es de mi mujer ) y en ciudad es un poco gastón (1.6 gasolina ) y con el aceite lo tienes que revisar cada poco tiempo.
    Para viajes largos es tortuoso, la suspensión es durisima lo que a la vez le hace que la sensación de "agarre" sea bastante aceptable para la dimensión que tiene.
    Respecto a impuestos y seguro, barato de mantener (pago 200€ al año). Un coche para un uso esporadico , lo veo yo. Como coche más definitivo, me iria a por el serie 1 sin dudarlo.
    Pero no todo son pegas, también tiene sus virtudes.
    Vendo Escape Akrapovic original nuevo sin estrenar.

http://www.bmwmotos.com/clasificados...isanuncios.php

En moto por el mundo Avatar de pacoGS
    Yo tengo un 118d del 2005 con 122 cv... tiene pack M (para mi imprescindible) te lo comento porque la estabilidad de un pack M y uno normal no tienen nada que ver... el coche en 6 años y 118.000 kilometros no me ha pedido ni una bombilla... super fiable... hasta que en ese mismo instante me casco el turbo... en BMW me pedian 2200 euros por el cambio... al final arregle con la fabrica Garret que es el suministrador del turbo y consegui la pieza por Garret y lo monte en la BMW en total 870 euros...

Esto en cuanto fiabilidad se refiere... dinamicamente el coche... al menos el modelo que yo tengo va en railes... hay mucho mas chasis que motor... con pack M llevas neumaticos de diferentes dimensiones... 225 atras y 205 delante... ademas el eje delantero es mas ancho... el reparto de pesos en este modelo es al 50% algo que solo ocurre en el serie 3 Coupe... no se como decirlo... antes tenia un Golf 4 GTI-TDI con suspension deportiva y en las curvas en las que a 130km/h con el Golf iba pidiendo misericordia con el Serie 1 lo meto a 150 km/h y no se me mueve un pelo... el coche es una pasada y a mi me encanta... pero lo del turbo me ha dejado tocado y no se si repetire con BMW... ademas tiene asientos deportivos completos en cuero, sistema I-Drive con Navegacion Profesional y techo electrico a grandes rasgos... el Serie 1 es un compacto y el Mini un utilitario asi que opino que no hay comparacion posible... el Serie 1 parece pequeño pero no lo es... es bajo eso si.. y eso influye positivamente en la conduccion... ademas se nota la disposicion longitudinal del motor y la traccion trasera... desde que tengo este coche prefiero un traccion trasera con 120 cv que un delantera con 140 cv... traccionan mas y mejor... en definitiva que quitando la cagada del turbo estoy que no cago con el... ademas mola aun a pesar de que ya tiene 6 añitos cumplidos... por cierto el consumo si no le achuchas no pasa de 5 y dandole candela anda en un 6,3 mas o menos... de seguro pago ahora mismo por un terceros ampliado 316 euros... una afoto
    Última edición por pacoGS; 02/03/2012 a las 23:07
    "NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS..."

No hombre, yo no pido que me compareis los dos modelos, yo lo que quiero es que me digais si teneis uno de ellos como os va y eso. Paco muy buena respuesta un coche precioso

Super Moderador Avatar de ~ Ruterillo ~
    Yo ya te lo dije....... jajajaja

minimierda.com me dijistes mamon jajajaja

Acelerando Avatar de juancarlos
    Yo probé un serie 1 en un bmw driver experience y me pareció súper manejable, no recuerdo si era M pero creo que no, muy divertido y ágil.
    Respecto a la tracción trasera... Tengo un serie 3 con el motor menos potente (143 cv) y cuando llueve has de tener cuidado en salida de curvas, apenas aceleras un poco más de la cuenta el coche pega latigazo, ahora cuando no llueve una delicia... El mini tiene tracción delantera si no me equivoco...

No llevas ESP????

Arrancando Avatar de DLKS
    El serie 3 aun con ESP tienes que tener mucho cuidado en mojado. Te lo digo por experiencia, mala experiencia.

Hombre si... yo he probado el serie 3 de 163 cv sin pack M y culeaba bastante al lado de mi Serie 1... pero muy controlable.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores