Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico
Página 1 de 106 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1060
Árbol Me Gusta15Me gusta

Tema: Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria

Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Bienvenidos
    Al primer post de las BMW R26/27 y cualquier otro modelo monocilindrico

Este post es para todos los usuarios del foro BMWmotos.com que tengan o no una BMW monocilindrica clásica

Este post está pensado para compartir todo aquello relaccionado con el mundo de estas maravillosas motocicletas...... matriculaciones, tutoriales de reparación, restauración, seguros, experiencias, ect.... que consolide mas la unión de esa pequeña familia que formamos los propietarios de estos modelos similares de un cilindro.

Este post no tiene limitaciones de ningun tipo, todos pueden participar y aportar, asi que si te animas entra que te esperamos

POSIBLES LUGARES DONDE ENCONTRAR REPUESTOS:

-http://www.natxobarral.com/
    -http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=BMW +R27&_sacat=See-All-Categories
    -http://www.ulismotorradladen.de/uli/Web/shop/Home.aspx
    -http://www.meyer-bikes.com/ersatz3.php?cat=33
    -http://www.motorrad-stemler.de/lists/bmw.htm

-http://www.bluemooncycle.com

HISTORICO DE BMW PARA SABER MAS COSAS DE TU VIEJA MOTO:

Texto a mandar en el email info.konzernarchiv@bmwgroup.com por gentileza de nuestro compañero Helice de plata:

Hallo:
    Ich habe eine Motorrad BMW R27 mit Rahmennummer (pon el nº de bastidor) und Motornummer (pon el nº de motor)

Ich brauche Informationen dieses Motorrad.
    Vielen lieben dank im voraus für eure hilfe.
    Mit freundlichen Grüßen
    (tu nombre y apellidos) von Spanien

FASES DE LA MATRICULACIÓN COMO HISTORICA PASO A PASO

http://minus.com/lbbWBSpnO4U4kV (nota, no hace falta compulsar nada, al menos en el ministerio de Cádiz)

1º Inscripción en un club de clásicos (160€ prima de admisión + 60€ de cuota anual en mi caso) de este club es imprescindible conseguir el certificado del club de vehiculo histórico

2º Ingeniero del laboratorio técnico que te vea la motocicleta y luego te entregue el informe técnico y la ficha reducida. Esto puede tardar bastante (170€ aproximadamente) y os entregarán dos copias de cada, una para vosotros y otra para llevar al ministerio de industria.

3º Ir al ministerio de industria con el certificado del club de de vehículo histórico, el informe técnico del laboratorio, la ficha reducida, fotocopia del DNI por delante y por detrás y el impreso de solicitud de catalogación de vehículo histórico que podréis descargar aquí: http://minus.com/lbbVZuuu6wrBvu que llevareis de este dos copias. Aqui no hay que pagar nada y podria tardar unos dos meses
    En la web del ministerio encontrareis cual es el mas cercano a vuestra localidad http://www.minetur.gob.es/es-ES/serv...Ciudadano.aspx. lo recibiréis por correo certificado a casa

4º Ir a la ITV y solicitar inspección para un vehículo histórico con toda la documentación anterior, pueden llamar a citarte varios días después, como consejo antes de ir comprobar que todo lo que venga del laboratorio técnico en cuanto a dimensiones, medidas etc sea correcto ya que allí lo comprobarán todo además de lo especifico de la moto según la edad que tenga (frenos, luces, etc). Una vez pasado te devolverán la documentación fotocopiada y sellada mas 3 hojas de la tarjeta de inspección de tu moto ya sellada hasta la próxima inspección.

nota: en el caso de una no concordancia o desacuerdo con la ITV habría que volver hasta el paso 2º y hacer un anexo con la anomalía detectada en la ITV.

5º Dando a la moto un valor de unos 1000€ como ejemplo para mi caso y para el Puerto de Santa Maria en Cádiz, entregar un modelo 06 en Hacienda que es gratis. Pago del impuesto de transmisiones 42€, pago del impuesto municipal (solo el primera año, luego pedir la exención en el ayuntamiento una vez ya matriculada) 15,09€, en tráfico tasa 1.1 de matriculación 93,8€

6º Matrícula histórica que la podéis encontrar fácilmente a buen precio (22€) en la web www.gonplac.com y te la mandan a casa. Dentro de la web tenéis los requisitos necesarios para el pago y envio
    Última edición por llanero; 10/05/2014 a las 02:45

Re: POST USUARIOS BMW R26/27 y cualquier otro modelo monocilindrico

LISTA DE PROPIETARIOS

1º Llanero R27 1962 negra El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
    2º bmwclassic R27 negra Cambrils (Tarragona)
    3º Night-walker R27 negra Melilla
    4º nicofer R27 negra 1964 Asturias
    5º alvata R27 negra 1962 Sevilla
    6º sebito27 R27 azul 1963 Lugo
    7º piston R26 negra 1957 A Coruña
    8º poch R27 negra 1963 Olot (Girona)
    9° lecureur R27 negra Murcia
    10º alejandronorton R26 plateada Torremolinos (Málaga)
    11° jbeltran R35 negro (San Sebastián )
    12º Cabriolete R27 negra 1963 (Madrid)
    13º jm.mozos R27 1963 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    14º peregrinor26 R26 negra 1956 Pontevedra
    15º Rilke R27 negra Pamplona
    16º baltar R27 granate Cantabria
    17º llanero BMW R35 1940 gris militar El Puerto de Santa María (Cádiz)
    18º errequerre R27 dorada Mijas (Malaga)
    19° Jaime Peiró R27 negra Gandia (Valencia)
    Última edición por llanero; 07/05/2014 a las 04:01
    A Jaime Peiro le gusta este post.

Re: POST USUARIOS BMW R26/27 y cualquier otro modelo monocilindrico

TUTORIALES, MANUALES Y OTROS

NOTA: se eliminan todos los enlaces antes colocados en el foro. Quien quiera ver los archivos que aquí están colocados y los próximos deberá mandarme un correo gmail donde podrá verlos por Drive

-Tutorial montaje de una toma de 6v hembra por llanero.

-Manual de taller modelos BMW R26 y R27

-Tutorial apaño elemento filtrante del aire primeros modelos BMW R27 por llanero

-Tutorial sistema para quitar el depósito sin sacar la gasolina valido para cualquier motocicleta con tubo comunicante bajo chasis por llanero

-Esquemita electrico sencillito de la R27 por llanero

-Tutorial mantenimiento carburador Bing 1/26/55 similar a otros de otras motos, por llanero

-Guia de electricidad basica por llanero. Incluye instalación completa eléctrica R27

-Como hacer un cable del acelerador provisional de forma casera por llanero

-Guia para comprobar la presión de arranque por llanero

-Desmontaje y mantenimiento de la rueda delantera + montaje y ajuste del cable de freno delantero por llanero

-Puesta a punto del encendido + ajuste de válvulas por llanero

-tutorial reparación del caballete central por desgaste + colocación de muelles nuevos por llanero.

-Manual de usuario de las BMW R26 y 27

-Construcción de herramientas especiales

-Ficha de mantenimiento para BMW R26/27 incluidos pares de apriete y tornilleria completa de la moto

-Desmontaje y mantenimiento de la rueda trasera

-Desmontaje y mantenimiento del grupo final BMW R27, incluye desmontaje zapatas traseras y del basculante trasero

-Desmontaje y mantenimiento de la caja de cambios BMW R27, incluye desmontaje de la moto del conjunto motor-caja de cambios
    Última edición por llanero; 21/09/2014 a las 00:14
    A Jaime Peiro le gusta este post.

En moto por el mundo

Re: POST USUARIOS BMW R26 Y R27 (Nº1 2012)

Me atrevo a sugerir que amplies el post a "usuarios BMW monocilíndricas" ... ??

Así incluyes también a las R25 e incluso modelos anteriores, tipo R35.

Por desgracia no puedo figurar en el listado, quien sabe si un día ... Pero mi favorita es la R35

En moto por el mundo Avatar de fonti

Hola quillo que tal llevas la rogelia as empezado con el tema documentacion. Saludos

Hola a todos, con animo a facilitar la carga de la bateria de la moto, y evitar arañazos en la tapa, os dejo un tutorial de como hacerlo de forma dismulada para no perjudicar su aspecto original.

Dentro del tutorial, hay una explicación con fotos sobre el tema de los cargadores para estas motos.

Espero que os guste.

Podeis verlo aqui durante un año https://viewer.zoho.com/docs/tGgYi

Los enlaces de descarga de megaupload que son libres y seguros, los iré colocando en la sección de tutoriales.

Saludos amigos

Cita Iniciado por 163D3F370310332C392F5C0
    Me atrevo a sugerir que amplies el post a "usuarios BMW monocilíndricas" ... ??

Así incluyes también a las R25 e incluso modelos anteriores, tipo R35.

Por desgracia no puedo figurar en el listado, quien sabe si un día ... Pero mi favorita es la R35*
    No las hay? :-?

Cita Iniciado por 747D7C667B120
    Hola quillo que tal llevas la rogelia as empezado con el tema documentacion. Saludos

Hola mamón, pues mira, la semana que viene, llegará a el Puerto de Santa Maria uno del laboratorio para mirar otros clasicos y creo que me va a mirar la mia. El tema del club de clasicos para que me certifique la mia como clásica también está en marcha..... podría dar un paso importante para la matriculación la semana que viene

En moto por el mundo Avatar de fonti

[smiley=luxhello.gif]

Arrancando Avatar de bmwclassic

Me uno al post mostrando mi R27 restaurada por mi. Espero os guste.

Saludos.

web www.c59r.com
    store http://www.c59rtore.com

Página 1 de 106 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores