restauracion BMW R100/7 continuacion!!!! - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
Árbol Me Gusta2Me gusta

Tema: restauracion BMW R100/7 continuacion!!!!

Curveando Avatar de jordi2077

Re: restauracion BMW R100/7 el comienzo

Pues bueno ayer estuve dandole un poco a la limpieza del futuro taller y ya va tomando forma en el fin de semana lo termino y.....a meter herramientas y a mi niña. ahi van fotos.
    Aqui ya he quitado lo mas gordo:

y esta es la otra parte:

ya va quedando menos para empezar a hacer cosas de verdad un saludo
    de esta no salgo!!!!!

pues bueno ayer me puse a empezar el desmontaje de mi bmw y de momento este es el report:
    Llegada al taller....creo que mi doña no sabe lo que se le avecina......ni yo tampoco.
    .

pero bueno al fin y al cabo manos a la obra, sillon fuera:

.....y guardabarros trasero y bateria fuera, por la cantidad de oxido que se ve creo que voy a tener mucho pero que mucho curro:

luego deposito, primero vaciado y luego..........fuera tambien.

con lo cual ya puedo ver que ...la bomba no es la suya creo pero funciona, y creo que al final de una cosa que iba a ser lo justito para dejarla curiosa, se va a convertir en un proyecto para devolverle todo su esplendor, espero recibir ayuda.
    El siguiente paso es con los cables, pero empezando por el foco marco todo y empiezo a desconectar cables para luego sacar el foco, por el camino me encuenntro rota alguna cosilla asi que ya puedo liarme a buscar:

despues de sacar el foco sigo con las defensas bocina y algun que otro elemento, a todo esto ya se me hace tarde, pero de momento dejo la moto de esta guisa:

mañana seguiremos otro ratito aunque la verdad me voy dando cuenta que voy llegando a la parte que me da mas miedo......el motor a ver que tal se porta de momento contento y chino chano hasta la proxima
    de esta no salgo!!!!!

Curveando

dices que lo que mas miedo te da es el motor,y sin embargo a mi lo que mas miedo me da es el tema electrico,animo que la mecanica es sencilla,y con la ayuda de la gente del foro,seguro que la dejas como nueva,por cierto,¿ya tienes el churchill?

animo y un saludo

lo tengo peroquiero hacerme tambien con el clymer un saludo
    de esta no salgo!!!!!

pues bueno continuamos un ratito con la niña aunque cada vez me da mas miedo de momento asi estan reles y instalacion electrica mucha mi.......da pero bueno paciencia porque tengo el trasto visualizado de como quedara asi que poco a poco ahi va alguna foto mas:

y bueno asi todo asi que de momento fuera, y fuera carburadores:

Asi que por hoy ya esta bien objetivo totalmente desmontada para el fin de semana a ver si llego
    de esta no salgo!!!!!

En moto por el mundo

Hola, muy bien lo estas llevando, sigue que la dejas nueva, yo tambien soy de Barna. siento no poder ayudarte mecanicamente ni de electricidad, pero bueno si un dia organizas algo para ir a echarte una mano o tomar unas cervecitas me apunto.
    saludos

Arrancando

Hola Jordi,sigo tu restauración con mucho interés, yo ando con una RS del 84, pero con un proyecto menos ambicioso. Conoceis algun sitio de fiar que puedan limpiar toda la porqueria adherida al motor (no quisiera hacer tratamiento con arena o microesferas y no quisiera desmontar)

Acelerando Avatar de Juanqui1100

Hay esta..... la herramienta de PRECISION.

"Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Y lo mismo ocurre cuando eres imbécil."

esa herramienta no debe faltar en nigun taller que se precie su nombre si no recuerdo mal es maz..........micrometro coño que no me salia el nombre jeje. Desestresante total un saludo
    de esta no salgo!!!!!

En moto por el mundo Avatar de Faradio

Me estoy fijando en que esa /7 tiene un motor moderno de después del ´81, ¿sabes su historia?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores