Fotos del nuevo capricho Avilésino "Centro Niemeyer"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Fotos del nuevo capricho Avilésino "Centro Niemeyer"

En moto por el mundo Avatar de carpintero

Fotos del nuevo capricho Avilésino "Centro Niemeyer"

Hola a tóooooo2.,

Ya se que no tiene nada que ver con las clasicas, pero ayer le hize unas fotos al recien estrenado Centro Niemeyer, que esta en La margen dcha de la ria de Avilés y es un espacio dicen "abierto a tóoooo2" que servira para referente cultural del Principado de Asturias , donde se haran exposiciones, conciertos, etc,etc.
    De momento ya se puede pasear por el y tomar un refrigerio en el Bar Restaurante, y es impresionante la creatividad del arquitecto (de 103 años yá!) en esta obra que lleva su nombre

Unas fotos

Puente de "San Sebastian" que conecta el centro, con la ciudad.

Y una ultima foto, visto por el paseo de la ria, ... que se nos hizo yá ... denoche

De momento hay salas sin terminar ... cuando pueda aceder a sus interiores, subire aquí alguna foto más de los mismos 8-)

Espero que os guste

Salud2 a tóoooooooooo2

En moto por el mundo

Re: Fotos del nuevo capricho Avilésino "Centro Niemeyer"

Hola, escuche la noticia por la radio de la inaguracion del centro y personalmente me gusta son lineas que rompen con lo clasico y aparte si esta bien llevado con esposiciones, conciertos, muestras puede ser de bastante interes para la economia de la zona , vais a tener una combinacion de tres estilos rural, industrial y cultural.
    Felicidades (es mi opinion, quizas los de alli hubierais preferido otra cosa mas util) .
    salut

En moto por el mundo Avatar de javit0

Se notan los añitos que tiene el mozo... para mi gusto está bastante desconectado de la evolución de la arquitectura en nuestro tiempo y se ha quedado en lo que él hacía en los 50. Desde mi punto de vista un nuevo despilfarro de los políticos que juegan a coleccionar "apellidos premiados" con el dinero de todos. >

... pues si que tengo yo el día agrio :-[

En moto por el mundo

Hay que verlo al natural!!!

Otro motivo más para estar orgulloso de Avilés (por detrás del pegaso mofletes de los bomberos, claro! )

Curveando

Cita Iniciado por 4F44534C5115250
    Se notan los añitos que tiene el mozo... para mi gusto está bastante desconectado de la evolución de la arquitectura en nuestro tiempo y se ha quedado en lo que él hacía en los 50. Desde mi punto de vista un nuevo despilfarro de los políticos que juegan a coleccionar "apellidos premiados" con el dinero de todos.* >

... pues si que tengo yo el día agrio* :-[
    Nada que ver con Calatrava, por ejemplo, cuyo "parque temático" de Valencia nos ha costado 10 veces más de lo presupuestado y no pasa nada. Niemeyer ha regalado el proyecto y la ejecución ha sido barata.

El año pasado visité con la familia Avilés y me pareció un ejemplo a seguir, con el casco antiguo perfectamente conservado - restaurado y ¡peatonal!

Este verano vuelvo.

En moto por el mundo

Estamos en lo de siempre sobre gustos 8-) 8-) 8-) 8-), pero sin conocer a fondo la ciudad creo que es algo realmente interesante para la ciudad y toda la zona, luego a la hora de la verdad veremos los resultados. Pero espero la opinion de los amigos de la zona.
    salut

Curveando

Yo tuve el honor de que me encargaran la música para el acto de colocación de la primera piedra del Niemeyer. Para el que la quiera escuchar aquí dejo el enlace.

http://mrreivaj.wordpress.com/2008/0...yer-de-aviles/

En moto por el mundo

El C. Niemeyer, en mi opinión, es un ejemplo. Nada tampoco que ver con el mausoleo/piramide/engendro de La Ciudad de la Cultura en Santiago. Nombre pomposo para un comecuartos que después de 10 años aún está sin terminar y no tienen ni p.i. de para que puede servir.
    Aparte de lo despilfarrado hasta hoy aportar un dato bastante clarificador: el coste anual de funcionamiento es de SOLO UN MILLÓN DE EUROS.
    Y van tirados 500 millones de euros, eso sí con recortes en becas, investigación, sanidad, comedores para los críos, asistencia social, etc., etc.

En moto por el mundo

Yo soy optimista por naturaleza, me encanta en mi ciudad (barcelona) las ultimas construcciones (la ciutat de la justicia, la torre agbar, etc), toda la zona del forum quien la ve ahora y lo que era antes, quizas tambien nos falta en otros temas inversiones pero..........., quizas si solo invirtieran en algo nos quejariamos tambien pues nada a mirar lo que si que tenemos.
    salut

ESL
    ESL está desconectado
    Curveando

Coño Carpintero!!!

Qué bien te ha quedado el montaje del centro Niemeyer!!! :P Eres un crack!!! 8-)

Menos fotos de edificios y más de las restauraciones que haces de las abuelas... que me alegran el día por ver tan buen trabajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores