Moto BMW R75/6 del año 76, clasica en perfecto estado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Moto BMW R75/6 del año 76, clasica en perfecto estado

En moto por el mundo Avatar de SpBit

Moto BMW R75/6 del año 76, clasica en perfecto estado

Saludos:

Bicheando por EBay me he encontrado con esto:
    http://cgi.ebay.es/Moto-BMW-R75-6-de...#ht_500wt_1182

3.000 lereles
    No te equivoques. "MOTO" tiene tres letras: "B", "M" y"W".

En moto por el mundo Avatar de Toñin

Re: Moto BMW R75/6 del año 76, clasica en perfecto estado

Yo conozco a uno que tiene una muñeca hinchable, lo que no te aseguro es que la tenga a la venta en Ebay :

Respecto a lo de anunciar motos en venta, ¿quien nos asegura que tú no tienes algun interés en que se venda?
    Lo de las ventas de motos tienen su seccion* :

Ups , pues perdón.

No, no tengo interés alguno. Me acabo de dar de alta en EBay y la he visto, y sin pensarlo lo he colgado en el foro.

Lo siento :-/ :-/

Cita Iniciado por 3013210A17630
    Ups* , pues perdón.

No, no tengo interés alguno. Me acabo de dar de alta en EBay y la he visto, y sin pensarlo lo he colgado en el foro.

Lo siento* :-/ :-/
    No problem 8-)

En moto por el mundo Avatar de robemumoto

Me parece que tas pasao 2 pueblos Toñin. precisamente el forero* Spbit está buscando una clasica no vendiendo ninguna moto y lo de la muñeca es como el pelo de los Beatles* y las BMW clásicas , [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]lo bueno es lo original.Sin acritud

Cita Iniciado por 3D202D2A223A22203B204F0
    Me parece que tas pasao 2 pueblos Toñin. precisamente el forero* Spbit está buscando una clasica no vendiendo ninguna moto y lo de la muñeca es como el pelo de los Beatles* y las BMW clásicas ,* [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif]lo bueno es lo original.Sin acritud
    Bueno, yo no pretendo vetar nada ni a nadie, cada uno puede expresar su libre opinion, preo hay unas normas en el foro que creo que hay que respetar y algunos lo intentamos.
    (Por cierto, yo tengo un montón de motos y repuestos para vender y no lo expongo aqui.)
    Yo no se si anda buscando moto ni quiero acusar Spbit de nada... lo de la muñeca ya es muy famoso en este foro y cada vez que alguien sale vendiendo alguna moto siempre sale lo de la MUÑECA HINCHABLE...
    Y esta vez he sido yo, pero tarde o temprano alguien "sugeriria" que este no es sitio* para anunciar motos que estan en venta

Curveando Avatar de pinzasate

Me salieron anotaciones sobre muñecas y padrinos sin intentar vender nada y no entiendo la jugada
    R 45 de 1979

En moto por el mundo Avatar de robemumoto

Vamos a ver toñin que creo que no lo has entendido,quizas debido a que Spbit no se ha explicado del todo bien, este forero ha puesto este anuncio de E-Bay como tambien ha puesto una R100 junto al mar,lo ha hecho por sacar temas de conversación uno de los fines del foro, pero ni tiene R100 Rs ni tampoco R 75/6 ni vende motos. Lo de expresar libremente cada uno su opinión me parece perfecto,yo lo estoy haciendo y por eso con toda libertad y sin animo de polemizar te he dicho que te has confundido. Ah y yo he abierto un post de una barbacoa y ni vendo carne,ni carbon . ;D ;D ;D ;D

Acelerando

Pues anda que no he puesto yo cosas que se venden en el foro, simplemente por ser de interés general, por ejmplo lo último que puse es el nuevo cardan para las paralever que ha sacado boxxersupplies con sus fotos y su precio.....también hace poco se puso en el foro el anuncio de una 100gs que se vendía en Sevilla muy muy barata por si a alguien le podía interesar, estamos hablando de cosas singulares y no de motos o recambios que puedes comprar en cualquier lado..... hay cosas que no necesitan explicación o aclaración x favor.

No le déis más vueltas

El objetivo de colgar el mensaje era simplemente INFORMAR a ala peña de la existencia de esa oferta. Como todo fue rápido y corriendo colgué el anuncio directamente en el foro de clásicas, sin pensar.

No passssssa nada*

Ah!! Y pal que le interese: Yo soy el feliz propietario de una K1100LT, y mi "sueño" sería tener además una R80GS / R100GS. Con la mi... de la crisis (y el hecho puntual de que aún debo algunas cosillas ) esa búsqueda/compra de la GS va para largo (mínimo 1 añito, que me libero de deudas). Pero en cuanto pueda, me pongo a ello ... Y si para colmo El Maestro me lleva a la guarida y me enseña a mantenerla ... ¡¡Sería el tio más feliz del mundo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores