Matricular como vehículo histórico. Precios actuales 2012
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Matricular como vehículo histórico. Precios actuales 2012

En moto por el mundo Avatar de Mikel zz

Post Matricular como vehículo histórico. Precios actuales 2012

Acabo de matricular una BMW como vehículo histórico. Os pongo los precios de lo que me ha costado en tiempo y euros:

Laboratorio + itv con ficha tecnica= 459,50€

Resolución de industria + ó - 15€. No me acuerdo..

Pedir fecha de fabricación al archivo hístorico BMW: Cero€

Acta de manifestaciones, Notario: 28,97€

Hacienda: 96€ Impreso 620+565.
    Atención: Se paga un 4% y 12% de lo que se declara en el contrato compraventa o factura.

Impuesto municipal: En mi caso 60,27€

Trafico: 91,80€

Placa matricula:12,90€

TOTAL: 764,44 €uracos

Mi vehículo no tenia documentación y como queria poner la fecha de fabricación exacta, con el certificado de BMW me lo han puesto en la ficha técnica.

Ahora ya sabeís lo que cuesta este periplo de 11 meses y algo de pasta.....

Saludos
    Somos el resultado de nuestras decisiones.
    Disfruten de su vida. Van a estar muertos mucho tiempo.
    La envidia es una declaración de inferioridad, una pasión cobarde que nadie se atreve a admitir

En moto por el mundo
    Uy!!! Qué fácil y qué baratoooooooo. Endeluego...
    Gracias por la info.

En rodaje
    gracias por la info Mikel.

Curveando
    Vergonzoso Mikel.
    En otros países comunitarios ni cuesta eso ni tarda tanto la documentación, pero claro sólo somos europeos para lo malo.
    En un pais como el nuestro, con una crisis tan profunda que nos va a llevar a la ruina, qué va a ocurrir con el patrimonio histórico?
    Está claro que si se quiere recuperar un pedacito de historia que son ni más ni menos nuestras antiguas motocicletas, tendremos que seguir sufriendo el desdén de la rancia burocracia española donde la única visión que tienen de la recuperación de un vehículo histórico es la especulativa: cada año más caro y más trabas si puede ser.
    La ignoracia es uno de los peores males de esta nuestra España. Ya es triste el tema, ya....
    Me dan ganas de empadronarme en las islas Seychelles.
    Hélice de plata.

Acelerando Avatar de Carlos
    -Largo en el tiempo, y muy caro. Burrocracia made in Spain.

En moto por el mundo Avatar de Toñin
    Te falta un importante documento que es además el 1º que se debe conseguir antes de ir incluso al laboratorio:

El CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD expeddido por un club de vehiculos históricos de tu comunidad federado y reconocido, asi como folletos e informacion técnica de la época para cotejar y comprobar el vehiculo que es fiel a cuando se fabricó...
    Me extraña que no te hayan pedido este documento ya que se aporta a Industria junto con el informe del laboratorio... De todas maneras te has ahorrado una pasta pues suelen cobrarlo tambien aparte...

En moto por el mundo Avatar de El Nen
    MIKEL ZZ ... te acompaño en el sentimiento!
    ... menudo atraco-legal!!!

Salut!

Detrás de cada donante, hay un heroe! Dona sangre, dona vida.

En moto por el mundo Avatar de Mikel zz
    Cita Iniciado por Toñin Ver mensaje
    Te falta un importante documento que es además el 1º que se debe conseguir antes de ir incluso al laboratorio:

El CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD expeddido por un club de vehiculos históricos de tu comunidad federado y reconocido, asi como folletos e informacion técnica de la época para cotejar y comprobar el vehiculo que es fiel a cuando se fabricó...
    Me extraña que no te hayan pedido este documento ya que se aporta a Industria junto con el informe del laboratorio... De todas maneras te has ahorrado una pasta pues suelen cobrarlo tambien aparte...
    Se me ha olvidado, en este caso fué gratis ya que soy socio de Bost club motociclista.
    Somos el resultado de nuestras decisiones.
    Disfruten de su vida. Van a estar muertos mucho tiempo.
    La envidia es una declaración de inferioridad, una pasión cobarde que nadie se atreve a admitir

Curveando Avatar de grangs
    A mi el laboratorio me cobro 165.20 € IVA incluido por el informe, acaba de hacer un año el dia 1 de Abril.

Laboratorio de Automoviles-Vehiculos Historicos UNIVERSIDAD DE MALAGA.

Curveando Avatar de petereter
    Pero.. q ventaja tiene la matrícula de histórico¿?
    Realmente te puedes librar del '' sello '' y beneficiar de precios de seguros ajustados sin tanto papeleo ( por lo menos en zgz) Mi hermano tiene distintos coches clásicos, pero pocos matriculados como tales, un par de mg de los '60 y '70 q compró de UK
    Esos si q le costaron tiempo y dinero ponerlos ''históricos'' pero los demás... con poco más de la declaración del club de clásicos le ha valido para obtener seguros pagables y excedencia de '' sello '' o impuesto de circulación como akí le llamamos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores