Montando tapa balancines que es izq. ???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Montando tapa balancines que es izq. ???

En rodaje

Montando tapa balancines que es izq. ???

Hola buenas noches, pues que he desmontado las tapas de balancines por que me perdian aceite y las he pintado, cambiado juntas y puesto un helicoi por que tenia la rosca jodida, y a la hora de montar hay una tapa que que la junta queda floja no se aprieta, y ya no se las he montado al reves, llevan una letra encima L y R derecha i izquierda, pero como se mira la derecha es cuando estas montado en la moto o de frente???? yo lo he montado como si estubiera montado encima.......si esta bien la posicion como puede ser que no apriete la junta ????

Bueno espero que podais echar una mano , gracias ysaludos

Acelerando Avatar de chopleque
    omo si estuviese montado y la letra para arriba. Si sigue sin cerrar bien puede que la tapa no sea del todo plana, prueba con una junta nueva con un poco de pasta de juntas.
    Última edición por chopleque; 06/09/2012 a las 00:13

En rodaje
    Vaya pues entonces lo he montado bien..joder pues no se que puede ser la junta es nueva y todo esta super limpio, pero es que no me ajusta nada con un destronillador muevo la junta...y justamente antes no me peridi ni gota por este cilindro...cuando desmonte ya vi mucha pasta igual es que ya estaba torcido y le metieron pasta a saco......maña con calma volvere a mirar....
    saludos

En moto por el mundo Avatar de bmwero
    Es facil que las tapas con el calor se retuerzan un poco.Para alisarlas,quitar los esparragos de los lados,poner un pliego de lija fina sobre una base lisa,marmol por ejemplo,y en movimientos circulares mover la tapa sobre la lija un ratillo.
    De todas formas,aunque las juntas sean nuevas,siempre aconsejo darse un poco de pasta de juntas en los dedos y pasar las juntas por ellos antes de montar.
    Núnca corras más que tu ángel de la guarda www.eruzo.com

En moto por el mundo
    hola, las estas montando bien, mirando como montado en la moto, yo tengo el mismo problema y tengo que ponerle pasta de juntas para evitar que pierda, de todas maneras si esta tan separada como dices deberás mirar como te dice BMWERO de pesarlas lija, o incluso llevarlas a un rectificador a que las alise, yo lo tuve que hacer.
    salut

En moto por el mundo Avatar de VictorR100T
    Quizás la postura, forma y recorrido de la rosca o asiento en la tapa de la tuerca no sean correctas; mira bien ésto. Quizás alguna arandela adicional permitirán el apriete

Saludos desde Donostia

Arrancando
    Tu dices "L y R, derecha e izquierda" pero es al reves L y R, izquierda y derecha.

En rodaje
    Ok gracias esta noche probare de lijar la tapa y pondre los esparragos nuevos y tambien pasta, aver si tengo suerte y no tengo que rectificar, bomxer eso a sido un error de transcripcion ya he puesto la r en derecha. Merci

En moto por el mundo Avatar de Solitaria
    L y R?, izquierda y derecha?, y donde estan esas letras?, estoy mirando las dos que casque que tengo de ceniceros y no veo las letras, yo las he puesto a un lado u otro indistintamente y la ultima que compre, no me suena que me preguntaran de que lado, si que me pidieron un numero de la ficha tecnica ?????

En moto por el mundo Avatar de bmwero
    L---LINKS(Izquierda) R---RECHTS(derecha) Viene en las tapas cuadradas.
    Núnca corras más que tu ángel de la guarda www.eruzo.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores