Multa por pasar ITV en otra Comunidad. - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Multa por pasar ITV en otra Comunidad.

En rodaje

Re: Multa por pasar ITV en otra Comunidad.

Lo único que importa en todo este tema es que el tio tenía pasada la ITV. Como bien se ha dicho la ITV es valida en todo el territorio español sin ningún tipo de excepción. Con lo que la multa pq en la pegatina no ponga el nivel sonoro se la pueden meter por el **** ya que no cumple la normativa general y va en contra del derecho del ciudadano de pasar la ITV de donde le salga de los cojones.

A todo esto, eso de medir la sonoridad y comprobarla con la que dice el fabricante sino no te la pasan me parece una estupidez pq la ITV solo te puede tirar para atras por ruido o gases si pasas el umbral permitido por la ley.

En moto por el mundo

Bueno, ya vamos viendo algo de sentido común, que suele ser el menos común de los sentidos.

En moto por el mundo Avatar de RT_Kid

Cita Iniciado por 75786463767B370
    Saludos.

Según entiendo:

Al hombre lo denuncian por no haber pasado la ITV según exige la normativa de la Comunidad Valenciana.

La denuncia no es porque su vehículo haga demasiado ruido.

Lo más curioso es que si no tienes la ITV en vigor son 100 euros. Si la pasas como este conductor son 260 euros .* ** ¿Alguien lo entiende?
    Duvi, tu si que sabes, chaval ;D

Acelerando

Uet y Rompe menos mal que la mayoría de los ciudadanos no somos como vosotros, porque cuando se vé un atropello como este y encima se justifica estamos dando carta blanca para que nos pase a nosotros.

A este hombre le han sancionado por dos motivos principalmente porque se ha atrevido a no pasar por el aro en las itvs valencianas que son mas caras y pagan mas dinero al erario público y porque pueden sacarle un botin de 260 Euros.

Por cierto si la itv de la mancha no está en regla que proceda la administración valenciana con la manchega, cosa que no ocurrirá porque perro no come carne de perro, en lugar de eso van a recaudar y siempre hay policias que en lugar de servir y proteger al ciudadano son los lacayos de sus amos. Por eso normalmente te encuentras con buenos policias pero aveces te toca lidiar con el trepa de turno que tiene el record de recaudación y nulo en servicios sin el bloc de testigo.

En moto por el mundo Avatar de Gourmetour

Hola a todos,

Una pregunta relacionada con el tema....
    Cuando deslimité la moto me soplaron una pasta, luego 50€ los papeles en bmw y luego me soltaron lo de pasar la itv...evidentemente, por dejarme pelao y por el cabreo ( más por el cabreo que por los 40€ que me iban a cobrar) ni me molesté en ir a pasar la itv con lo cual no conozco en que estado me encuentro....

Cuando me toque pasar por el aro qué deberé hacer? Álguien que pueda echarme una mano?

Saludos!

En moto por el mundo

Cita Iniciado por 032B31362921302B3136440
    Hola a todos,

Una pregunta relacionada con el tema....
    Cuando deslimité la moto me soplaron una pasta, luego 50€ los papeles en bmw y luego me soltaron lo de pasar la itv...evidentemente, por dejarme pelao y por el cabreo ( más por el cabreo que por los 40€ que me iban a cobrar) ni me molesté en ir a pasar la itv con lo cual no conozco en que estado me encuentro....

Cuando me toque pasar por el aro qué deberé hacer? Álguien que pueda echarme una mano?

Saludos!
    Realmente tu moto sigue limitada en los papeles, que no técnicamente. Así que te queda pasar la ITV para que esta modificación (la deslimitación) quede reflejada en la ficha técnica de la moto. Si la ITV está al día o no la has pasado nunca, podrías pedir este apunte en ficha en el momento en que vayas a pasar la inspección periódica, es decir, cuando la moto cumpla los 4 años. Como cada Comunidad Autónoma decide sus tasas y forma de aplicarlas (que no la legislación de Inspección Técnica de Vehículos), supongo que te cobrarán la tasa de inspección periódica y la de reforma. En Baleares, al menos, lo harían así.
    Saludos.

En moto por el mundo Avatar de Gourmetour

Muchas gracias Detalamanca!

Entonces creo que esperaré 2 años más que aún no me toca, tendré controlados los papeles que me dieron en bmw. Yo sufría por si había algún tipo de recargo, teóricamente llevo un vehículo modificado no declarado.... Manda huevs!

Saludos!

uet
    uet está desconectado
    En moto por el mundo Avatar de uet

Cita Iniciado por 58706A6D727A6B706A6D1F0
    Muchas gracias Detalamanca!

Entonces creo que esperaré 2 años más que aún no me toca, tendré controlados los papeles que me dieron en bmw. Yo sufría por si había algún tipo de recargo, teóricamente llevo un vehículo modificado no declarado.... Manda huevs!

Saludos!
    Tienes un privado.
    Nadie vive más que aquel que no se sienta nunca al borde del camino.

http://uet-annette.blogspot.com/

Super Moderador Avatar de marcos
    Entradas de blog
    1

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] marcos.

Acelerando

Bueno hombre si ellos nunca se equivocan ni hacen nada mal, como sois, a mi me están intentando cobrar dos veces una multa, que ya está pagada y quitados los puntos, y ya me hicieron otra antes no igual pero parecida, de no reconocer a alguien como conductor cuando estaba perfectamente identificado. Ole ahí !!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores