Gs650, soporte de carrocería.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gs650, soporte de carrocería.

Acelerando

Gs650, soporte de carrocería.

Buenas noches compañeros. Alguien tiene algún patrón de medidas o algún método para enderezar la "araña" delantera de la GS650?. Después de una caida tonta que rompió la luz de giro derecha se debe haber torcido un poco, y ahora no tengo forma de hacer encastrar la parte plástica negra de la trompa donde va el foco delantero, con la parte trasera que rodea el cuadro de instrumentos. La pieza se llama "soporte de carrocería". Gracias y saludos.

En moto por el mundo

Re: Gs650, soporte de carrocería.

Muy difícil, es de las piezas que si se deforman, tela para saber hacia donde hay que forzarlas, yo de tí buscaría de segunda mano, aunque tampoco sé si es muy fiable porque es una parte que recibe fácilmente un golpe en las caídas.

Estás realmente seguro que se ha deformado? No puede ser otra cosa?

Saludos

Curveando

A lo mejor se ha desencajado o algo prque esa parte es flexible.
    A la que yo tuve le pasaba que no encajaba bien desde nueva y no quedaba pareja con el borde,y aunque la forzaba un poco,con las vibraciones se ponia otra vez igual.

Acelerando

Hola! gracias por vuestras respuestas! Concretamente está torcida, se ve manipulada como que la trataron de arreglar con alguna pinza o algo fuerte, ya que está como "mordida" en algunas partes. Tengo que ver de compra una nueva, pero acá en Argentina me piden U$S 362.- por ella...... veré si puedo encontrar algún lugar en Internet donde comprarla más barato. Saludos y gracias nuevamente!!!

Marcadores