Codificacar cerradura top case GS - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Codificacar cerradura top case GS

En moto por el mundo

Re: Codificacar cerradura top case GS

Cita Iniciado por el vecino
    [quote author=tututis link=1125386512/0#1 date=1125386973]A ver si tengo tiempo y hago un manual.

Sacas el cilindro del topcase como pone en las instrucciones.

Luego pones tu llave en la cerradura y veras que sobresalen unas pletinas a ambos lados, codificarlo consiste en intercambiar de sitio las pletinas (ojo al sacarlas, hay unos muelles pequeños) hasta que al meter tu llave, queden todas enrasadas y no sobresalgan. Probablemente y como no disponemos de todo el abanico de pletinas que hay, habra una que no te quede encajada bien. Tienes dos opciones, o la quitas que no pasa nada o la limas hasta que quede enrasada con el cilindro. Yo hago lo primero.

No es nada dificil.

Hola, a ver si alguien puede ayudarme... yo he conseguido sacar la pieza 3 B pero la pieza 4 no puedo y la 5 en vez de estar horizontal como en el dibujo, está vertiacl y no puedo moverla.. uff [/quote]

Necesitas la llave que corresponde a ese bombin que esta puesto, la metes, haces el juego y tiene que salir sin dificultad

Curveando

Gracias, pero esa llave ya no la tengo.. menuda p... iré al conce a ver qué me dicen. Supongo que allí podrán resolverlo previa suelta del taco claro..

Arrancando

...muchas gracias por las explicaciones, me acabo de codificar la llave del top case en 4 minutos, no es necesario tener la llave original del bombín para poder sacarlo, el mio era de segunda mano y no tenía la llave, lo he podido sacar sin problemas.

...un saludo a todos.

En moto por el mundo Avatar de kavza

Yo tambien he comprado las maletas usadas y evidentemente tampoco tenia las llaves originales.

Buscando en el foro he encontrado este hilo y gracias a las explicaciones de tututis, en un rato tenia el problema resuelto.

Todas las cerraduras funcionan ahora perfectamente con la llave de contacto (usando por cierto el metodo del descarte). Por queria agradeceros estos sabios consejos.

Un saludo desde Las Afortunadas.
    http://www.bmwmotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=97612&dateline=133426  7120

En moto por el mundo

Cita Iniciado por 3933242833520
    Yo tambien he comprado las maletas usadas y evidentemente tampoco tenia las llaves originales.

Buscando en el foro he encontrado este hilo y gracias a las explicaciones de tututis, en un rato tenia el problema resuelto.

Todas las cerraduras funcionan ahora perfectamente con la llave de contacto (usando por cierto el metodo del descarte). Por* queria agradeceros estos sabios consejos.

Un saludo desde Las Afortunadas.
    De nada

Arrancando

Pues he conseguido sacar sin problemas los bombines y colocar las planchitas sin que sobresalgan, pero el problema viene cuando coloco el bombin en su ubicacion, no puedo sacar la llave

En moto por el mundo Avatar de JAMBO

x si os sirve de ayuda, en youtube hay un video q explica como codificar los bombines para abrir con una sola llave, tan sólo poner en el buscador codificar bombines y ya está
    EL QUE RESISTE VENCE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores