Quisiera saber si conocéis algún taller de confianza en Madrid donde trabajen BMW. El único del que tengo referencias es Rolen Motor, pero me parece un poco caro...
thanx

Quisiera saber si conocéis algún taller de confianza en Madrid donde trabajen BMW. El único del que tengo referencias es Rolen Motor, pero me parece un poco caro...
thanx

Yo aun no he ido pero segun Wikom y comparando los precios de la mano de obra "De la Torre Simón", haz una busqueda en el foro por el nombre y te aperecerá la dirección, yo estuve allí para conocerlo y me dio muy buena impresión.

Motos Ulla
Pregunta por Angel, de mi parte.
No son oficiales, pero como si lo fueresen.
Llevan 8 años dando servicio a motos BMW, tb a las otras, pero su especialidad son las nuestras, creo que suponen el 80 %.
Total confianza y precios razonables.
C/ Rio Ulla, 23
28017 Madrid
Tel. 914087960
Sldts

Apoyo a Ernesto.
Yo también voy allí.
bai

Gracias por la información, me pasaré por allí para que me miren lo del fallo del ABS.
hola ferthunderace, que sepas que estoy en total acuerdo cn el ernesto ya que yo cuando etaba en madrid lleve siempre mis motos alli, tanto la BMW R-1100-RT comola K-100-rs-16v y esta la K-1200-LT no me dio tiempo puees me vine pa galicia.
Pero que sepais que son gente de lo mejorcito manejando las BMW y Arreglandolas ANGEL es el duaño y mecanico y tiene unas manos muy buenas.
Si vas dile que conoces a Juan antonio el gallego que es policia que tenia una R-1100RT y veras como me conoce bien de llevar alli la moto.
Ademas ya he recomendado ese taller a muchos amigos con BMW y etan encantados y los precios asequibles.
venga unsaludo

MIrar,yo todavia tengo garantia,pero en un principio como la compre en Motos Hernandez,alli la llevo,alguien tiene referencias de ellos,solamente llevo una revision y por ahora no me han echo ninguna

Reming, la referencia que tengo es que son buenos. Me lo contó un chaval en Pingüinos, nos pusimos con el tema de la inyección y acabamos por destripar talleres.
También te digo que yo no he ido na más que a mirar si tenían amotos de segunda mano, con lo cual .... :
Prueba y ya nos contarás.
bai
yo estoy deacuerdo con con vosotros. angel es un gran profesional. y ana persona impresionante, ya son muchos años los que nos conocemos.
ademas ayer les hable de nosotros y de estas pajinas,
seguro que si le dices a angel que te mando yo, e incluso sino se lo dices, te atendera de PM.
le dire lo que se dice en bmwmotos de el seguro que le encanta.
saludos "v"

Motorrad en la carretera de Burgos
On Any Sunday
Marcadores