Par de aprietre *+ grados
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Par de aprietre *+ grados

En moto por el mundo

Par de aprietre *+ grados

En algunos casos, para apretar correctamente, además del par hay dar unos determinados grados, por ejemplo en las culatas de nuestros boxer. Para ello se necesista un aparatito, goniometro, que no es herramienta de comercialización habitual.

Estaba yo pensando en fabricarme uno partiendo de un transportador de angulos, de esos de plastico, de los chismes de dibujo de los crios, pero me he encontrado con esto, y por 7 leuros no gasto neuronas, que estan escasas y caras *.

Os pongo estas fotitos, me lo agencié ayer en el Autoretro (en Madrid), que no veais los cacharros que había .

Creo que está claro, se introduce en el cuadradillo *de la llave, y se pone el vaso correspondiente.

Solo una advertencia, hay llaves en las que la bolita que lleva el cuadradillo para trabar los vasos, está *muy fuerte, y cuesta trabajo meter y sacar el disco. En la dinamometrica que veis en la foto, ningún problema, queda de cine.

Un saludo.

En moto por el mundo

Re: Par de aprietre *+ grados

Si quereis chis mes asi y buen precio consultar

www.louis.de

En moto por el mundo

Re: Par de aprietre *+ grados

:-? ¿donde? en louis no lo veo, pero si alguien quiere otro mas elaborado y mas caro, aunque no tanto...la verdad ahí va este enlace
    http://cgi.ebay.es/Draper-Expert-Gon...QQcmdZViewItem

pero para las veces que voy a usarlo con el primero me sobra, ademas me vino al paso comprarlo.

Marcadores