Como instalar alarma en moto ( FUNCIONA )
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como instalar alarma en moto ( FUNCIONA )

Curveando

Como instalar alarma en moto ( FUNCIONA )

Hola a todos. *
    Abro este post para preguntar a ver si alguien sabe como se instala esta alarma en la moto

La compré por eBay muy bien de precio , pero tiene un "fallo" : viene sin manual de montaje. Aplicando los pocos conocimientos que tengo de electricidad ya he averiguado para qué sirven 4 de sus 9 cables: los dos de coriente ( positivo y masa) y los dos que van conectado al warnin. La alarma funciona correctamente. El vendedor explicó que también se puede apagar la moto y arrancarla desde el mando , ya que éste tiene botones específicos para estas funciones , así que supongo que los 5 cables que quedan por conectar sean para esto.

Si alguno sabe como se instala o tiene un gráfico ( o croquis hecho a mano, *da igual *;D ) se lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias *.

Super Moderador Avatar de marcos
    Entradas de blog
    1

Re: Como instalar alarma en moto

pon el nombre de la alarma a buscar en la mula y fijo que encuentras el manual para instalarla

En moto por el mundo Avatar de Gattaca1150

Eso te iba a decir. Ademas, seguro que hay varios modelos de la marca. En el emule sale todo, todo, todo, aunque lo que no busques ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Curveando

Ese , EEEESSeeeeee es otro problema ... , que la jod..a no tiene nombre , o al menos no lo trae puesto por ninguna parte *:-/ :-/ y la caja en la que me la enviaron es de un blanco impoluto *:-X.

De la mula ya me descargué como 10 ó 20 * manuales... no sé , de todo :alarmas pa'la casa , pa'l coche , pa' motos... digitales , analógicas , pendulares... hasta un manual de como hacerte una por 6 aurelios * ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo conectar la alarma y saber que funciona ya lo he conseguido , lo que pregunto es si alguien sabe como se conectan los cables que restan por colocar para bloquear el encendido de la moto en caso de que la consiguieran arrancar y donde ( creo que en la bobina de encendido , pero no sé *:-?)

Un saludín * y si alguien al verla sabe de que marca es que me lo diga *;D ;D ;D ;D

Curveando Avatar de saberno

Hola, si te sirve un consejo (por experiencia), si no tienes claro la instalacion, llevara un taller de electricidad-electronica y por 20 euros como mucho te la colocaran sin problemas, yo aprendi que... zapatero a tus zapatos. (y no es politica)... suerte

En moto por el mundo Avatar de Japri

Yo te aconsejo lo mismo,o bien te lo instalan ellos o si tienes confianza que te hagan un esquema de la instalacion,como me hicieron a mi,con unos faros de largo alcance que compre por muy buen precio en ebay de Alemania,pero tenian un fallo,que venia el manual en Aleman ;D ;D ;D.Saludosssssssssssssss .

Arrancando

Paco, eso es un mando a distancia de una Thermo Mix...

;D ;D ;D ;D ;D ;D
    El honor prohíbe acciones que la ley tolera. Lucio Anneo Séneca

Curveando

Muy buenas mira si te vale esto, te lo digo por que tengo una alarma que es igual pero ademas te avisa si salta la alarma y el mando empieza a pitar. 8-)

http://www.666657657.com/tienda/prod...899a94564f3b8b

abajo del todo pincha y te saldra toda la instalacion de esa alarma.
    Para obtener más información, visite la página del producto.

Vssssss 8-)

Curveando

Cita Iniciado por jalvarez
    Muy buenas mira si te vale esto, te lo digo por que tengo una alarma que es igual pero ademas te avisa si salta la alarma y el mando empieza a pitar. 8-)

http://www.666657657.com/tienda/prod...899a94564f3b8b

abajo del todo pincha y te saldra toda la instalacion de esa alarma.
    Para obtener más información, visite la página del producto.

Vssssss 8-)
    Ya está instalada y funcionando. Gracias a todos por vuestras respuestas y en especial a jalvarez , porque sin tu inestimable ayuda no hubiera sabido conectar los diferentes terminales.

Gracias a todos :-*

Un saludín

En moto por el mundo Avatar de villita

Re: Como instalar alarma en moto ( FUNCIONA )

Hola, hablando de alarmas, alguien tiene las instrucciones del modelo de alarma marca GEMEL modelo 580 que se instala en la k 1200 lt?, os lo agradeceria mucho, gracias.

Marcadores