Soporte casero para pda pra r1100rt
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soporte casero para pda pra r1100rt

En moto por el mundo Avatar de Japri

Soporte casero para pda pra r1100rt

Buenas compañeros,para mi antigua F650 me fabrique un soporte casero de arcticulos del Leroy Merlin ''para mangueras de agua'' de una pagina que encontre en la web y dio su resultado,pero porque esta moto tenia una barra adonde acoplar dicho soporte.Sabeis algo casero para la R1100RT o en su defecto algo original para copiarlo o compralo si no hay mas remedio,lo que pasa es que me fastidia pagar normalmente mucho dinero por una cosa que usas 3 veces al año,prefiero comprarle otro caprichito a mi mopto.Gracias y saludossssssssssss para todossssssssssssssss.

Super Moderador Avatar de marcos
    Entradas de blog
    1

Re: Soporte casero para pda pra r1100rt

puedes usar lo mismo pero haciendole un acople para fijarlo a los tornillos que van encima de todo del cuadro, tocando ya al parabrisas, que es como lo llevaba yo en mi RT, lastima que ya no la tengo para enseñarte una foto.

creo que me he explicado, mira hacia los relojes, los envuelve un plastico negro que va hasta el parabrisas (el mismo plastico donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia o el mechero) en la parte de arriba del todo, la mas alta del centro, hay un tornillo a cada lado, pues esos utilice yo, solo hay que goger una pletina de metal, darle forma y fijar esta al soporte de la PDA

En moto por el mundo Avatar de DAVIDRC

Mas tarde te pondre una foto de como va fijado mi navegador a la tija de la moto, usando la fijacion de los semimanillares.
    No pienses que porque coincidas con alguien apuñalando la misma espalda, sois amigos.

Acelerando Avatar de buscacosas

Mira la solucion que yo he adpotado

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/...sas&id=aaw

En la tercera pagina de mi album de fotos vienen más detalles de mi invento, que como ves es similar a la que te propone Marcos, unir con una llanta dos tornillos del carenado, y encima colocar tu soporte para la PDA.

Para cualquier duda no dudes en ponerme un privado o preguntarme es este post.

Saludos.

En moto por el mundo Avatar de DAVIDRC

Aqui esta mi soporte gps antes y despues de pulir.

Unas pequeñas escuadras de acero inox plegadas y sujetas mediante los tornillos del semimanillar. Uniendo a estas un pequeño cilindro de aluminio sobre el que se ancla el soporte mismo del GPS.
    No pienses que porque coincidas con alguien apuñalando la misma espalda, sois amigos.

Marcadores