sensor de temperatura en f650gs
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sensor de temperatura en f650gs

aguila
    Invitado

sensor de temperatura en f650gs

Hola a todos. Acabo de pegar el snorkel de admision que previamente había cortado y mi sorpresa es que al quitar la ficha del sensor de temperatura la moto seguia funcionando aparentemente igual, ralentí estable y al acelerar no hacía ninguna cosa rara. Tambien es verdad que no me he dado una vuelta para probarla. Alguien sabría decirme si se nota mucha dicho sensor y si falla o no funciona como influye en el rendimiento del motor? Anteriormente ya he escrito sobre un problema que tiene la moto al coger temperatura y era que al salir desde parado la moto tiene como un bache en la curva de potencia y se viene abajo sobre las 2000 a 2500 rpm, para luego volver a coger, es como si le faltase gasolina. ¿puede ser debido a un fallo en este sensor? Como ya comente anteriormente he probado el cambio de bujia a iridium y el filtro de aire y realmente la moto no ha cambiado, segun mi experiencia lo que mas se nota es la bujia el filtro y el snorkel hacen perder suavidad aumentar el ruido de admision y no incrementa la potencia, por lo tanto he vuelto a pegar el snorkel. Ya por ultimo para no enrollarme demasiado me he bajado el reprom y tengo el libro de taller, pero sigo sin encontrar en ellos informacion de como realmente funciona la inyeccion los sensores como testearlos y posible averias y consecuencias es decir algo mas tecnico que no solo sea montar y desmontar a secas sin meterse en profundidades.
    Saludos a todos.

Ramesses
    Invitado

Re: sensor de temperatura en f650gs

Hola, vamos por partes

Es complejo eso de testear sensores de temperatura y cosas de la inyección, yo optaría por dejarla en el taller y que encuentren el problema.

Luego... ahi está el problema, yo también tengo problemas parecidos ultimamente y lo peor es que el mecánico te diga "un bache? tirones? es normal en un monocilíndrico". La cagamos, me conozco mi moto como si la hubiera parido (52 mil km) y eso no es normal >

Además yo hice todos esos cambios de bujía, filtro y snorkel cuando tenía 41 mil km y la moto cambió una pasada a mejor, más potencia, respuesta rápida en cualquier régimen, menos tirones, perfecta. Los problemas han surgido después, puede ser por el inyector sucio, o algo parecido, pero sorpresa!!! La ultima vez que salí me patinaba el embrague a partir de 5.000 rpm's >

Lo que es seguro es que si tu moto ya iba mal antes de hacer los cambios de bujía y tal todo eso no te va a solucionar el problema, hay que buscar antes la causa en algun punto de la inyección-admisión... pero donde? No lo sé, yo estoy igual de confundido y jo*ido :-/

Saludos, ya nos iras contando, y yo lo mismo cuando la lleve al taller en septiembre, hasta entonces... :P

aguila
    Invitado

Re: sensor de temperatura en f650gs

Gracias por responder Ramesses, ya pensaba que nadie lo iba a hacer. El problema es que ya he llevado la moto a dos concesionarios oficiales y ninguna da con el problema, la ultima vez me miraron la presion de la bomba de la gasolina y la sonda lambda y parece que estaban bien. En el moditec tampoco da fallos segun ellos, aunque de esto no me fio, pues creo que me lo miraron supuestamente despues de quitar la bujia y por lo tanto estaria reseteado. Lo de venirse la moto abajo lo hace cuando el motor esta caliente y al salir desde parado solo en primera. Hoy he vuelto a probar la moto con el snorkel pegado es decir como viene de serie y la moto va mas fina, antes me daba la sensacion de que iba menos redonda y corta de gasolina. Teoricamente la inyeccion se ajusta sola pero me imagino que dentro de unos limites y tal vez el limite de aire ya lo habia pasado.
    Saludos.

Marcadores