TRAJE TOURANCE 2 - NECESITO OPINIONES
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TRAJE TOURANCE 2 - NECESITO OPINIONES

Curveando

TRAJE TOURANCE 2 - NECESITO OPINIONES

Hola,
    Pues lo dicho, estoy pensando en cambiar el equipamiento... y a mi mujer también le hace falta. He pensado en el TOURANCE 2... por sus características creo que es impermeable y lleva un forro térmico interior.
    Voy a verlo... pero me gustaría la opinión de alguien que lo tenga.

Gracias y Vsssssssssss

Arrancando

Re: TRAJE TOURANCE 2 - NECESITO OPINIONES

Hola, yo tengo la chaqueta desde hace menos de un mes, y todavía no te puedo decir mucho, poco me ha llovido todavía, y frio tampoco mucho de momento, pero mis primeras impresones:

- Sienta de pm

- muy comodo puesto...no te enteras del peso cuando vas en la moto...pero cuando te bajas, pesa un huevo.

- Se supone que lleva menbrana impermeable incorporada, y no tienes que estar quitándola y poniéndola cada dos por tres...

- Forro térmico extraible (sin usar todavía)

Concluyendo, de momento muy contento...SUERTE

Curveando

Cita Iniciado por CONCHOUSO
    Hola, yo tengo la chaqueta desde hace menos de un mes, y todavía no te puedo decir mucho, poco me ha llovido todavía, y frio tampoco mucho de momento, pero mis primeras impresones:

- Sienta de pm

- muy comodo puesto...no te enteras del peso cuando vas en la moto...pero cuando te bajas, pesa un huevo.

- Se supone que lleva menbrana impermeable incorporada, y no tienes que estar quitándola y poniéndola cada dos por tres...

- Forro térmico extraible (sin usar todavía)

Concluyendo, de momento muy contento...SUERTE

Gracias compañero!!!
    A ver si mañana en un rato voy con mi mujer y nos lo probamos.

Vsssssssss

Acelerando

yo también lo tengo hace 5 años .la chaqueta pesa una barbaridad y los pantalones, el forro no es extraible ,o sea que si no tienes otros te pasas 9 meses del año pasando calor .
    por el precio de este traje ,puedes comprar un traje de goretex y que puedas sacar el forro, de otra marca , dainese ,revit .
    un saludo

En moto por el mundo Avatar de rioja

yo lo tengo y realmente es un buen traje para otoño/invierno, pués acompañado de ropa térmica te permite no tener que llevar forros. vamos yo lo he probado hasta a -3º en alguna salida y bien protegido con termicos va bien.

otra cosa es la impermeabilidad, cuando llueve te mojas como casi todos los demás ;D ;D ;D ;D , yo tengo también el confortshell , y este si que es realmente impermeable, eso si, no es para dias frios
    la viña vieja penaliza la cantidad en favor de la calidad

Acelerando Avatar de tobli

Cita Iniciado por rioja
    yo lo tengo y realmente es un buen traje para otoño/invierno, pués acompañado de ropa térmica te permite no tener que llevar forros. vamos yo lo he probado hasta a -3º en alguna salida y bien protegido con termicos va bien.

otra cosa es la impermeabilidad, cuando llueve te mojas como casi todos los demás ;D ;D ;D ;D , yo tengo también el confortshell , y este si que es realmente impermeable, eso si, no es para dias frios
    De acuerdo contigo, lo tengo desde hace unos 4 años y con la phase change debajo ya puede hacer todo el frio que quiera, sino con un polo de esos de cuello vuelto y la chaqueta bastante voy muy bien ( tambien he de decir que voy en una RT, aunque antes iba con una R 1200 GS con pantalla grande y tampoco pasaba frio ) para cuando hace algo de calor el pantalón es mortal porque no se puede quitar el forro y se pega por toos laos.
    Impermeble no es, pero a no ser que caiga un diluvio no te mojas, eso si, luego la chaqueta mojada peso muchísimo, demasiado.

Salu2

PD * Si la nueva es impermeble y cuando se moja no pesa creo que es una muy buena compra, aunque para verano no sirva

Acelerando

Yo te aconsejo que te esperes al equípate ya de BMW (en diciembre normalmente), porque cuesta la mitad que ahora. Merece la pena. Yo compré la chaqueta tourance (la negra) la navidad pasada. La verdad es que me va bastante bien, la usé incluso en un viaje que hice a paris (sin moto...) usandolo de chaqueton (sin proteciones...) y fenomenal, y mira que hizo frío...Pero para invierno invierno tengo el traje streetguard (con goretex etc etc) y para verano la chaqueta airflow (es con esta y paso calor.... :'( :'( :'(). Así que mi consejo es que si pretendes comprartelo ahora, por el mismo precio que la chaqueta tourance, tienes chaquetas de Dainese con goretex mas impermeables, tambien con forro interior desmontable igual o más recomendable que la tourance. Te recomiendo Dainese porque es una marca que me encanta, pero marcas hay muchísimas. Por cierto, para verano olvídate. Las chaquetas de invierno son de invierno-otoño-primavera, y las de verano para verano. Con esa chaqueta aqui en el sur te puedes morir incluso con el forro quitado...

Curveando

Gracias por los comentarios a todos.
    Como decís, podría también esperar al equípate ya... pero no sé que voy a hacer mientras ya que el que tengo ahora (Rallye 2) me queda INMENSO. Íntentaré aguantar el tirón y ver que ponen este año en el "Equípate ya".
    Por ejemplo, me encantaría que pusiesen el SANTIAGO en la oferta de diciembre... creo que tiraría del tirón por este.
    También he pensado en la marca Revit, en concreto el OFF TRACK o el CAYENNE PRO, digamos que si vendo el mío ... comprarlo ya.

Vsssssssssssssss

Marcadores