cuales son los mejores intercomunicadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cuales son los mejores intercomunicadores

Arrancando

cuales son los mejores intercomunicadores

pues eso, me gustaria saber cuales son los mejores intercomunicadores a los que se le pueda acoplar el telefono, pero ojo, necesito que la calidad de sonido sea cojonuda, es que soy muy coñazo para esto, gracias

Arrancando

Re: cuales son los mejores intercomunicadores

Los mejores son los Baehr, Autocom y Starcom. Si buscas en el foro encontrarás información de todos

Suerte

Acelerando

Yo estoy muy contento con los Midlan. Para mi, una inmejorable relación calidad-precio.

Curveando

Sin dudarlo BAEHR. Sonido Stereo, control automatico de volumen, etc.....

8-) 8-)

En rodaje

Hola Santimalaga,
    Yo tengo los Midland y les pongo un 10, baratito y bueno.
    Saluditos

En moto por el mundo Avatar de CHARLYE39

yo tambien tengo los starcom y un 10, V,s

En moto por el mundo Avatar de BMW NIEBLA

Yo no tengo pero tengo entendido que los Midlan. vsss.-

pedropain
    Invitado

Yo llevo instalado el Autocom Super Pro Avi y hasta el momento funciona tal y como yo quería. Oigo el teléfono, el Gps, MP3 estereo, la radio de la moto, el pasajero por supuesto, etc. Todo sin ruidos ni interferencias de ninguna clase, silencio total cuando no se habla, regula el volumen automáticamente según el ruido interior del casco, tiene balance, contol volumen independiente conductor pasajero, etc.
    Anteriormente tuve otro Autocom 4 años, pero no tan sofisticado como este y ningún problema.
    Para no llevarme comisión ....... ya está bien.
    Saludos

Arrancando

Pues mira, depende de lo que quieras buscar en un intercomunicador. Si buscas que se pueda escuhar mp3, entonces te diría que el Baehr, aunque cuesta una pasta. Pero, si por el contrario, sólo buscas un intercomunicador como tal, que, además, te permita conectar el navegador y también puedas hablar por teléfono, sin lugar a dudas el Midland, con el añadido de que va por Bluetooth y no lleva ni un sólo cable y su instalación se hace en cuestión de minutos.

Tuve el Starcom y, en mi caso, me salió fatal, incluso, tuve que descambiar una unidad por otra y, pese a ello, tampoco me fue bien. No lo recomiendo en absoluto. Dificil de configurar, todo va por cables y evidentemente más complicado de instalar amén de más caro. A partir de 120 un ruido infernal que hacía imposible la comunicación. Cosa que con el Midland, teniendo la misma moto y los mismos cascos nunca me ha ocurrido, incluso, a velocidades inconfesables. ;D ;D

¿Que el Midland no es Estéreo? Pues no, no lo es, pero si no vamos a escuchar música tampoco necesita serlo. De ahí que diga que depende lo que busques de un intercomunicador.

¡Ah! y el precio del Midland bastante más económico que Baehr y Starcom.

Saludos

Arrancando

bueno señores, muchas gracias por la informacion, al final me he decidido por los midland, ya que no voy a conectar ni musica ni radio, a mi lo que me interesa sobre todo es el telefono y al copitoto porque como la gobernanta se me aburra lo tengo mas complicado para salir con ella. lo dicho muchas gracias, una ultima pregunta teniendo una 1200rt hasta que velocidad aprox puedo comunicame sin problemas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores