de camping en moto - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: de camping en moto

En moto por el mundo Avatar de Yoni_metumbo

Re: de camping en moto

Jep, no es que sean muy baratos los productos de la marca Coleman, pero son de buena calidad. No se cuando y donde tienes pensado unar el saco, uno bueno te durará más tiempo, y si no llevas manta, sería conveniente comprar con cabeza, aunque nos salga un poco más caro. En El Corte Inglés, venden unos sacos que tienen que ser muy parecidos a los de 30 euros de Declatlon, soy muy pequeños, caben en cualquier sitio, y aguantan temperaturas bajas. Si te pasas, pregunta también si te pueden enseñar el catálogo de Coleman y ver unas tiendas ligeras ligeras. Ya me contarás.

A mi me gustaba mucho ir de Camping, pero me he hecho más comodo, no me gusta ir cargado de bártulos y neceseres, me lo tendrían que poner muy fácil, todo es ponerse, algún día lo haré, no te creas.

V´ssssssssssssssssssssss
    "Nunca está lejos el camino que llega a casa de un amigo"

Arrancando

Nosotros en el viaje a Roma lo solucionamos así, los sacos en los laterales.Por cierto mirate la rueda y veras hasta donde llega la estabilidad BMW con la moto cargada ;D ;D

http://albumdefotos.terra.es/album_f...lbum.cgi/22994

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

ostia toni *
    como se puede ir en moto cargado de esa manera *;D ;D
    me parece que es la unica solucion que me queda, pero me da miedo que el top case no aguante tanto volumen y peso * ???

joni, gracias por tus consejos, pero si voi de camping, es que la hucha esta agujereada : :, y lo ultimo que quiero, es tener que cambiar todos los trastos que tengo par ir a dormir al campo , antes me lo llevo a rastras ;D ;D

Curveando

Hola,

El saco de dormir, ese gran problema motero !!! ;D ;D

Una vez más el mundo del montañismo nos aporta una solución, existen unos sacos "tecnicos" que ofrecen muy buena protección con poco peso pero sobretodo muy poco volumen. Estan pensados para llevar en la mochilita en rutas cortas por si pasa "algo" y tienes que hacer vivac en un sitio imprevisto o tambien por si haces noche en refugios de montaña bien habilitados donde no se pasa frio por la noche.
    Como los otros sacos pueden ser de plumas o sintético y el volumen es irrisorio. Supongo que Yoni-metumbo está hablando de lo mismo. No confundir con sacos normalitos de camping . Estamos hablando de sacos con temperatura de confort de 5 grados, ideal para noches en el Pirineo en verano, que pueden llegar a ser muy frias.
    No son especialmente caros, yo los compré en una tienda outlet (restos de serie) de Intersport en BCN.

Muy pero que muy recomendables

V'sss.

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

hola garri, esto que dices de restos de serie, es siempre o solo a veces....?
    si es siempre, donde esta la tienda....?

gracias de nuevo

Arrancando

Solución para el topcase, solo ropa y cosas de poco peso, encima la colchoneta hinchable y tienda. En los laterales los sacos forados de plástico por si llueve,el resto en las maletas y la bolsa sobre deposito, empieza a agrupar las cosas de mayor a menor necesidad, si no te cabe de las cosas que has cogido reduce su cantidad. Y si algo no cabe es que no era tan necesario ;D ;D ;D

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

oño toni, parece que me estes espiando ;D ;D
    por cierto, la colchoneta ni mentarla, que si con el saco tengo peleas, ya no quiero ni imaginarme si llevara colchoneta

En moto por el mundo Avatar de alquer

jep, a mí también me gusta dormir en el campito!. Para sacos y, sin dudarlo, los Coleman. No ocupan espacio apenas, hasta 5º pero, si llevas un saco de vivac (muuuuuy pequeñitos) bajas 5 grados más con mínimo espacio. En el peor de los casos, se los pones a tu Doña de apoyabrazos y te lo agradecerá. Los sitúas con pulpos en la parte superior de las maletas laterales y...de fábula! eso sí, en una bolsa de plástico por si llueve. En cuanto a lo de las colchonetas, las hay autoinflables que ocupan muy poco espacio y una de ellas, puede ir alojada en los riñones de tu compi y, la otra, encima del top case. Ya ves, le montas a tu Reina un trono y va a viajar muuuy cómoda. Ah! y los Coleman, se pueden unir entre ellos (tienes que comprar derecho e izquierdo) y hacer un saco de matrimonio, que, ésto y en la tienda tiene poder afrodisíaco

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

po zi, veo que alquer piensa en las reinas traseras ;D
    tendre que hacerte caso en eso deponer una en cada lado, sobre las maletas con pulpos y los riñones, ya los tiene ocupados, por las barillas del iglú...es que no me caben en otro sitio :
    venga, venga, que con vuestras ideas, aun me sobrara sitio ;D para traer buenas viandas para casa ;D

En moto por el mundo Avatar de alquer

pues ya está. Como me imagino que tendrás las maletas de la 1200 GS, que son muy anchas porque las tendrás al máximo extendidas... Maleta derecha: Coleman y colchoneta autoinflable juntos y, encima, el saco de vivac, en plan pirámide. En la maleta derecha, lo mismo. Cada uno tendrá su maleta y el Top Case, para todos. De esta manera, sólo abrirás las maletas (con el coñazo de sacar los sacos) cuando vayáis a acampar. Así tendrás las cosas de comer, ropa limpia, neceser etc. sólo cuando pares el viaje (que es cuando lo necesitas). En el Top, pondrás las cosas de "tránsito" como ese polar por si refresca y esas cosas que necesitas durante el trayecto. Ah, jep, en el Decatlón tienes unas varillas para la tienda muy ligeras en aluminio y que, plegadas, te ocupan en la maleta (se segmentan en varias partes)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores