de camping en moto - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: de camping en moto

En moto por el mundo Avatar de Yoni_metumbo

Re: de camping en moto

Estoy contigo, Jep, si vas de Camping, es también para ahorrarte los cuartos, pero......te recomendaría una cosa, si piensas seguir haciendo camping, deberías plantearte lo de comprar buen material. Efectivamente, Garri te recomienda los que yo dije en un principio, los Coleman, no ocupan nada y son buenísimos, y también tienen unas colchonetas que son la mínima expresión. No se como tendrás la espalda, pero la colchoneta te aisla del frío que transmite el suelo, tiene que ser muy duro, y no me refiero al suelo, el tener que hacer muchos kilómetros y no acostarte en blandito.

Esta tarde me he pasado para verlos de nuevo, y he visto otros que tienen el mismo tamaño que los Coleman, están muy bien, son unos Boomerang, del Corte Inglés, cuestan 36 euros.

Cuando tengas claro lo que te vas a llevar, ponlo aquí, me gustaría saber que se debe utilizar en caso de Camping, quizás me pique algún día, me gusta la idea, pero tendría que ir sólo, mi pareja no la meto en una tienda ni de coña, es que no viene, no le gusta mucho la moto, y si no se lo pongo cómodo, me veo de Rodriguez, que nunca está mal, por cierto.

V´sssssssssssssssssssssssssssss
    "Nunca está lejos el camino que llega a casa de un amigo"

En moto por el mundo Avatar de VALENTINA

Jep, si te pasas por Decathlon, picas fijo...yo tengo los empalmables (los sacos) y van de miedo, entre los dos no ocupan lo que el mío de montaña.
    Los aislantes autoinflables, imprescindibles. La tienda, que aisle bien y no sea grande, la calentareis antes, la mia es la que se ve en la foto, esa verde rara, una Vaude Taurus de dos plazas.

Y para el frio...mucho amor... :-* :-* :-*

Así los 24 dias por Croacia.

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

bueno, intentare hacer un reportaje de como puse la moto ;D ;D
    valentina, esa foto la recuerdo desd el primer dia que la ví, me hizo mucho gracia la verdad ;D
    me parece que este fin de semana me voi a pasar por el decathlon, con la visa preparada, por que aparte, quiero comprarme un fogoncillo de esos pequeños, y un juego de cacitos y platos, de esos que va todo junto, para poder para y hacernos algo calentito y disfrutar del paisaje a la vez :
    lo de las colchonetas autoinfables, como va eso, tengo que conectarlo a la corriente....?

gracias, gracias a todos :-*

Curveando

hola garri, esto que dices de restos de serie, es siempre o solo a veces....?
    si es siempre, donde esta la tienda....?
    Hola Jep,

Es siempre, Son restos de fabrica y supongo que de otras tiendas que las centralizan en este tipo de tiendas.
    Tienen bastantes productos (botas,ropa,sacos, mochilas, pesas....) segun lo que el camión les traiga. Hay verdaderas gangas y otras cosas con un buen descuento pero claro es tener suerte que esté tu talla.
    Yo vivia justo enfrente y por tanto estaba muy al loro cuando les llegaba un stock nuevo e incluso para los sacos , primero sólo había uno y me tuve que esperar al siguiente camión para pillar el otro.

La tienda está en Av.Meridiana con C/Nació al lado de C/Mallorca.

V'sss.

JJ_Bcn
    Invitado

Hola,

Aqui no tengo la foto, pero te la buscaría si te interesa.

La idea es convertir un inconveniente en una ventaja, y yo lo hice así. Maletas tipo nevera a lado y lado de la moto, junto a un top case. Encima de cada maleta, un saco, y encima del top case, la tienda.

Mi sufrida acompañante perecía que iba en un sofà, ya que los sacos le servían para apoyar los brazos, como si fuera eso, un sillón.

Saludos,

JJ.

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

si jj, veo que es la mejor solucion...si tienes la foto por aqui, me haras un favor...por cierto, lo pillais con pulpos, o cintas de aquellas que le dicen cinchas.....?
    tendre que buscar algo seguro y practico
    lo de cargar cosas encima del top, es seguro eso....?
    por qeu mira que ya de por si, va cargado, y me da no se que , sobrecargarlo

En rodaje

Lo mejor para sustituir las colchonetas de espuma, es comprar colchonetas inchables de calidad (se utilizan para senderismo, trekking..etc)ocupa el espacio de tres naranjas en fila (peaso de ejemplo) y es mucho mas grueso q la tradicional esterilla, además lleva incluida la
    almohada, yo compré la que viene en el catalogo de Touratech Iberica (lo podeis ver en internet), eso si es algo cara (marca Excel), pero merece la pena.
    Tb la tienes con lámina de rellena de plumas para el frio.
    Ahhh! a mi tb me encanta montar la tienda en cualquier lado y hacer acampada libre..pero a veces da lago de miedoooo!!
    jejeje!! Saludo Pegaso desde Sevilla!

En moto por el mundo Avatar de VALENTINA

Cita Iniciado por jep
    bueno, quiero comprarme un fogoncillo de esos pequeños, y un juego de cacitos y platos, de esos que va todo junto, para poder para y hacernos algo calentito y disfrutar del paisaje a la vez :
    lo de las colchonetas autoinfables, como va eso, tengo que conectarlo a la corriente....?
    Los infiernillos, montalos en la tienda, antes de comprar, y compara cual es mas estable, yo compré un modelo de la marca Camping gas muy pequeñito, pero es poco estable, lo cambié por un Coleman.
    Las colchonetas son de un material que se comprime mucho y al soltarlo y abrir una valvula de entrada de aire, recupera la forma original, al terminar de "autoinflarse", le das un pequeño soplido para que coja mayor consistencia y a dormir, o ver las estrellas...o lo que se deje, las nuestras son Artiach. En casa, se guardan extendidas para que no se merme la capacidad de recuperacion del material.
    No olvides un frontalillo, o una linterna pequeña, la echarás en falta.
    Lo de atar las cosas, mejor con cosas elasticas, y cuanto mas baja la carga mejor, lo de cosas en el top, no es santo de mi devoción...No descartes la idea de poner algo a la delantera de la moto...los palos o algo que no abulte mucho...

Y una navaja...

Curveando

Hola,

Yo llevo un colchón doble inflable, plegadito no ocupa tanto y en viajes largos se agradece dormir blandito....

V'sss.

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

jajajajaja.........esto..... os e dicho que voi en moto....? ;D ;D ;D
    maere mia, lo de la linterna, es pieza ya fija en la moto, la navaja, una multiusos, lo de el fogoncillo eso si que tienes razon, por que el que miré, tenia poca base, y es muy facil tumbarlo..... haber si este finde me puedo pasar por el decathlon y me fijo un poco en esas "cositas " que me comentais

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores