gps garmin
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Tema: gps garmin

Curveando

gps garmin

¿alguien ha probado el garmin quest?

¿que garmin lleva la gs1200 el 2610 o el 2620?

gracias por la información. ???

jep
    jep está desconectado
    En moto por el mundo

Re: gps garmin

aki hay mucho interesado en gps´s.
    podriamos hacer una lista de todos los que quieren uno, y pedirlo a fabrica, haber si se bajan los pantalones ;D ;D

Ramesses
    Invitado

Yo llevo montado el garmin Street pilot III y lo recomiendo de verdad, además ha bajado mucho de precio, creo, no vale la pena gastarse la pasta en bmw solo por la diferencia de que lleve un logo de bmw-motorrad.

Saludos

Acelerando

Cita Iniciado por Ramesses
    Yo llevo montado el garmin Street pilot III y lo recomiendo de verdad, además ha bajado mucho de precio, creo, no vale la pena gastarse la pasta en bmw solo por la diferencia de que lleve un logo de bmw-motorrad.

Saludos
    BMW ya no monta el STREEPILOT III, actualmente el de BMW es idéntico STREEPILOT 2610, que es el que llevo yo.

Las únicas diferencias es que el BMW trae una tarjeta compac flash de 512 MB, y el garmin trae una de 256 mb.

Pero eso es lo de menos, toda españa cabe en 81 mb.

Tambien es distinto el soporte, el de bmw trae 4 botones de funciones. Pero me da igual porque en el 2610 la pantalla es tactil, y se puede manejar perfectamente con los guantes:

precio de garmin:

A mi me costó 1.200 € hace un año, y el soporte 45 €, más 60 € de montaje en el conce.

Actualmente se puede conseguir algo más barato, pero no mucho unos 100 euros menos.

Saludos.

Odi
    Odi está desconectado
    Curveando

Yo tambien estoy detras de montar uno hace tiempo.
    Ramesses creo que es muy buena idea, podiamos hacer un pedido de GPS, seguro que nos harian un buen precio.

Curveando

También estoy interesado y me sumo a la lista del pedido, así que vamos a intentarlo!! A ver si conseguimos un 30% de descuento por lo menos!!!

Que alguién hable un poco de los gps garmin , como funcionan y que incluyen en la cartografía y si traen callejeros de todas las ciudades.

Los pda con software tom tom navigator, son la leche, el inconveniente es el acople a la moto que no queda lo bien que los garmin u otros gps, trae callejeros de todas las ciudades y pueblos y todas las carreteras, el software se actualiza facilmente y es sencillo conseguir los mapas de toda europa.

Salu2

En moto por el mundo Avatar de Fran6

Hombre, pues no es mala la idea de compra conjunta, Ademas del precio, es interesante porque si tenemos el mismo aparato, siempre nos podremos ayudar mas a la hora de entenderlos, porque por ejemplo yo de eso ni mu, pero creo que debe ser interesante.

Por ejemplo a ver alguien que entienda, yo no viajo mucho, pero me gustaria cuando voy en moto que me marcase la ruta por la que voy y las rutas alternativas, ¿es posibe eso?

Otra, a que nivel de carreteras sale en el mapa, es decir, las comarcales salen?

No se me gustaria poder verlo en directo antes de decidir.

Saludos.

En moto por el mundo

Buenas.

Un grupito de 5 o 6 hicimos lo mismo. Lo compramos en http://www.activagps.com. (Compra en internet y recogida del GPS el mismo día en el importador que esta en Badalona)

Juan-Almería, Activasat lo vende por 995 € (iva incluido)

Hay otra diferencia entre el BMW y el Garmin, la pantalla del BMW esta protegida contra salpicaduras de gasolina, algo muy importante al estar tan cerca de la boca del deposito. Esto se soluciona comprando unos adhesivos que venden para proteger las pantallas de los Pocket Pc’s.

Este pasado fin de semana exprimí el 2610 para no perderme por Madrid y quede maravillado con la facilidad con la que me desplacé por una gran capital sin el mas mínimo error. Hasta la fecha no lo había usado para desplazarme por el interior de una ciudad, por Barcelona no me pierdo ;D ;D ;D

Francesc

En moto por el mundo Avatar de McBauman

pues en principio yo también me apunto si el descuento es interesante.

un par de dudas, imagino que si llueve no pasa nada, no?

imagino que las pistas no aparecen, no?
    lo digo porque creo que no, pero me parece interesante.

saludos desde Ibiza

En moto por el mundo

Yo antes de poder hacer ese desembolso, os pregunto una cosa, es q en esto d los gps, localizadores o rutometros, estoy mas pegao q ojú.

El gps sirve para q t diga por dnd has d ir en una ciudad?? Por ej, siguiente calle a la derecha o cosas por el estilo. O solo es para indicarte las coordenadas de dnd t encuentras en ese momento??. Es q busco algo para las dos cosas. Gracias, y si haceis la compra, podria apuntarme, pero no antes d año nuevo, lo siento. :-[

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores