Necesito intercomunicadores, que me recomendáis? - Página 2
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 118

Tema: Necesito intercomunicadores, que me recomendáis?

En moto por el mundo Avatar de yazata
    Acabo de encontrar los Cellular Line Interphone F3 Passanger por apenas 150€, no está mal si comparamos que en Motocard están a 200€

En rodaje Avatar de nandoplaza
    Cita Iniciado por yazata Ver mensaje
    Acabo de encontrar los Cellular Line Interphone F3 Passanger por apenas 150€, no está mal si comparamos que en Motocard están a 200€
    ¿Donde? Grazie.
    K 75 Base '87

Curveando
    CARDO G4, sin problemas y muy contento con la compra !!!

Vsssssssssssssssssss

En moto por el mundo Avatar de llanero
    En Algeciras y en el Puerto de Santa Maria
    Yo acabo de comprar los bt next, despues de probar los bt-1 me parece los mejores
    mis motos y otros

Curveando Avatar de aleixpomar
    Hola,

Yo compré el pack de 2 Cardo en versión varilla para mi casco modular. Me pasé una tarde entera intentando hacer la instalación en el casco sin que quedara una chapuza... El intercomunicador en sí es muy tocho, y la varilla del micrófono sale directamente del intercomunicador, con lo que és imposible ajustarlo bien o que quede "discreto". Desistí.

El día siguiente los cambié por unos Midland BT2 y se solucionaron todos los problemas, todo perfecto. Los Midland vienen con cable y con varilla de serie (no tienes que escojer, lleva los 2), a parte, la varilla es independiente del intercomunicador, con lo que es mucho más facil hacer la instalación. Puedes montar la varilla dentro del casco, debajo del mullido, así puedes abrir y cerrar el casco modular sin problemas. Con el Cardo es imposible.

Si dices que tu tienes un casco modular y tu novia un integral, te va a venir de perlas el Midland, ya que está preparado para cualquier tipo de casco. El Cardo tienes que escojer, o los 2 de varilla (para casco tipo jet) o los 2 de cable (para casco integral).

En cuanto al funcionamiento nada que objetar. No he probado el Cardo en ruta, pero me parece que los 2 van igual de bien. El BT Next salió al poco de comprarme yo los BT2, pero imagino que será lo mismo pero algo mejorado. Eso sí, con radio, que los BT2 no tienen.

Quzás la única pega del BT2 es que no puedes conectar más de 2 personas a la vez. Si vas en grupo, a veces te puede interesar. Para hacerlo tienes que usar emisoras de radio externas. Con el BT Next creo que puedes hablar con 4 personas a la vez.

Saludos!

En moto por el mundo
    yo tengo el BT next y estoy muy satisfecho...... como tengo 3 amigos con BT2 nos conectamos los 4, eso sí.. el unico que puede hablar con los 4 soy yo, la radio muy bien y la musica genial..... solo tuve un pequeño problema al principio por no ajustar bien los altavoces, pero una vez puestos en su sitio van fenomenal,..... eso si a partir de 130 baja la calidad .... y otro detalle... la bateria no se acaba nunca.....

saludos

Cita Iniciado por nandoplaza Ver mensaje
    ¿Donde? Grazie.
    De memoria no se decirte, tengo la web de la tienda como favorito en mi ordenador, pero sólo el próximo Jueves lo podré mirar .

Enviado desde Tapatalk
    "Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos". Fernando Pessoa

alea jacta est

Cita Iniciado por nandoplaza Ver mensaje
    ¿Donde? Grazie.
    Ya estoy de vuelta! Los encontrarás aquí:

http://www.comrider.com/intercom-mot...r-line-f3.html

En rodaje Avatar de nandoplaza
    Cita Iniciado por yazata Ver mensaje
    Ya estoy de vuelta! Los encontrarás aquí:

http://www.comrider.com/intercom-mot...r-line-f3.html
    Grazie de nuevo!!
    K 75 Base '87

Acelerando Avatar de kortomaltese
    Yazata, ya que tienes un C3, has pensado en poner el de Schuberth (es un G4) y coger un Cardo sencillito para la pasajera?

No es la opción más barata, pero lo integras en tu casco...

Si no optaría por los BTNext, que son similares a los G4 (este lo tengo yo y va muy bien) pero no son tan aparatosos.
    Está hecho de la materia de la que se forjan los sueños
    Sam Spade - The Maltese Falcon

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores