Necesito intercomunicadores, que me recomendáis?
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 118

Tema: Necesito intercomunicadores, que me recomendáis?

En moto por el mundo Avatar de yazata

Necesito intercomunicadores, que me recomendáis?

Mis intercomunicadores "chinos" me han dejado tirado. Bueno, me ha dejado tirado uno que ya no funciona. Me han servido + o menos ya que a más de 100km/h mi novia no me podía oír, y para enlazarlos con el Rider V2 era una aventura...

Entonces, quiero comprar unos que sean mejores, que me permitan lo siguiente:

- hablar con mi novia y me nos oigamos bien a 120 km/h (importante)
    - que me permita enlazar con el GPS y escuchas las indicaciones perfectamente (importante)
    - que me permita enlazar el teléfono (no es prioritario pero estaría bien)

Probé los Scala G4 y los veo muy tocho para ir siempre con aquella varilla tan grande. MI casco es un modular y el de mi novia es integral.

Gracias por la ayuda!

PD - si alguien del foro tiene algunos en venta que me lo diga!

Acelerando Avatar de carlossan
    yo tengo los g2 pro y van bien, son un poco tocho pero funcionan bien si los colocas en el sitio adecuado.

Cita Iniciado por carlossan Ver mensaje
    yo tengo los g2 pro y van bien, son un poco tocho pero funcionan bien si los colocas en el sitio adecuado.
    G2 Pro? No los encuentro... son Cardo?

Acelerando Avatar de JUANHARD
    Me interesa el tema... Ando entre Cardo G4, Intherphone (no se si F4 o los nuevos F5) y Midland BT Next.

Normalmente, la gente prefiero el G4. A ver si dan mas luz.

En moto por el mundo Avatar de Vespavieja
    El tema de que se escuchen bien depende sobre todo de la protección al viento que tengas... no es lo mismo ir bien protegido detrás de una pantalla que ir en una naked... por muy buenos que sean los intercomunicadores... luego depende también del casco...

También deberías de saber que Cardo acaba de sacar el G9...

Yo he tenido Albrecht AE500, Midland BT2 y ahora los SRCS de Schuberth (clon de los G4)... ;-D

Estoy bastante contento con los SRCS de Schuberth dspués de su última actualización de firmware... los problemas que tengo de vez en cuando con la música creo que son problema de mi Navigator IV...

Si tienes dudas sobre alguno de esos modelos, pregunta! ;-D

Suerte!

En moto por el mundo Avatar de ivanschez
    Hay un par de post recientes sobre los Interphone F5. Yo los tengo y estoy contento, aunque sabéis que eso depende de las espectativas que cada uno tenga.

Tienes toda la razón Vespavieja, los cascos y la protección aerodinámica influyen mucho. Por eso le metí una pantalla más alta a mi F800ST. No llega al nivel de la pantalla de una RT, pero algo es algo ejejje

Curveando
    Cardo G-4 sin dudarlo.
    Burgman 650 Executive K-06

"NO QUIERO VIVIR POBRE PARA MORIR RICO "

En rodaje
    Yo tengo los interphone f4 y la verdad la mejor compra que he hecho, son la leche, llevo música, con el ipod, y el móvil conectado. Lo uso a diario y la bateria me dura una semana. Ademas lo tiene mi novia también y ha perdido mucho miedo desde que habla conmigo en la moto. Ahora disfruta y no pasa miedo, ademas de que de alguna me ha salvado que yo no he visto...

un saludo. Yo me compraba los f5.

Cita Iniciado por Ojjcar Ver mensaje
    Yo tengo los interphone f4 y la verdad la mejor compra que he hecho, son la leche, llevo música, con el ipod, y el móvil conectado. Lo uso a diario y la bateria me dura una semana. Ademas lo tiene mi novia también y ha perdido mucho miedo desde que habla conmigo en la moto. Ahora disfruta y no pasa miedo, ademas de que de alguna me ha salvado que yo no he visto...

un saludo. Yo me compraba los f5.
    Los F5 son los de moto>moto, no?

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores