Frío en las rodillas
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Frío en las rodillas

Acelerando Avatar de JSantiago

Frío en las rodillas

Perdonad porque este puede parecer el post tonto del día, pero ahí va:

El caso es que uso la moto para ir a trabajar cada día, a las 8:00h de la mañana en Granada, o sea, mucho frío (y más que está por venir). No tengo problema de frío en el tronco, manos, cuello, etc. Pero sí en las piernas, concretamente en las rodillas. No siento frío en la pantorrilla, pues voy "tapado" por los cilindros, ni en la parte superior de la pierna, pues va "alineada" con el aire, al ir sentado. Solo siento fío (intenso) en las rodillas.

Como posible solución, he pensado fabricarme una especie de parches, con algún material sobrante de un chaquetón viejo, sujetándolos con velcro, para poder ponerlos y quitarlos rápidamente (mi recorrido al trabajo son 10 minutos). ¿Alguno habéis hecho alguna ñapa de este tipo?.

Otra opción sería un cubre-pantalones térmico bastante holgado, para llevarlo encima del pantalón. Es la mejor opción, obviamente, pero si pierdo 6 o 7 minutos en ponérmelo en casa y quitármelo en el trabajo, para 10 minutos de trayecto, ya deja de ser operativo. De todos modos, si conocéis algo así, que sea económico, hacédmelo saber, por favor.

Arrancando
    Seguro que alguien te dan una solución.... Yo cada día hago 120 km de autovía y para combatir el frió me compre unos pantalones térmicos en decathlon por menos de 8€ (ropa interior) y con ellos perfecto.

En moto por el mundo Avatar de jomardi
    JSantiago,

Al igual que PakSQLo yo utilizo unas pantalones running, si que es verdad que me los pongo para ir de ruta no para venir al trabajo.

En una oficina (mi caso) estar todo el día con ese tipo de medias y con calefación puede ser un poco angustioso y si te las quitas, estamos en lo que tú dices, pierde su interés.

V,s

En moto por el mundo Avatar de Victormes
    Actualmente desubicado : es como la sensación de estar en Raticulín...
    JSantiago, intenta pillarte en una buena tienda de deportes - medias de snowboard - son como unos calcetines de montaña pero llegan hasta encima de la rodilla , tienen dos gomas - una por encima y otra por debajo de la rodilla...son fabulosos!
    Llevas las rodillas calentitas a mas no poder, y no se escurren... de fábula

Antes tenian en el decathlon unos de la marca wedze, creo que ahora no los traen...(lo estuve mirando hace un tiempo, y nada...)
    a ver si tienes suerte - puedes probar en tiendas de escalada (tambien tienen).

Un saludo!
    pd. no son gruesos, como una media de futbol
    Última edición por Victormes; 30/11/2012 a las 14:17
    Reflexión: "Pequeño Saltaboxers"...en la R100CS dicen que si sacas el tapon del carter y miras fijamente...hacia ese interior oscuro e inexcrutable...concentrandote profundamente unos minutos...con constancia....perseverancia...con paciencia infinita....limpio de prejuicios e ideas preconcebidas...alcanzarás la iluminación "hipnotizante"...entonces...en un milisegundo de motronic...aparecerá el espectro de Max Friz...y te hablará. ...pregunta cuanto desees saber....

En moto por el mundo Avatar de donmotero
    a mi también me dolían mucho,y lo solucioné llevando siempre el traje de moto con protecciones y un pantalón de windstopper,saludos
    que la muerte no te sorprenda con saldo en la cuenta.
    http://www.bmwmotos.com/clasificados...php?item=22719

En rodaje
    mirate en ropa termica bionic que tines protectores para las rodillas tipo mallas
    Cita Iniciado por JSantiago Ver mensaje
    Perdonad porque este puede parecer el post tonto del día, pero ahí va:

El caso es que uso la moto para ir a trabajar cada día, a las 8:00h de la mañana en Granada, o sea, mucho frío (y más que está por venir). No tengo problema de frío en el tronco, manos, cuello, etc. Pero sí en las piernas, concretamente en las rodillas. No siento frío en la pantorrilla, pues voy "tapado" por los cilindros, ni en la parte superior de la pierna, pues va "alineada" con el aire, al ir sentado. Solo siento fío (intenso) en las rodillas.

Como posible solución, he pensado fabricarme una especie de parches, con algún material sobrante de un chaquetón viejo, sujetándolos con velcro, para poder ponerlos y quitarlos rápidamente (mi recorrido al trabajo son 10 minutos). ¿Alguno habéis hecho alguna ñapa de este tipo?.

Otra opción sería un cubre-pantalones térmico bastante holgado, para llevarlo encima del pantalón. Es la mejor opción, obviamente, pero si pierdo 6 o 7 minutos en ponérmelo en casa y quitármelo en el trabajo, para 10 minutos de trayecto, ya deja de ser operativo. De todos modos, si conocéis algo así, que sea económico, hacédmelo saber, por favor.

En moto por el mundo Avatar de misha
    ¿Pero de que moto hablamos?

Curveando
    Yo utilizo rodilleras de neopreno: no se notan y transpiran. Cuando llego me las quito.

Tengo las rodillas muy delicadas y paso mucho frio.
    Un saludo.

Acelerando Avatar de JSantiago
    Gracias por las respuestas.

Los pantalones térmicos, de running, windstopper, etc., no me sirven, por lo que ha dicho jomardi. Si al llegar al trabajo tienes que quitarte el pantalón, y los térmicos, para volver a vestirte, y lo mismo al mediodía, ...... inoperativo.

Por el mismo motivo se desechan las medias o calcetines.

Ha de ser algo para llevar encima del pantalón que voy a vestir en el trabajo, que se quite y ponga fácil. Me habéis dado una idea: Rodilleras de fútbol, se ponen y se quitan en un suspiro. En lugar de ponérmelas por los pies, puedo partirlas por detrás, para ponérmelas con un velcro. Eso es rapidísimo y barato. Creo que voy a probar a ver. Y si no abrigan suficientemente las puedo incluso forrar por dentro. Ummm..... ya os contaré.

En moto por el mundo Avatar de Victormes
    Actualmente desubicado : es como la sensación de estar en Raticulín...
    Cita Iniciado por misha Ver mensaje
    ¿Pero de que moto hablamos?
    hombre, puede ser cualquier moto...el frio es el frio!
    Reflexión: "Pequeño Saltaboxers"...en la R100CS dicen que si sacas el tapon del carter y miras fijamente...hacia ese interior oscuro e inexcrutable...concentrandote profundamente unos minutos...con constancia....perseverancia...con paciencia infinita....limpio de prejuicios e ideas preconcebidas...alcanzarás la iluminación "hipnotizante"...entonces...en un milisegundo de motronic...aparecerá el espectro de Max Friz...y te hablará. ...pregunta cuanto desees saber....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores