He pensado salir el Domingo 11 a curvear un poco por la sierra si el tiempo lo permite.
Hay interesados?
He pensado salir el Domingo 11 a curvear un poco por la sierra si el tiempo lo permite.
Hay interesados?
Núnca corras más que tu ángel de la guarda www.eruzo.com
sí, si de vez en cuando nos esperais..................por cierto bmwero, ¿ podrías poner las fotos que tenías antes ?
gracias a todos los de este foro, se aprende y se entretiene uno mucho.......gracias a todos.
A que fotos te refieres? Por cierto,bienvenido desconocido![]()
El fin de semana hago una ruta de dos días por campo así que no podré sacar a la abuela.
"El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan... / /... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta...//... Si esto no te parece motivo suficiente, no creo que pudieras entenderlo ni aunque estuviéramos hablando durante horas."
UN MILLÓN DE PIEDRAS. Miguel Silvestre.

Hola a tod@s.
Emilio, este domingo no puedo, voy a pasear entre Neptuno y la Puerta de Alcalá. Manifestación contra la reforma laboral.
Saludos y hasta la próxima.
Santiago
Por eso me alejo de Madrid![]()
bmwero si quereis hacer una ruta por nuestra zona podiamos quedar del gurugu hacia guada,renera,pastrana,etz y luego a almorzar a ultima hora a yebra que el del bar nos tiene un gato que te cagas. Hablamos.
Todavía no se que hacer,nadie me contesta que quiere salir y yo hace mucho que no subo a la sierra.![]()
pues si te animas quedamos en los hueros el domingo por la mañana .
Otro día será,gracias. Quiero subir a los puertos![]()
Marcadores