Nuevos mensajes de perfil

1. ALL4K
    ALL4K
    Reparación de módulos ABS para todas las Bmw. Venta de recambio nuevo y usado para las Bmw k Clasicas.
  2. ALL4K
    ALL4K
    Reparación de módulos ABS para todas las motos Bmw.
  3. gontzo
    gontzo MARC13340
    Buenos dias

una pregunta, este año queria subir a la stella alpina y rodar por los alpes maritimos, me comenta un forero que la ruta antigua del col de tende está cortada por desprendimiento (lo vio el en persona el año pasado), sabes si continua asi? No he logrado encontrar info al respecto, donde puedo preguntar?

un saludo.
  4. fjrico
    fjrico DDMotard
    Diego, ya lo tengo claro. Es el de Hellín. Ya tengo la ruta hecha con tus indicaciones de Google.
    Muchas gracias y que disfruteis el domingo del Bocata Rule.
    Paco Rico
  5. r5gttart
    r5gttart utreragt
    buenos dias, donde se encuentra la caja?
  6. fjrico
    fjrico DDMotard
    Yo creo que es el de Cieza, ya que está bajo de Macaneo. Creo que me había liado con lo del tunel.
    Es el Cañón de los almádenes, y solo es saber, desde Macaneo, si hay indicaciones para llegar.
  7. Argeo
    Argeo Riderman
    hola buenas tardes, mi nombre es Argeo y soy de Murcia e visto que tenéis un grupo de wasap en el cual realizáis salidas yo tengo 47 años y la cabeza bien puesta ,jjjjjj digo esto porque lo de salir a tocar rodilla hace mucho tiempo que se me paso. me gusta salir y dsifrutar de la moto y de la gente con la que salgo,
    por lo que si crees que encajaría en vuestro grupo por mi parte estaría encantado
    un saludo .
  8. fjrico
    fjrico DDMotard
    Diego, buenas tardes.
    Queremos ir al Cañón de los Almádenes desde Onil, y tengo claro llegar a hasta Macaneo. Mi pregunta es: desde allí hay indicaciones para llegar al cañon pasando por el tunel del cual pusiste foto en Facebook?
    1. DDMotard
      DDMotard
      Vaya historia! Te había escrito un tocho y resulta que el mensaje de respuesta no puede tener más de 400 caracteres... Te pongo el punto donde arranca el camino, sólo hay que seguirlo, cualquier duda, pregunta...https://goo.gl/maps/dcpj5pwqq312

Saludos!
      17 May 2017
    2. DDMotard
      DDMotard
      Porque entiendo que hablamos del Cañon de Hellín, no del de Cieza...
      17 May 2017
  9. HAMMER1200
    HAMMER1200
    Arrancando Humbert.
  10. alfagon
    alfagon
    Moto,sol,viento,polvo del camino,olor a tierra mojada, kilómetros, kilómetros y más kilómetros.....
  11. boqueron1
  12. carlosagr
    carlosagr
    En marcha...
  13. Mamolito
    Mamolito jorjo007
    De verdad lo vendes?
    Yo te compré el SRC del Schuberth. Si lo vendes me interesa.
  14. Mamolito
    Mamolito boqueron1
    Ni el contacto?
  15. boqueron1
    boqueron1
    Hola no he conseguido nada, una pena
  16. Mamolito
    Mamolito boqueron1
    Conseguiste el contacto? Te respetaron el precio?
    Gracias!
    1. A boqueron1 le gusta esto.
  17. Mamolito
    Mamolito David_OG
    Buenas tardes David,
    ¿Me podrías dar los datos del conce? A ver si me pueden hacr una oferta, aunque no sea la vuestra.

Gracias por adelantado!
  18. taylon
    taylon
    Casado y con dos preciosos hijos.
  19. danigonz
    danigonz Jonke
    Buenas, estoy buscando un intercomunicador para mi casco system VI y buscando posts antiguos del foro he encontrado uno sobre el BT-S2. Quería preguntarte si al final te lo compraste y si la instalación en el System VI es dificil. También si recibe correctamente los avisos del Navigator V.
    Muchas gracias!!
  20. Sergio.maes
    Sergio.maes
    Sediento de caminos =D
  21. sergitalleresjorsan
    sergitalleresjorsan
    Camino punta a punta
  22. FrankF800ST
    FrankF800ST
    Curveando por la Vida
  23. ManoloRTeam
    ManoloRTeam
    dame numero movil y quedamos
  24. Mamolito
    Mamolito ManoloRTeam
    Me lo quedo. Dime cómo podemos quedar.
    Saludos!
  25. tecelan69
    tecelan69 CIRANO
    Si necesitas cualquier ayuda de cualquier tema que te surga......solo tienes que pedirlo.
  26. tecelan69
    tecelan69 CIRANO
    Hola Cirano. Haces bien de llevarla a revisar en algun concesionario. Que tengas suerte y ya nos informaras..... Espero que no sea una moto del estafador llamado GONZALO, Ya me diras.Vete con cuidado. Saludos cordiales.
  27. polray
    polray
    indeciso con cambio de moto
  28. frangijon
    frangijon fonti
    Hola fonti, tengo una pregunta para ti, que es la treffent?
    donde se hace?
    puede ir cualquiera?
    gracias.
  29. boqueron1
    boqueron1 David_OG
    Hola David, me podrías pasar el teléfono de donde habéis comprado los gps para llamar a ver si me respeta precio? Gracias de antemano
  30. Juge
    Juge
    BMW S1000 XR
  31. -NONO-
    -NONO- Solomon
    Te doy 300 por las manetas y la pantalla negra.
  32. FALCON
    FALCON uruluzz
    Hola Uruluzz.

Pues eso, que algo así estaba buscando.
    Mi teléfono es 629819190
    Si quieres seguimos conversación.
    Me envías datos bancarios y te hago una transferencia y después me los envías. ¿Qué te parece?
    Gracias y un saludo
  33. frangijon
    frangijon Sr.Lobo
    Hola el jueves a las 19:30 en triocar gijon fiesta de la moto con miquel Silvestre tienes que llamar y confirmar asistencia, yo también soy de gijon, creo hablamos un día en autosa un abrazo
  34. malduran
    malduran José M.
    Si alguien más ha montado las alzas o le apetece comentar al respecto, soy todo oídos. Yo llevaba los alzas en mi anterior RT del 2011 y al pasar a la RT LC (sin alzas) acuso dolor lumbar. Además la LC me obliga a ir en posición muy adelantada y con las nuevas alzas esto también se puede ajustar, por lo q creo que puede ser un accesorio muy interesante, al menos en mi caso. Saludos!
  35. malduran
    malduran José M.
    José M. soy malduran. He seguido el hilo "dolor de espalda" y me he interesado por las nuevas alzas Wunderlich para RT LC. Si tienes un rato en algún momento para comentar tu experiencia (espalda, posicion, espejos, guanteras...) te agradezco un montón! Mil gracias
  36. Edu RKGS
    Edu RKGS smcd1200
    Buenos días, he leído por aquí que te estabas planteando cambiar la GS y que tienes reducción de altura. Si es así, yo me estoy planteando cambiar mi 2007 por una LC con reducción de altura.
    Hablamos... mi numero es 610497564
    Saludos
    Edu
  37. Farell
  38. Farell
    Farell
    Pues res
  39. Farell
  40. Farell
  41. Farell
  42. shacaxD
  43. frangijon
    frangijon retina
    Hola retina como estas? Soy fran el chico de gijon, que pase por tu casa para trastear con el GPS 911, perdí tu teléfono, avisarte este jueves en triocar en gijon ( conce de BMW en gijon) a las 19:30 fiesta de motos viene miquel Silvestre 985. 168558 llama para confirmar asistencia, yo intentaré ir
  44. frangijon
    frangijon Powerjacintosh
    Hola aún tienes las bolsas laterales o las vendiste estoy interesado gracias
  45. samuelps1
  46. JUAN JIMENEZ
    JUAN JIMENEZ
    Los he vendido , gracias por el interés.
  47. velezdando
  48. velezdando
  49. djkouross
    djkouross velezdando
    Hola! he visto tu post sobre el compresor y tu toma de mechero conecatda a la bateria. me podrias pasar el modelo de éste por favor? yo he instalado varios y a los pocos minutos de uso dejan de funcionar. mil gracias!!!
  50. Vert
    Vert Pantani45
    Buenos dias,

Esoy restaurando una Dnepr con motor bmw, he visto las fotos que ha publicado del domingo, salen dos,¿no tendria más fotos?

Muchas Gracias

Albert
    Mejor por watts.617616369