toma auxiliar de corriente

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
alguien recuerda la referencia de la clavija para toma auxiliar de coriente que hay en el hueco de la bateria.
no me refiero a la toma que hay en el lateral de nuestras motos , si no el que esta junto a la bateria y que hay que levantar la tapa que hay sobre el deposito para accedera a ella.

recuerdo que lo vendian suelto y servia para conectar GPS y cosas asi , de manera que a los 15 minutos se corta la corriente.

se que en su dia se comento este tema en el foro , pero el caso es que no encuentro el post relativo a eso.

vssss
 
Lo comente yo, y en lo de los 15 minutos tienes razon. Pero por lo menos yo no recuerdo que se diese la referencia :-?
 
es que de esto ya hace bastante tiempo y en su momento recuerdo que se publico una foto de la bolsa que contenia el enchufe y en ella se veia la referencia de bmw para esa pieza.

ahora en el conce me dicen que esa pieza no la venden suelta si no compras un gps original de bmw... :'(

pero para mi que no se aclaran al buscar la referencia de la pieza , pero si les pido yo la pieza por referencia como he hecho otras veces , seguro que lo piden y asi si que lo consiguo :)
 
Haberla, la hay. Incluso recuerdo haberla visto como pieza separada en una web de accesorios, pero ahora mismo no me acuerdo en cual :(
 
me autocontesto:

el numero de referencia BMW es : 83 300 413 585 y vale 15 euros + IVA

esto es el conector:

AccessoryConnector006.jpg


AccessoryConnector008.jpg


AccessoryConnector009.jpg


AccessoryConnector010.jpg



y se enchufa aqui

AccessoryConnector001.jpg


AccessoryConnector002.jpg






fuente de la informacion:

http://www.k-bikes.com/forums/showthread.php?t=4648&page=1&pp=10
 
Pedazo de buscador que estas hecho. Ya nos contaras si con la referencia finalmente los de BMW te la venden???.
 
leyendo por ese mismo post he encontrado esta referencia 83 300 413 585

en tener un rato preguntare si es la buena (si no me mandan antes a freir esparragos)
 
hondakiller dijo:
bingo , la referencia correcta es:

83 300 413 585 y vale 15 euros + IVA

Acabo de pedir y pagar una igual ne mi conce. Me ha costado 7,00 € iva incluido :-*
 
Yo no sabía que existía esa pieza. Mi tom tom lo conecté directamente a la batería, con un fusible aéreo por supuesto para mas tranquilidad. Saludos

PD. He visitado esa página web, y es mu rara, escriben raro y no los entiendo :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Almodovar dijo:
Yo no sabía que existía esa pieza. Mi tom tom lo conecté directamente a la batería, con un fusible aéreo por supuesto para mas tranquilidad. Saludos

PD. He visitado esa página web, y es mu rara, escriben raro y no los entiendo  :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo actualmente llevo conectado una toma hembra de mechero tambien directa a la bateria con su fusible, pero me he comprado esta por ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250472766886&ssPageName=STRK:MEWNX:IT que conozco por un compañero y es muy facil de montar ya que la acoplas a cualquier tubo (entre el manillar y la parte del carenado de los faros ni se vé). Tambien lleva fusible, y he pensado conectarlo con el enchufe de arriba a la toma que lleva la moto y que desconecta a los 15 miunutos para que se quede ya profesionaaaah profesionaaah!! ;) ;)
1
 
Yo me he instalado uno de Louis, creo que me costo 12€ y viene con fusible y todo.
Hay va una foto...
DSC00061.JPG

DSC00062.JPG
 
Acabo de recibir la toma de mechero que compré, es esta:
4095402776_b7e60d426e.jpg


Como veis, viene la propia toma de mechero con su soporte, un portafusibles aereo azul, un fusible de 10A rojo y... .
.....¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVEN LOS DOS ESPECIES DE CONECTORES ROJOS QUE HE MARCADO CON LA INTERROGACION?

Gracias, con esto ya habeis visto cual es mi nivel de bricomanitas :-?

Pd. Todavia no tengo la moto para poner todo lo que he comprado hasta ahora, ya que sigue en el conce (1 semana)
 
Pitercios, es la misma que he instalado yo, si no quieres no loas usas y sino puedes usar para los dos extremos que te quedaran cuando intercales el fusible en el cable rojo +.
Saludos
 
Muchas Gracias Misteressus :) :)!!, si se puede no poner, no las pondré ::), aunque si te soy sincero sigo sin entender muy bien como se pondrían, ya que segun he querido entender, al cortar el cable rojo para meter el portafusibles, en los dos extremos de este (a la entrada y a la salida) irian, pero es que veo que o encajan el portafusibles, y ademas, tendría que pelar el cable para meterlo por dentro ¿no? y es muy fino el tubito rojo... :-/ no se, creo que no lo voy a poner, DIOS!!! QUE INUTIL SOY!!!
 
Arriba