Consultas Shoei Neotec

Otro mas que se interesa por el precio.Talla 57-58 de melon, creo que corresponde con la talla M, no?
Un saludo.
 
Última edición:
Pues no es correcto, un americano con calota europea de Shoei, pues no, conozco como se homologan los cascos y los Shoei americanos se fabrican con calotas diferentes y son más pesadas porque pasan un tipo de homologación diferente a la europea, insisto la DOT no tiene nada que ver con la ECE 22-05, esta duda la tuve con el casco de cross, un amigo se trajo un Shhoei de USA y pesaba más, realizé las consultas y me lo explicaron al detalle, en USA Shoei no vende los cascos exactamente iguales, pueden parecer idénticos pero las calotas son diferentes y más pesadas. Repito, Shoei americano con calota europea no puede ser, o por lo menos así me lo explicaron y en el VFX-W lo pude comprobar personalmente.
 
xilacau...creo k no, mi nolan es integral, y no hubo manera de k entrara, y acabe cambiando el top-case...

Pues yo tengo el Airoh sv55 talla L y sí que entra y el schubert c3 talla s de mi mujer también entra.

Saludos
 
Pues no es correcto, un americano con calota europea de Shoei, pues no, conozco como se homologan los cascos y los Shoei americanos se fabrican con calotas diferentes y son más pesadas porque pasan un tipo de homologación diferente a la europea, insisto la DOT no tiene nada que ver con la ECE 22-05, esta duda la tuve con el casco de cross, un amigo se trajo un Shhoei de USA y pesaba más, realizé las consultas y me lo explicaron al detalle, en USA Shoei no vende los cascos exactamente iguales, pueden parecer idénticos pero las calotas son diferentes y más pesadas. Repito, Shoei americano con calota europea no puede ser, o por lo menos así me lo explicaron y en el VFX-W lo pude comprobar personalmente.

No me cuadra nada tanta diferencia, mi Multitec y el HJC vinieron de USA y no pesaban mas.
¿entonces TODOS los fabricantes europeos hacen cascos especiales 200g mas pesados para poder ser homologados en USA?

luego pesare el mio
 
Buenas,

Estaria interesado en el antracita, tengo que ir a probarme la talla.

Un saludo
 
Pues si pesa 1800 gramos me corto las venas... actualmente tengo el Multitec y me gusta por su ligereza... lo que si que me he fijado es que el modelo USA tiene cierre doble D mientras que el Europeo es de click... a mi me gusta mas el doble D... espero no equivocarme ya que al comprarme este pondre a la venta un S1 Pro y el Multitec que apenas tiene un par de meses...

En Louis hablan de 1600 gramos... que ya me parece mas razonable.

http://www.louis.de/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=216300&lang=en
 
Última edición:
No me cuadra nada tanta diferencia, mi Multitec y el HJC vinieron de USA y no pesaban mas.
¿entonces TODOS los fabricantes europeos hacen cascos especiales 200g mas pesados para poder ser homologados en USA?

luego pesare el mio

Yo afirmo que la homologación DOT es diferente a la ECE, y no creo que los hagan más pesados porque la homologación DOT los exija más pesados, son más pesados por que las calotas no son iguales, pero si, es cierto que si un fabricante quiere fabricar un casco para cumplir la DOT lo ha de fabricar de un modo, y si quiere cumplir la ECE y aprovechar las ventajas de la norma ECE lo ha de fabricar de otro modo, si tu casco es
americano con la homologación DOT, pues si, pesará más.
Además me he empapado bastate en esto de los cascos, te adjunto la tabla de pesos que me mandaron cuando estuve consultando lo del casco de cross, por si no estás convencido, referencia a una talla M
"EUROPE
ECE R22/05" weight (g) "USA
DOT/SNELL M2005" weight (g)
X-Spirit 1.328 X-Eleven 1.561
XR-1000 1.354 RF-1000 1.532
RAID II 1.390 TZ-R 1.518
MULTITEC 1.594 MULTITEC * 1.703
HORNET-DS 1.467 HORNET-DS 1.562
VFX-W 1.252 VFX-W 1.522
J-Wing 1.289 J-Wing 1.473
RJ Platinum-R 1.097 RJ Platinum-R 1.294
* DOT only
 
Saludos.
Respondidas las consultas enviadas hasta ahora, por favor revisad los mensajes y en el caso de que no lo hayais recibido bien, hacednoslo saber.
Muchas gracias.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Buenas tardes, con el tema de la diferencia de pesos entre cascos europeos y americanos algo debe de haber pues en la comparativa de cascos modulares que publicó motociclismo les sale un peso de 1.540 Gr. para un multitec en talla L, en cambio en webbikerwordl.com el mismo casco en la misma talla pesa 1.786 Gr.

En esta web francesa dicen que shoei anuncia un peso de 1.600 gr.
http://www.lequipement.fr/produit/casque/shoei/neotec

UVESSSS
 
Última edición:
Hola,

Yo tambien estoy interesado, tendria que mirar la talla de mi Shoei XR, y el color me gusta Antracita.

Espero respuesta.

Rafagas.
 
http://www.motoralia.es/producto/casco-xr1100/Shoei/Gris/prod-XR11/color-GR/marca-14/
Casco Shoei XR1100, Calota en AIM +Fibra de cristal orgánico, fibras orgánicas multi composite y fibra de carbono de alto rendimiento de varias capas para una calota absorbente de rigidez óptima. Sistema EPS de calota interna con dos densidades Protección optimizada mediante elementos EPS con diferentes niveles de absorción. Visor antiempañadura CW-1 pinlock, Con mecanismo de bloqueo de seguridad y sellado de visor de doble resistencia, de sustitución fácil y rápida.. Cierre de doble anillo, Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Comfort: 4 tipos de calota exterior, Para una adaptación perfecta y dimensiones lo más compactas posibles. Tallas: 1) XXS-S, 2) M, 3) L y 4) XL-XXL.*,
Peso ligero de sólo 1.450 g, (+/-50 g) en la talla M,

¿solo 150 gramos mas que un ligerisimo XR1100 "español" ?
1190140cuhsnn2szq.gif
 
Es que como han dicho mas arriba depende de los modelos... seguramente que la gran mayoria coincidiran en peso pero a lo mejor otros no... diferencias haberlas haylas... ya que el Neotec por poner un ejemplo en USA tiene doble D (se ve perfectamente en el video) y en europa es de click... asi que diferencias hay.
 
Hola
Una pregunta, ¿como sabeis todos la talla si no esta aun en las tiendas para probarlo en la cabeza?
¿Tomais como referencia el Multitec?
El precio en la WEB es de 479€, ¿hay precio mejor por cantidad o sigue siendo un sondeo de mercado?
Gracias
 
Hola
Una pregunta, ¿como sabeis todos la talla si no esta aun en las tiendas para probarlo en la cabeza?
¿Tomais como referencia el Multitec?
El precio en la WEB es de 479€, ¿hay precio mejor por cantidad o sigue siendo un sondeo de mercado?
Gracias
Hola daig.
La referencia puede ser el Multitec perfectamente, hemos respondido (o al menos eso creemos) a todos los foreros interesados informando de la disponibilidad.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Hola daig.
La referencia puede ser el Multitec perfectamente, hemos respondido (o al menos eso creemos) a todos los foreros interesados informando de la disponibilidad.
Atentamente, el equipo de Motosprint

Gracias por responder mis dudas, aún no me puedo comprometer.
Saludos.
 
Hola Motosprint,

Yo estoy interesado uno en la talla L (que tendría que confirmar ya que no lo tengo claro al 100%) en color blanco.

No se si llego tarde...espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo,
 
yo tengo ya el multitec y pesa 1600, lo noto pesado aunque no mucho ya que mi anterior casco es un Corsair de Arai y pesaba 1400 grs.
 
Bueno... supuestamente mañana estaran disponibles... a ver quienes son los primeros afortunados en recibirlos.:cheesy:
 
Bueno... supuestamente mañana estaran disponibles... a ver quienes son los primeros afortunados en recibirlos.:cheesy:

Hola Paco.
No se de donde ha salido esta información, supongo que se trata de un malentendido, en principio vamos a recibir los cascos la semana que viene, que viene a ser el plazo que marcamos en un principio.
Haremos todo lo posible para que los recibáis, una vez los tengamos aquí, lo mas pronto posible.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Hola Paco.
No se de donde ha salido esta información, supongo que se trata de un malentendido, en principio vamos a recibir los cascos la semana que viene, que viene a ser el plazo que marcamos en un principio.
Haremos todo lo posible para que los recibáis, una vez los tengamos aquí, lo mas pronto posible.
Atentamente, el equipo de Motosprint

Hombre no es por... nada... pero en vuestra pagina es lo que pone...
:eagerness:
http://www.motosprint-shop.com/es/c...fibra/casco-shoei-neotec-plata/6699_2006.html
 
Hombre no es por... nada... pero en vuestra pagina es lo que pone...
:eagerness:
http://www.motosprint-shop.com/es/c...fibra/casco-shoei-neotec-plata/6699_2006.html
Hola de nuevo.
Paco, ¡tienes toda la razón!, en la página web ponia efectivamente que la disponibilidad era a partir de mañana, lo que pasa es que los artículos en pre reserva tienen una fecha de disponibilidad aproximada, que como en todo, a medida que pasa el tiempo se va afinando. Hemos cometido el descuido de no corregir esta infomación (que ahora si que lo está) a la semana que viene, que es para cuando es la fecha de recepción que nos han confirmado en nuestros almacenes.
Pedimos disculpas por los malentendidos que se hayan producido por nuestro descuido.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
buenas,
estoy interesado en una 59-60.
Gracias , un saludo
 
Yo estoy miràndome un Multitec o Xr 1100 pero si una compra conjunta baja bastante el precio del Neotec, quizás me animo... yo tengo una talla 57 ( eso pone en el casco que uso ahora)...
 
Me parece un casco cojonudo, solo me tira para atrás su peso!!!!

Creo que el peso es determinante en la elección de un casco, dentro (claro está) de las marcas mas reconocidas en en mercado, me decantaré por adquirir el modular mas liviano.

Gracias a Motosprint por su amable oferta, pienso que el precio ofrecido es muy competitivo. ;)

V,ssssss
 
Si, realmente es un precio muuuy muy bueno... yo me lo estoy pensando, mi presupuesto era más bajo pero claro la rebaja respecto a tienda es muy buena.
 
Saludos.
Ante todo os pedimos perdón por una situación ajena a nuestra voluntad. Os aclaramos que nosotros no tenemos nada que ver con CORVER, que ha aprovechado un hilo con una oferta que hemos publicado para contactar con vosotros.
Nosotros, por nuestra parte, continuamos adelante y nos reafirmamos con todo lo que os hemos dicho, Shoei nos ha confirmado que el pedido llegará a nuestros almacenes el próximo jueves.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Saludos.
Ante todo os pedimos perdón por una situación ajena a nuestra voluntad. Os aclaramos que nosotros no tenemos nada que ver con CORVER, que ha aprovechado un hilo con una oferta que hemos publicado para contactar con vosotros.
Nosotros, por nuestra parte, continuamos adelante y nos reafirmamos con todo lo que os hemos dicho, Shoei nos ha confirmado que el pedido llegará a nuestros almacenes el próximo jueves.
Atentamente, el equipo de Motosprint

Esto me parece que es un cachondeo....Creo que si CORVER se ha aprovechado de este hilo para contraofertar o lo que sea que pretenda (para mi crear confusión), el administrador debería tomar cartas en el asunto.

Saludos,
 
Esto me parece que es un cachondeo....Creo que si CORVER se ha aprovechado de este hilo para contraofertar o lo que sea que pretenda (para mi crear confusión), el administrador debería tomar cartas en el asunto.

Saludos,

+1

Me parece que esto es un cachondeo.

Parece mentira en los tiempos que estamos que se vaya desprestigiando un proveedor a otro.
Lo de comprar en el "extranjero" creo que ya está superado por todos (al menos los que usamos medios tipo internet), y tiene sus incnovenientes y sus ventajas, como todo en la vida.

Lo que no me parece muy ético es que unos aprovechen el trabajo de otros para ganar clientes a costa de perjudicar/confundir a la competencia.

Que cada proveedor utilice sus armas limpiamente (ofertas, publicidad ...), haga su oferta y que la demanda decida.

Un saludo
 
Completamente de acuerdo... yo me estoy enfriando y por mas de 400 pavos hay muchos y buenos cascos...
 
sin ningún lugar a dudas MOTOSPRINT SHOP ha demostrado su seriedad y buenos precios para los foreros de bmwmotos en anteriores compras conjuntas de rukka, daytona etc., tenéis todo mi apoyo, seguid adelante con vuestra buena labor y mejores precios.

VVssss
 
Y corver no han sido serios?
Fueron los que organizaron las jornadas de puertas abiertas en este foro,elegido entre todos los de la red,para mostrarnos sus producctos y el nuevo neotec.
Son los importadores de Shoei para España,y como es logico,tras realizar la inversion de esas jornadas en Barcelona y Madrid,lo unico que han hecho es ofertar el neotec,a traves de sus distribuidores en España.
No lo veo mal,cuando la accion que realizaron iba encaminada a ello.
Motosprint simplemente recogio el trabajo que previamente comenzo corver con este foro,y los comentarios de los que asistieron a dichas jornadas.Antes de esas jornadas,cuantos se interesaron por el neotec?
Entonces,que fue antes? El huevo o la gallina?
de verdad seguis pensando que corver ha actuado mal?
Motosprint recibio mensajes interesandose en dicho casco,pero digo yo,que no se puso todo el mundo de acurdo por sms o guasap,no?por algun motivo vendria dicho interes tan de repente.

Cada uno es libre de comprar donde quiera,pero mirad las fechas de los post,y no mal penseis de nadie.
Y que cada cual haga lo que crea conveniente,o esperar a que el articulo llegue a motosprint y disfrutar de la garantia europea,o disponer de el mismo ya en los distribuidores de España,con garantia española.
La diferencia de garantia entre ambos?
Simplemente la distancia y tiempo que debera recorrer vuestro casco,uno hacia Shoei europa,con parada intermedia en Andorra,en el peor de los casos,y la otra hacia Barcelona,con parada intermedia en vuestra ciudad o punto de venta mas cercano,tambien en el peor de los casos.
La eleccion,es vuestra.
 
Última edición:
Última edición:
El dia 9/2/12, Corver puso este post:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242113-INVITACI%D3N-JORNADA-SHOEI-A-USUARIOS-DE-BMWMOTOS-COM

Y este mismo post, de motosprint,el dia 2/3/12,casi un mes despues:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425442-Consultas-Shoei-Neotec

Repito,quien ha aprovechado el hilo del otro?

Lo mejor es ir siempre con la verdad por delante,y en caso de duda,informarse bien.



Una cosa es una INVITACIÓN A LA JORNADA SHOEI A USUARIOS DE BMWMOTOS.COM y otra muy distinta es UNA OFERTA DE VENTA; ¿o acaso CORVER ha hecho su OFERTA?. Creo que motosprint les ha ganado la mano....Otra cosa es que se meta por medio SHOEI Europa y no le sirvan....

 
Y corver no han sido serios?
Fueron los que organizaron las jornadas de puertas abiertas en este foro,elegido entre todos los de la red,para mostrarnos sus producctos y el nuevo neotec.
Son los importadores de Shoei para España,y como es logico,tras realizar la inversion de esas jornadas en Barcelona y Madrid,lo unico que han hecho es ofertar el neotec,a traves de sus distribuidores en España.
No lo veo mal,cuando la accion que realizaron iba encaminada a ello.
Motosprint simplemente recogio el trabajo que previamente comenzo corver con este foro,y los comentarios de los que asistieron a dichas jornadas.Antes de esas jornadas,cuantos se interesaron por el neotec?
Entonces,que fue antes? El huevo o la gallina?
de verdad seguis pensando que corver ha actuado mal?
Motosprint recibio mensajes interesandose en dicho casco,pero digo yo,que no se puso todo el mundo de acurdo por sms o guasap,no?por algun motivo vendria dicho interes tan de repente.

Cada uno es libre de comprar donde quiera,pero mirad las fechas de los post,y no mal penseis de nadie.
Y que cada cual haga lo que crea conveniente,o esperar a que el articulo llegue a motosprint y disfrutar de la garantia europea,o disponer de el mismo ya en los distribuidores de España,con garantia española.
La diferencia de garantia entre ambos?
Simplemente la distancia y tiempo que debera recorrer vuestro casco,uno hacia Shoei europa,con parada intermedia en Andorra,en el peor de los casos,y la otra hacia Barcelona,con parada intermedia en vuestra ciudad o punto de venta mas cercano,tambien en el peor de los casos.
La eleccion,es vuestra.

Sin entrar en polémica, creo que Nacho a expuesto claramente como fueron los hechos por fechas y evidentemente cada uno es libre de tomar la decisión que crea oportuna, por tanto no hagamos un mundo de todo esto y que cada cual tome su decisión libremente. Efectivamente esto se ha sacado de contexto, pero es lógico y más como están las cosas hoy día que si yo monto una campaña publicitaria respalda por Shoei con presentaciones del nuevo producto para ayudar a las tiendas "Españolas" a realizar sus ventas y conocimiento del nuevo Casco entiendo que no guste se beneficie alguien de "Fuera de España" con Cascos traidos de un importador NO Español, pero claro ahí está la ley de la oferta y la demanda y la rapidez de actuación de unos y otros, ahora si queremos hablamos de precios y todo lo que tu quieras, evidentemente el IVA de las tiendas Españolas repercute en las arcas de nuestro pais, lo de fuera no, por tanto no seré yo quien de clases moralista ni todas esas historias porque al final la gente mira la "pela" como se decía antes y estas cosas hacen que se pongan las pilas las empresas ante la libre competencia. Dicho todo esto que cada cual decida libremente y hablemos de motos, cascos y lo que se quiera y sobre todo espero y deseo que estas empresas relacionadas directamente con el foro no entren en polémica. Saludos y ya veré finalmente si me compro el Casco porque ahora no lo tengo claro y pienso en un integral por el tema peso y ruido....vamos que no me aclaro.
 
Última edición:
Perdonar, pero creo que se está opinando sin tener el 100% de la información.

Lo que expone Nachossp en cuento a fechas de creación de los hilos es correcto. Pero se omite que Corver realiza una "contraoferta" dentro del hilo de Motosprint. Ahí es donde creo que radica el problema y se inicia toda esta polémica. Tanto es así, que según he podido revisar, dicho post se ha moderado y ya no existe.

Por otro lado, si quitamos el tema de la intromisión, como ya se ha comentado estamos en un mercado libre, donde cada vendedor está en su derecho de ofertar los productos y nosotros como compradores y con toda la información adecuada (coste, gastos de envío, garantías, etc.) decidir el mejor sitio para comprar (que puede ser elegido por distintos factores tales como precio, cercanía, garantía, etc.)

Una vez dicho esto, se puede continuar con el debate, pero creo que era necesario conocer todos los detalles.

Si por algún casual, no estoy en lo cierto, ruego me lo indiquéis.
 
Arriba